Por Que Tu Ex Espía Tus Redes Sociales

Que tu ex te espié en las redes sociales no significa que quiera volver a rehacer la relación. Esta practica puede tener sus motivos y puede ser que te den un punto a tu favor, pero no es necesario mal interpretar esta situación. Se debe ser muy objetivo cuando se usa el mal llamado contacto cero para no agudizar el conflicto.

Cuando ella trata de Marcar tu territorio, es porque puede estar asegurándose de rehacer su vida y contacta en qué situación está la tuya, por si algo le sale mal y quiera o desee volver. Esta realidad hace que tengas que planear y usar estrategias distintas, para asegurar tu futuro.

El comportamiento toxico, de ser un personaje con un desarrollo emocional mínimo, es ser egoísta, posesivo y terriblemente celoso, características de los seres acomplejados que demuestran un avanzado grado de inmadurez. Un individuo que reúne todas estas características nefastas ataca cuando menos lo esperas.

Es típico de una persona egoísta el no comer para no dejar comer a los demás, irrumpen inesperadamente en tu vida para no permitir que seas feliz con otra pareja. Tienen el don de aparecer donde nadie los llama para agredir y destrozar cualquier relación

Permite que seas feliz con quién el o ella quiera

Cuando un ex te aprecia, permite que rehagas tu vida sentimental, te apoya, te da ánimos, se aparta inteligente mente y no se entromete en una futura relación. Su moral es alta y se comporta de manera racional, reconoce sus errores y acepta tus decisiones.

Si todavía no te a olvidado, tiene esos sentimientos fugaces que atraen los recuerdos, se siente atraída y evoca los buenos momentos. Entonces te espía porque le quedan sentimientos fuertes que siente por ti. Esos momentos de melancolías pueden marcar la suerte para que un ex decida volver, porque añora lo perdido.

Cuando echa de menos tu presencia y esta abierta o abierto a volver, porque te haces indispensable en el pensamiento. Es la hora de ser paciente y andar con extremo cuidado para no arruinar lo conquistado. Estrechar los lazos amorosos para saborear el triunfo sentimental.

 Si quieres saber porque tu ex espía tus redes sociales, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Recuperar a Tu Ex. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.