POR QUE TE UTILIZA A TI Y SE VUELVE LOCO POR OTRA U OTRO

¿Qué hace falta para que esa persona sienta la misma pasión por ti? Lógicamente a todos nos gustaría responder, pero yo te aseguro que no es un problema de físico, solo es una cuestión de actitud. Es indudable que esa persona que te gusta, se sienta fuertemente atraída o atraído por quien lo trata bien. Básicamente esa o ese otro lo está haciendo acertadamente.

Probablemente lo estés haciendo mal, porque te sientes necesitado o necesitada. No es solo la actitud que tienes para esa persona que te gusta sino la que tienes individualmente, el tipo de mentalidad que se tiene influye en el comportamiento. Quien necesita una pareja para ser feliz, el que añora alguien a su lado, se le hace tortuoso el camino.

Por el contrario, quien no desea tener compañía, quien no necesita tener pareja, tiene grandes posibilidades de atraerla. Es inconcebible como reacciona la mente humana, nos fascina lo que no tenemos disponible. Todos quieren a esa persona que es más difícil de alcanzar, aquella que no está necesitada de atención y lo demuestra.

Un cambio de actitud para mejorar

La principal diferencia estriba en que tu busca afanosamente a esa persona que te es indiferente y él o ella se preocupa por quien sentimentalmente le es inaccesible. A ti te utiliza y a otra persona la está persiguiendo. Restringe la importancia que puedas darle, no es conveniente que te perciban desamparada o desamparado.

No traspasar ciertos límites proyecta atractivos, te hace interesante, elimina actitudes negativas y sorprendentemente te acercaras a lo que deseas. Tienes que cambiar de mentalidad y definitivamente querer a quien te quiera. Empieza a crear que tu pareja perfecta te va a llegar cuando estés tranquilo o tranquila emocionalmente, cuando no necesites a nadie.

No centres tu vida en encontrar compañía, deslígate de ese falso concepto que no se puede estar solo, Tu vida debe cambiar para estar bien, disfrutar las cosas que te gustan y te dan felicidad. Un cambio de actitud total que te valorice, y cuando llegue el amor estarás preparado o preparada. Permite que te persigan y tendrás un mejor control emocional.

Si quieres saber, POR QUE TE UTILIZA A TI Y SE VUELVE LOCO POR OTRA U OTRO, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.