Por Qué Solo Quiere Acostarse Contigo (¿Te Convertiste En Amigos con derecho Y No Lo Sabes?)

La mejor forma manera de conservar una relación, es teniendo la certeza de que te necesitan.  Tu atractivo no puede depender solo del interés sexual, de otra manera, estás dejando que se aprovechen de ti. Es efímero y pasajero cualquier sentimiento que no tenga bases solidas para mantenerse en el tiempo.

Cuando un hombre demuestra que está enamorado de ti, es porque te respeta y admira tu forme de ser y de pensar. Demuestra con hechos lo importante que eres en su vida y haz que se sienta satisfecho de tenerte siempre a su lado.

No eres un simple objeto para que hagan lo que quieran contigo y te tengan siempre a su disposición. Demuestra siempre que eres una persona con gran personalidad y una alta autoestima. El secreto es quererte siempre por encima de los demás.

Los hombres generalmente quieren una pareja que se dé su puesto y se haga respetar, que sea apta para llevar las riendas de una relación encaminada a ser prospera y feliz. El ser siempre aspira a encontrar su media naranja que complete sus ambiciones y lo haga dichoso y afortunado.

Una relación que tenga mucho amor

Las mujeres vanidosas, egoístas son muy difícil que tengan aspiraciones de que un hombre normal quiera estar con ellas, para llevar toda una vida de parejas. Por lo general se busca tener una vida apacible, sencilla y llena de amor, al lado de alguien que te comprenda plenamente y te haga sentir bien.

Las mujeres que poseen gran personalidad impactan a los hombres y llaman poderosamente su interés. Se permiten ser el centro de atención y todas las miradas se posan irremediablemente en su persona. Es muy importante tener aspiraciones similares que unan a los seres sentimentalmente.

Culpar y acosar a los demás. Es tener esas cualidades que desesperan y hacen huir a cualquier ser que quiera tener y formalizar cualquier situación amorosa. Es fácil pensar que para tener una vida amorosa permanente, que garantice una relación duradera, se deben tener lazos sentimentales muy estables.

Los hombres se cansan rápido de mujeres narcisistas, prefieren tener conquistas de chicas de carácter sencillo y que sean de bellos sentimientos que cautiven y lleguen a llenar sus vidas.

Si quieres saber más sobre, qué hacer si solo quiere acostarse contigo, te recomiendo descargar mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.