Por Qué Siempre Acabas En Relaciones Con Pendejos

Para hablar de los pendejos debemos situarnos en algunas situaciones para lograr entenderlo. Las mujeres cometen la equivocación de caer con pendejos y culpar a los demás hombres de su tragedia. Las comparaciones siempre han sido vistas con apatía porque desvían la atención de las cosas importantes. Acabar en una relación toxica que te conducen a maltratos a buscar relaciones con narcisista que te llevan al fracaso.

Existen mujeres que se sienten atraídas por hombres groseros, que las hacen sentir mal, que no las respetan y las humillan constantemente. Son ese tipo de persona que desechan las cosas buenas. Se permiten apartar a los hombres honestos que son de buenas costumbres. que pueden llevar adelante una buena relación amorosa que garantice estabilidad y confort.

Las personas que tienen autoestimas bajas se justifican por todo, cometen errores constantemente y no se hacen responsables. Los seres humanos cometemos errores siempre, pero lo importante es rectificar y seguir adelante. Un pendejo no cambia porque su retro-alimentación es deficiente.

Cuando una persona esta buscando siempre el beneficio propio sin que le llegue a interesar el de su pareja, esta siendo egoísta y jamás aportara acciones positivas a la relación. Son cosas que no tienen lógica ni sentido para una persona normal.

Trastornos limites en las personas

Se puede ser narcisista y no tener rasgo de persona psicótica, para intentar cambiar y ser una persona normal debes tener actitudes correctas que enrumben tu vida y dejen atrás los trastornos que te caracterizaron. Las mujeres tienen un elevado porcentaje de trastornos en la personalidad, son mas emocionales y se justifican con facilidad,

Un pendejo puede intoxicar tu vida rápidamente, evitar su presencia te dará mayores ventajas para lograr valorarte y ser feliz. Estamos viviendo en una sociedad que promueve el desarrollo del narcisismo porque lo apoya y permite su propagación.

Cundo se rompe una relación hay que ser fuerte y dejar pasar el tiempo para que pueda sanar el corazón. Mantén relación de respeto con los demás y nunca permitas que te socaven tu autoestima. Un pendejo jamás cambiará su posición y siempre tendrá el mismo tipo de actitud.

Si quieres Saber porque siempre acabas en relaciones con pendejos, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir pareja y mi libro digital: Como Dominar a Tu Pareja. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.