Domenec BF | 1 de marzo de 2017 | expareja,Otros temas |

Por qué mirar las redes sociales de tu ex es una mala idea

Si quieres aprender a recuperar a tu ex sin cometer ni un solo error más, te recomiendo mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Hay muchos errores que cometen las personas que quieren recuperar a su ex, y en mi canal de youtube y blog voy revelando poco a poco esos errores. Hoy tocamos el tema de las redes sociales. Es común que cuando un ex te ha dejado o aunque no te haya dejado hace poco y haya pasado hasta un año, seguramente si piensas en tu ex o quieres recuperarle o recuperarla mires de forma habitual sus redes sociales.

Esto es un gran error porque te condiciona mucho, en las redes sociales no verás fotos dedicadas a ti o pidiéndote volver, eso nunca pasa. Si tu ex quisiera volver por si solo (cosa que pocas veces ocurre y cuando ocurre no suele acabar bien dado que los problemas de fondo que había no se solucionan) te contactaría.

Facebook, instagram, whatsapp, twitter… Ahí solo colgará cosas que no van contigo y debido a que quieres a tu ex todo te generará ansiedad, sentimientos muy encontrados y acabarás montándote películas, pensando cosas que no son y tus emociones muy trastocadas.

Con lo cuál si vas a contactar con tu ex cometerás errores dado que estarás muy voluble, mucho más sensible y reactivo, de otro modo si no hubieras visto nada estarías mucho más calmado y en un estado mental mucho más ideal para iniciar una reconquista.

Parece una tontería pero muchos errores se cometen por culpa de obsesionarse, montarse películas o ponerse mal debido a ver sus redes sociales. ¡No lo hagas! Mucha más explicación en el video.

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)