Por qué los hombres no aman a las cabronas

Si quieres saber como conquistar a un hombre te recomiendo mi audiocurso: Como conseguir pareja, si por el contrario ya tienes a un hombre en tu vida y quieres llevar una mejor relación con él, te recomiendo: Como dominar a tu pareja.

Existe un falso mito tremendamente extendido, a raíz de un libro y varios artículos “Feminazis” que fomentan el odio al hombre, creer que los hombres son tan básicos que para estar bien con ellos hay que ser unas cabronas y tratarlos mal.

Esto es debido a mujeres que buscan pareja en sitios erróneos (Como discotecas dónde los únicos hombres que entran a las mujeres son generalmente mujeriegos) o tienden a ser seducidas fácilmente por mujeriegos. Este tipo de hombres SI que tiende a enamorarse de mujeres cabronas, pero el resto, los hombres normales que conforman más de un 90% de la población masculina, aborrece a las mujeres cabronas y las detesta.

No puedes coger tus fracasos amorosos que en gran parte son culpa tuya por elegir un mal prototipo de hombre y extenderlo a todos. En este videos explicamos por qué los hombres NO aman a las cabronas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.