POR QUE LOS EX SIEMPRE VUELVEN SOLOS EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA

Por alguna razón, los ex siempre acaban volviendo, de alguna manera, es una realidad que constantemente sucede. Por eso siempre estoy diciendo que, en relaciones de parejas, lo primero que hay que hacer, es ex bloquear totalmente a tu ex, ni amigos ni nada. En este vídeo es necesario explicar porque ellos o ellas siempre vuelven.

Primero: porque fuiste importante en su vida, es muy sencillo, siempre fuiste un apoyo en la relación. Segundo: porque has compartido una vida en común y eso no se olvida fácilmente, y es verdad, tú con quien mantienes una relación sentimental, donde compartes, abrazos, besos, sexo, cariño, es algo que marca mucho la mente, es algo que se recuerda toda la vida.

Invariablemente acabara contactándote, porque se compartieron, muchos momentos juntos. En algún momento de su vida, tu ex va a querer saber de ti, esto siempre ocurre. De hecho, tu ex tiene que haber pensado mucho en hablarte, de volver a tener algo contigo, sobre todo en los momentos en que se sienta mal y acudan los recuerdos.

El amor es lo que mantiene unidos a las parejas

Cuando te contacta es porque te ha tenido en su mente, los recuerdos son poderosos y algunas veces no dominan. Un ex no regresa solamente por amor, la nostalgia por alguien es un factor determinante, significa que, si vuelve, es porque se acuerda de ti

El 90 por ciento de las personas que se contactan solo quieren satisfacer un deseo: sentirse, queridos o en el peor de los casos, para subir su autoestima. Si quieres recuperar a un ex, no puedes dejar que regrese solo cuando él o ella lo deseen, la única y optima manera es que lo hagan por amor.

Definitivamente un ex cuando vuelve, lo debe hacer porque lo siente, porque existe un real y verdadero sentimiento por reconquistar lo perdido, de tal manera, que lo más sensato es que vuelva enamorado o enamorada de su pareja. En realidad, es el amor el que mantiene unido a cualquier relación de parejas. Enamorar a tu ex, para que decida volver, es la mejor estrategia que existe para lograrlo.

 Si quieres conocer sobre el tema: POR QUE LOS EX SIEMPRE VUELVEN SOLOS EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.