¿Por qué los chicos me llaman guapa?

chica guapaA menudo una chica delante de sus amigas se enorgullece en decir algo como: “Hoy iba andando por la calle y desde una furgoneta me han gritado: ¡¡Guaaaapa!! . Yo creo, que antes, cuando no se sabía que el gritar piropos e idioteces de los albañiles era algo muy común, cuando a una chica le gritaba un albañil: “¡Macizorra!” , esta luego estaba todo ilusionada pensando: “Que guapa que estoy”.

Más tarde se supo que los albañiles no tienen ningún miramento en piropear, piropean cualquier cosa con contorno femenino.

La realidad es que cualquier piropo de un hombre, por norma general no se lo lanza a una chica, sino a varias. Más de 1000 veces he visto coches pasar que en vez de bocina llevaran un megáfono que gritase: “Guaaaaaaaaaaapaaaaa”.

Incluso una vez, mientras iba andando detras de un grupo de chicas, un coche solto: “¡¡PUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAS!!”. Las chicas se quedaron algo perplejas y yo para reirme un poco de los chicos del coche frustrados les contesté gritando: “¡¡¡GRACIAAAAS!!!” a lo que todos rieron y los chavales del coche a parte de maleducados quedaron bastante mal.

Pues bien, si eres chica y te piropean constantemente no te ilusiones mucho, porque sintiéndolo mucho, los jóvenes, adultos y viejos verdes que piropean no lo hacen a una sola chica, sino a todas. Cuando un hombre te dice: “qué guapa eres” al cabo de 2 minutos se lo dice a otra, y al cabo de 2 a otra…

Algunas se ilusionan mucho y no se si es porque piensan que los “piropeadores” siguen un estricto control como la NASA para contratar a sus empleados.

Lo mismo pasa en la discoteca, si no te entran a ti, le entrarán a otra. Decir “me han entrado 6 veces porque iba muy guapa” es tan ingenuo como creer que todos los chicos que te han entrado solo te han entrado a ti esa noche. Normalmente son carroñeros nocturnos que se avalanzan sobre cualquier cosa con contorno femenin0. Y no os creáis que son muy exigentes, pues hasta las deformidades pasan por alto. Y ahora la fatal respuesta que tanto ansian las mujeres.

¿Por qué los chicos te llaman guapa?

Porque se lo dicen a todas…

9 respuesta a “¿Por qué los chicos me llaman guapa?”

  1. Lo bueno de de los albañiles, es que sirven como terapia antidepresiva, aunque desgraciadamente sólo para las chicas. Si una chica un día se encuentra deprimida, una buena idea sería, que se paseara un par de veces por una obra.

    ElSanto.

  2. Pues sera alla en España que solo los albañiles dicen tonterias, aqui en Venezuela es comun ver babosos detras de las mujeres, a mi en lo particular no me gusta hacerlo a menos que sea en son de chiste, por ejemplo; "Adios Bella, Me llamo Marco y me hago pipi en la cama" o tambien "Mi amor secuestrame, llevame contigo" pero es por ser payaso, las mujeres se rien un rato pero ni sueñes que se van a detener a conocerte. Claro hay mas de una que se infla y se cree la ultima pepsi del desierto.

    Saludos!!!

  3. ¿y cuando un grupo de chicas se pone a decirle chorradas a un chico guapo,bobito,ven para aqui con nosotras uuu que guapo eres etc etc ¿eso lo hacen para reirse del chico y para divertirse?

    Pk cuando estaba en el insti durante una temporada habia un grupo de chicas que estaba tocandome las narices todo el dia,hasta que se aburrieron.

    ¿eso que es como el buulling que cojen un chico al azar para reirse de el y para divertirse?

    elias,elias,ven para aqui con nosotras,elias estamos todas enamoradas de ti,elias bobito,elias guapo etc etc…………..

  4. jajaaj eaa

    siempre les gusta saber

    k son deseadas las mujeres eso

    les estremce……. que los

    hombres las admiren!

    y que pasa cuando una mujer le dice

    guapo a un Hombre???…

    como hay que comportarse?

    jaa como papichulo!!

    luego tambien se sube el ego! ja

    pero buenoe s divertido te pone de buenas esas

    cosas seamos sinceros =) saludos!

  5. Una vez una jodedora me dijo en la calle; "Chamo estas bueno… pa botarte en el aseo" obvio no era en serio, y en otra oportunidad estaba pintando el frente de mi casa y una mujer en un carro se paro y me dijo que estaba bien rico y me llamaba, esa vez casi me muero de la verguenza y me meti para adentro, tambien creo que fue jodiendo, nunca habia sentido tanta verguenza, ademas el fisico no es lo mio ni de broma.

    Pero he visto mujeres babeandose por tipos en la calle, yo creo que hay de todo.

    Saludos!!!

  6. ajaja

    siahora aca en mexico

    hasta las niñas fresitas bien aca pipirsnice

    luego en los centroscomercilaes ven a un tipo

    y le dicen holaa guapo.

    ba parejo

    pero esta mas chido cuando te lo dice una chica

    jajaja

    esta bueno saber que tenemos varias mujeres que nos alagen o nos desen.!!!

    :)

    luego se te acumulan tener varios como admiradoras!!

    y es una bronca tener que escojer una

    jaja

    saludos!!!

  7. Según mi opinión: Los hombres llaman guapa a todas las chicas que consideran como tal. No me imagino a un hombre que llame guapa a una chica que el no considere guapa. Además yo creo que las chicas en general saben que los hombres piropean a todas las chicas que les resultan atractivas.

  8. Esto es falso. Si bien, los obreros piropean mucho y en los boliches siempre hay desesperados, les aseguro que hay chicas a las cuales no les gritan nada. Incluso, yo misma, cuando tenía 15 kilos demás, no recibía ni un solo piropo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.