¿Por qué les gustan los chicos malos?

© Elvert Barnes

Cuántas veces no habrás oído tú esa frase, o la has pronunciado: ellas prefieren al chico malo, al tipo duro. ¿Verdad? ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? ¿Por qué les gustan los chicos malos?

Yo sí, sin ningún tipo de dudas. No es algo que solo pase en el cine o en las series de televisión y que en la vida real no veamos nunca. Estamos hartos de verlo. Y muchos chicos creen que lo que esperan las chicas es que las traten mal para que entonces les hagan caso. No, no se trata de eso. Se trata de ser un premio para ellas. Ahora os lo cuento.

Las chicas quieren conseguirte, no que tú las consigas a ellas. Aunque te lo pongan difícil y tengas que currártelo ellas son las que quieren conseguir aquello que todas desean pero que solo una puede tener. Para saber más sobre cómo seducir a una chica te recomiendo nuestro curso en vídeo: Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

De lo que no me cabe ninguna duda es que la autoestima de la mujer tiene mucho que ver con sentirse atraída por un hombre o ceder finalmente a sus encantos.

Nos gusta sentirnos deseadas. No vamos a engañarnos, nos gusta sentirnos deseadas y creer que somos poderosas.

Los hombres son los que nos desean y nosotras las que conseguimos, con nuestros encantos, que ellos no deseen a ninguna otra. Cuando eso ocurre la mujer ya está totalmente rendida a los encantos del chico en cuestión. Por tanto no es que a las mujeres les gusten los chicos malos sino que lo que quieren es conseguir que el chico malo sea solo para ellas, necesitan ser ellas las que han hecho que el chico cambie y deje de ir de flor en flor.

No es que tengan que ser malos sino que ellas se tienen que sentir poderosas, son las artífices del cambio.

A las chicas les gustan los triunfadores, cuanto más mejor. ¿A quién no? Cualquier persona resulta mucho más atractiva si es segura de sí misma. No es algo que pase solo con los chicos, sino que en general la gente triunfadora lo es gracias a la autoestima que tienen, a la manera de hacer las cosas, su seguridad, su decisión… Los chicos triunfadores son aquellos que van por la vida seguros, que parece que pueden tener a todas las mujeres que quieren. Además no necesitan ir detrás de las chicas intentando seducirlas como hacen otros muchos que no están en su mismo nivel.

Cuántas veces no lo habremos visto. Llevas meses trabajándote a una chica, esta parece que va haciendo avances o cediendo a tus encantos poco a poco, pero se le van los ojos detrás del chico malo que pasa cerca de vosotros. Y en cuanto el chico la mira dos veces… ya has perdido el interés de ella casi de forma definitiva.

Y el chico malo no ha hecho nada en realidad. Nada. Solo la ha mirado.

Pero aunque no sepas verlo el chico ha hecho en pocos segundos mucho más de lo que has hecho tú en meses. Para empezar es un triunfador, se le nota cuando entra en el lugar, por su manera de moverse, su seguridad, su forma de mirar… La forma de ligar de este tipo de chicos es distinta a la que tienes tú. Pero les funciona mucho mejor que la tuya y con mucho menos esfuerzo.

© kreg.steppe

Y no tiene nada que ver con que sean guapos y estén fuertes. Eso, por supuesto, ayuda. Pero tú también puedes hacerlo. Ahora te puede parecer una eternidad pero en pocos meses si te dedicaras un rato cada día podrías tener una apariencia totalmente diferente gracias a hacer deporte. Cuando uno va al gimnasio y lo hace de forma habitual y a lo largo de muchos años aprende que todos podemos estar en forma y que con el tesón se consiguen muchas más cosas de las que creemos.

Mi consejo es que te apuntes a un gimnasio mañana y que no dejes de ir ni un solo día. En un año puedes ser una persona totalmente diferente. Y no solo cambiarás tu aspecto físico sino que por el camino aprenderás a vivir de forma más saludable, aprenderás a moverte entre los chicos que ahora miras como si nunca pudieras ser como ellos, aprenderás a esforzarte, valorarás las cosas de otra manera y sobretodo te sentirás estupendamente bien gracias a las endorfinas que proporciona el deporte. Y por supuesto, te verás cada día mejor.

Créeme todos, o casi todos, podemos hacerlo. Lo único que necesitas es constancia. ¿Qué son unos pocos meses de tu vida comparado con lo que llevas sin comerte un rosco? Muchas personas lo intentan pero pocas se quedan. De vez en cuando, en épocas como septiembre o enero ves una avalancha de gente llegar y al cabo de un par de semanas no queda casi nadie. Los que quedan y se esfuerzan en poco tiempo se sienten diferentes. Los chicos pierden peso, se endurecen, poco a poco van cambiando el aspecto y a ti que les has visto cada día y que conoces los beneficios del deporte te parece incluso mentira que hayan cambiado tanto.

Hazlo. Ni lo dudes. Hazlo. Te verás mejor y te sentirás mejor. No hace falta que te pongas demasiado musculoso. Simplemente pierde peso y ponte en forma.

Luego mantén tu actitud de triunfador, y a ellas les volverá locas. Lo que buscan es sentirse especiales, como todo el mundo, y que cuando alguien les entra por la vista ellas sean las que consiguen llevarse el gato al agua. De modo que lo que tienes que hacer es hacer sentir a esta chica que te está ganando. Poco a poco.

A lo que en el fondo aspiran las chicas es a «domesticar» al chico malo y a ser ellas los que lo sacan del mercado. No hace falta llegar tan lejos, no hace falta ser un chico malo, pero sí un triunfador, un rompecorazones, un chico seguro de sí mismo que cuando se fija en una chica no se lo da todo a la primera de cambio, aunque se muera de ganas. Se hace el interesante y permite que ella con sus armas le conquiste poco a poco. Es un juego en los dos sentidos, tú conquistas y ella conquista y los dos tienen la sensación de que son ellos, con su irresistible encanto, los que han conseguido al otro.

Haz que una mujer se sienta especial, que tiene lo que otras no tienen que puede hacer contigo lo que quiera solo porque es ella, pero haz que se lo gane. No se trata de tratarla mal sino de ser un animal salvaje que cuando ve a su amo se siente seguro, confortable y nunca muerde.

Si quieres saber más sobre como seducir a una chica te recomiendo nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás trucos como este y sabrás cómo actuar con las chicas. Y recuerda… gana confianza en ti mismo, es el primer paso para ser un triunfador. Créetelo.

3 respuestas a «¿Por qué les gustan los chicos malos?»

  1. Lo de ir al gimnasio todos los días es un error… Pues los músculos necesitan reposo para poder crecer…

    Cierto es que a las chicas no les gustan los que intentan seducirlas constantemente y casi a la fuerza, pues pierden todo interés por el.

    También ayuda mucho tener un buen trabajo, vestir bien y tener vivienda… aunque sea de alquiler… Eso si es seducción (de verdad)

    1. Dependiendo de su objetivo, si aun tiene un porcentaje de grasa corporal alto, necesitara hacer cardio y una rutina enfocada a quemar la mayor cantidad de calorías posibles para llegar a un buen buen % de grasa corporal y empezar con la hipertrofia muscular.

  2. creo que estas describiendo al tipo de chica que no sabe lo que quiere y sin autorespeto.
    necesitan ser ellas las que han hecho que el chico cambie? eso esta mal, eso no es amar, amar es querer a una persona por lo que es no por lo que deseas que sea, osino solo amarias un deseo o una idea. insisto que estas describiendo a la tipica chica facilota y sin autorespeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.