¿Por qué estás soltera?

Photocredit: Bunches and Bits {Karina}

¿Por qué estás soltera? ¿Tienes claros los motivos que te llevan a no tener pareja? ¿Fracasan tus relaciones una tras otra y no sabes las razones? ¿Tal vez no eres capaz de elegir al hombre correcto?

Puede ser que seas soltera porque quieres. Muchas mujeres son incapaces de abandonar la soltería y boicotean todas sus relaciones. Aún y sin ser conscientes de ello ellas son las culpables de permanecer solteras.

Muchas mujeres son extremadamente exigentes a la hora de buscar pareja. Tienen una lista de condiciones que es casi imposible que cumpla la mayoría de los hombres. Otras tienen una lista tan específica que solo la puede cumplir una persona en este mundo, y probablemente ya ha sido su pareja en el pasado. Querer encontrar un clon de tu expareja no es una solución a tus problemas. Por mucho que te guste ese tipo de hombre debes ser algo flexible, en todos los aspectos.

Si crees que no buscas pareja de la forma adecuada te recomiendo el audio curso cómo conseguir pareja en el que se trata en profundidad este tema.

Tanto si eres de una como de las otras lo mejor es que te olvides de la lista por una temporada. Déjate de buscar pareja sal y diviértete, sin esperar nada. Y concédete cometer alguna locura con personas que no entrarían nunca dentro de tu lista. Para pasar el rato, para ver las cosas desde otras perspectiva, para poder tomar distancia de la lista y ver que tal vez no es tan importante o que deberías reducirla solo a lo más básico e imprescindible.

¿Eres de las que se ilusiona pero en cuanto consigue al chico la situación pierde la gracia? No es que seas enamoradiza, tú estás enamorada del amor. Te gusta seducir, te gusta el juego que se crea entre un hombre y una mujer cuando se aproximan, cuando van tomando posiciones. A ti te gusta la caza pero pasas de comerte el botín. ¿Me equivoco? Cuando encuentres a alguien que realmente te gusta dejarás de necesitar salir de caza, preferirás quedarte tranquila disfrutando del descanso que sigue al esfuerzo.

Pero de momento lo que puedes hacer es cambiar la concepción, no te tomes cada relación que podrías empezar como la definitiva. Tómatelo como que estás conociendo a alguien. Date un tiempo antes de asumir que tienes pareja. Probablemente cuando decidas que esa persona no es la indicada no te duela tanto romper ya que lo tenías como algo provisional. De todos modos piensa que probablemente a ti te gusta este tipo de vida y en realidad no quieres tener pareja. Simplemente es cuestión de aceptarlo. La vida es muy larga y lo que no hagas ahora probablemente ya no lo podrás hacer. Cada momento tiene sus historias y si en este momento de tu vida te apetece salir y conocer gente, empezar historias y vivir emocionada todo el día con la posibilidad de encontrar el gran amor (aunque sabemos que haciéndolo así es imposible) hazlo. Ya llegará el momento de sentar la cabeza y centrarte en una relación de pareja estable y con futuro.

Photocredit: ruifernandes

Si tus relaciones fracasan una tras otra y no es porque tú te desilusiones puede que te equivoques al elegir al hombre con el que inicias esas relaciones. Tal vez durante la época de la seducción te muestras y actúas de un modo muy distinto respecto a lo que haces una vez os convertís en pareja. ¿Es ese tu problema? Cambias cuando ya has conseguido al hombre? Puede que sin darte cuenta como decíamos antes seas tú misma la que está boicoteando todas sus relaciones. O directamente eliges hombres que sabes que no te convienen.

El problema del fracaso por tu cambio de personalidad se soluciona fácil. Tienes que entender que si a una persona la conoces actuando de una manera concreta, diciendo que tienes unos intereses y aficiones que posteriormente no tienes cuando esa persona te conozca más a fondo descubrirá que en realidad no se ha enamorado de ti sino de lo que dijiste que eras. Lo mejor para evitar este tipo de problemas es mostrarse tal como uno es desde el principio. Todos nos mostramos más interesantes y más alegres cuando estamos en época de seducción. Está claro que mostramos absolutamente lo mejor de nosotros y que luego sería insostenible vivir con ese nivel de intensidad el resto de la vida, pero de ahí a crear una personalidad que no existe hay un gran trecho.

Lo hacen tanto los hombres como las mujeres. Saben lo que le gusta al sexo contrario y lo aplican cuando quieren seducir a alguien, cuando ya le tienen en sus redes se muestran tal como son en realidad y eso es un cambio demasiado importante en algunas ocasiones que hace imposible que esas relaciones se mantengan.

¿Eres de las que boicotea sus propias relaciones? Puede que en realidad tú no quieras tener pareja. O sí, pero con un ideal, o alguien en concreto que todavía no ha llegado.

Estar soltera no es malo. Lo es cuando no es lo que quieres para ti en tu vida y te sientes sola y te invade una necesidad urgente de compartir la vida con alguien. Si buscas pareja con esta desesperación es más probable que termines con alguien que no te conviene que con alguien interesante. La desesperación se huele, se transmite y las malas personas se acercarán a ti que eres un blanco fácil para conseguir lo que quieran.

Estar soltera no es malo. Analiza si realmente no es lo que quieres en este momento de tu vida y si lo es acéptalo, sin más. No tiene ningún sentido luchar contra lo que queremos hacer con nuestras vidas. Luchar contra uno mismo es una lucha perdida. Lo mejor es aceptarnos, tal como somos, con lo que queremos y deseamos y dejar de preocuparnos por las convenciones sociales o lo que se espera de nosotros. Si quieres estar soltera disfruta de la soltería. Lo más probable es que algún día conozcas a alguien y ya no vuelvas a ser soltera en toda tu vida. Así que mientras puedas aprovéchalo.

Si en realidad lo que quieres es tener pareja y crees que te equivocas al elegir a la persona adecuada o que no tienes suficientes herramientas de seducción compra ahora nuestro audio curso cómo conseguir pareja que tiene un apartado especial para hombres y otro para mujeres y en el que aprenderás todo sobre elegir a la persona indicada o ganar experiencia en el arte de la seducción. 

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último))

Una respuesta a «¿Por qué estás soltera?»

  1. Hola Jack necesito que ayudes ya que tengo fobia social y cuando salgo a la calle me siento fatal y necesito irme cuanto antes y no puedo mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.