¿Por qué el Poker atrae tanto?

PokerSi quieres jugar al poker haz click aquí: Poker online (puedes jugar gratis, sin dinero)

El poker es un juego mítico, algo que comenzo probablemente, mucho antes del lejano oeste. Y os preguntaréis…

¿Por qué ha proliferado el poker y no otro juego de cartas?

¿Os imagináis jugar partidas de millones de dólares dónde jugáis al reloj. Ahi gritando: 1,2, 3.. ¡Te he pillado! oooooh, acabo de perder 200.000 dolares. Como que no, verdad…

El poker triunfó por sutilieces y son esas sutileces lo que convierten a algo en un éxito rotundo

El misterio del Poker

El poker triunfó tanto porque es un juego de misterio, mucho misterio. Hay tensión, descargas de adrenalina. ¿Cuantas veces hemos visto en la tv un tío que apostaba su negocio al poker y lo perdía? (el otro salía forrado, eso si).

Incluso en partidas de poco dinero, 20€ por ejemplo, es todo una incógnita. Estás ahí, con unas buenas cartas, pero el jugador de delante parece tan seguro, te sigue la apuesta. ¿Tendrá mejores cartas?

El no saber que tiene el contrario, no tener idea de si puedes ganar una fortuna o perderlo todo, es el gran misterio.

Dar el pelotazo con el Poker

El otro gran atractivo del Poker es que satisface una necesidad, sobretodo, masculina, que todos los hombres tienen. Dar el pelotazo de la vida. En una ocasión, en informática, tenía un compañero de clase que siempre estaba pensando en maneras de forrarse como han hecho otros, maneras absurdas pero de cojones.

Imaginaros el tío que inventó el tetrabrick, ahora mismo está forradísimo ya que de cada envase de tetrabrick le pagan varios céntimos. Pues mi amigo estaba pensando en hacer algo así y dar el pelotazo. Pero eso no solo lo pensaba él, porque lo piensa muchísima gente.

De que le venga la suerte un día y así puedan forrarse. El Poker en este sentido es una forma relativamente realista de dar el pelotazo y por eso atrae tanto.

Cuando ves a gente jugar al poker, piensas: «joder, con un juego ganan más que empresarios». A simple vista parece algo fácil, de pura suerte, pero cuando uno se mete dentro del poker se da cuenta que es tan complicado como forrarse de éxito.

Las cosas no son tan sencillas, aunque externamente el poker pueda aparentar ser suerte. Quitaros de la cabeza que el poker es como la lotería.

Es un juego súper entretenido, dónde yo juego habitualmente online, animaros a registraros y jugar, no tenéis porque apostar dinero de verdad, podéis jugar con dinero ficticio.

Es un juego muy entretenido y mucho más productivo que jugar al World of warcraft. Imaginaros la diferencia de invertir 3 horas al día a jugar a la pay, wii, ordenador… a practicarlo jugando al poker online.

Si juegas a un juego dentro de 1 año serás uno de los cabecillas del juego. Pero si juegas al poker durante 1 año, serás una eminencia en el poker, si lo haces con el mismo ahínco con el que te vicias a un juego. El poker es productivo porque te puede dar para vivir y mucho más que un trabajo. Un videojuego siempre será un simple pasatiempos.

Por lo tanto, no está mal pasar el juego del pc, play o ratos largos de TV a jugar al poker online. En unos meses puede darte algún que otro beneficio para permitirte algún caprichillo. Ahora mismo tengo mucho trabajo por la maldita crisis, pero cuando me recupere le dedicaré algunas horas semanales a este juego tan divertido, como peculiar.

Una respuesta a “¿Por qué el Poker atrae tanto?”

  1. Yo, pensaria que sería mejor poner unos límites a todo el que juega al poker, igual que cuando adquieres una escopeta de caza, estudiar tu situación familiar, el que juega al poker debería ser soltero y jugar con su propio sueldo y aun así… ¡No digo que no sea misterioso, que lo es!, pero crea conflictos familiares muy graves, además de una inversión del tiempo, a veces de dormir y la enfermedad del que no puede dejar de jugar. Conozco gente que no trabaja en todo el año y sus padres le dan dinero para ese juego. Y está prohibido jugar en locales como bares. Conozco alguno que el dia de su boda jugaria de grande gusto al poker antes de empezar la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.