Por Que Cada Vez Hay Menos Parejas Por Culpa De Las Mujeres

Existe un fenómeno que está ocurriendo en la actualidad, cada día hay menos parejas y la mayor responsabilidad la llevan las mujeres, es posible que la novedad sea precisamente que las mujeres se sientan halagadas por las diversas formas que existen para lograr que su ego se sienta resaltado, y es a través de las redes sociales que pueden lograrlo con suma facilidad, porque en ellas tienen mayores probabilidades de recibir halagos, lisonjas que hacen aumentar de una manera exagerada su parte narcisista.

Ellas creen que por ser guapas se lo merecen todo, se sienten muy “retroalimentadas” y tienden a exagerar su personalidad, acostumbrándose a que los hombres tiendan a ir tras ella, han ido perdiendo la feminidad tratando de entrar en el mundo de los hombres y tratando de dominar cada día más, confundiendo muchas veces la libertad con la obsesión excesiva de no ser dependiente.

Una Nueva Era Con Mujeres Cada Día Más Auto-suficientes 

La mujer siempre ha cumplido un rol privilegiado de ser la persona que todos queremos cuidar y amar, convertirnos en su protector, dándoles cariño y respeto, por lo que siempre estamos pensando en tenerla como pareja y no para pasar un rato y nada más, es necesario que entiendan que es el deseo del hombre el convertirse en su protector.

La moda y el maquillaje es posible que haga que la mujer luzca mejor y más bella, pero su conducta también debe ser muy controlada, porque no es necesario que tenga que acostarse con alguien que no conoce plenamente, el deseo y el amor debe ser mutuo para que se pueda valorar en toda su dimensión.

Cuando la mujer trata de imitar al hombre hace que se pierde ese bello influjo que ella siempre despierta cuando demuestra su feminidad, cuando se vuelve interesada y egocentrista, hace que se pierda el interés y sea este un paso para la ruptura de una relación.

El hombre no desea rivalizar con ninguna mujer, por lo que prefiere asumir siempre un rol de verdadero protector, tratando de aportar siempre lo necesario para lograr los beneficios que pueda hacer más llevadera y placentera cualquier relación.

Para seguir aprendiendo sobre esas cuestiones que no entiendes sobre tu pareja, te recomiendo leer mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja o descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja. También puedes contratar mi servicio como coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.