PODEROSA TÉCNICA DE AMARRE EN 24 HORAS O MENOS

Sería genial que un simple truco hiciera que una persona volviera estar a tu lado. Por un lado tenemos dos problemas con esto:

  1. ESA PERSONA NO QUIERE ESTAR CONTIGO

Y tú lejos de respetar su decisión decides por él o ella, quieres obligarle a AMARTE y lo que es más importante NO TE RESPETAS A TI MISMO QUE QUIERES ESTAR CON ALGUIEN PESE A QUE NO TE QUIERA.

¿No es más fácil hacer que esa persona te quiera por si misma y desee estar contigo? Esta es LA PODEROSA TÉCNICA DE AMARRE QUE COMPARTIRÉ CONTIGO MÁS ADELANTE.

  • TODOS LOS HECHIZOS DE AMOR Y AMARRE NO FUNCIONAN.

Pongamos las estadísticas sobre la mesa, si un video de amarre de amor para que vuelva en 24 horas los ven 2 millones de personas, pongamos que de esas 2 millones de personas 100.000 de estas personas fueran a ser contactados por ESA PERSONA QUE QUIEREN si o si antes de realizar “dicho conjuro”.

De tal modo que por pura estadísticas muchas personas recibirán un contacto de ESA PERSONA una vez realidado el amarre, por pura coincidencia.


Es tan fácil como entender la estadística. ¿Qué ocurre? Que cuando esta casualidad ocurre y sucede, la persona escribe eufórica que funcionó. Vale.

¿Y que pasa con todas aquellas personas que IGUALMENTE A DIARIO reciben contacto de esa persona ESPECIAL SIN HACER AMARRES? Que quizás llevan semanas sin saber DE ELLA, pero de repente, sin hacer nada, reciben un contacto. ¿Qué los diferencia de quien ha hecho un amarre de amor para que te contacte?

Es jugar a la pura estadística, al azar y esperar que las cosas sucedan y créeme, si dejas que la vida haga que te sucedan cosas, NO TENDRÁS EL CONTROL DE ABSOLUTAMENTE NADA.

PERO VAMOS MÁS ALLÁ, SUPONGAMOS QUE UN HECHIZO DE AMOR FUNCIONA, CUANDO NO LO HACE. LA OTRA PERSONA POR UN PODER Y ENTE SUPERIOR SIENTE LA NECESIDAD DE CONTACTARTE. BIEN. ¿Y LUEGO QUÉ?

POR MUCHO QUE ALGUIEN TE CONTACTE, SI NO SABES ENAMORARLO, SI NO ENTIENDES LO QUE FUNCIONA PARA ESTAR CON ALGUIEN DE POR VIDA; QUE ES LA PSICOLOGÍA DEL AMOR, NADA TE SERVIRÁ.

Ya vean señoras, amarren a sus novios. No les entiendan, no aprendan a llevar una buena relación con ellos, no aprendan a no ser unas histéricas que le alejan gritando por todo, aprendan a hacer amarres de amor y jamás enfrenten sus problemas, verán que bien les va la vida.

Seamos honestos, no puedes ir meándote como una puta perturbada en el vaso de agua de tu ex, o echarle tu periodo. Eso es de loca y encima no funciona, porque si funcionara no recurrirías una y otra vez a ver esos videos, con una vez sería suficiente.

DE HECHO CREO QUE LA MEJOR TÉCNICA PARA QUE UN HOMBRE JAMÁS VUELVA A TU LADO, ES PILLARTE QUE ESTÁS MEÁNDOTE EN SU VASO O ECHÁNDOLE TU PERIODO O MOJANDO TUS BRAGAS SUCIAS EN SU BEBIDA. HAZ ESO, QUE SI TE PILLA NO LE VOLVERÁS A VER EL PELO EN LA VIDA.

Estás enfrentando los problemas a cañonazos, desde una visión inmadura en vez de afrontar la vida como es.

ALGUIEN NO QUIERE ESTAR CONTIGO Y EN VEZ DE ASUMIRLO Y TRABAJAR HACIÉNDOTE RESPONSABLE DE TI MISMA Y TUS EMOCIONES LO QUE HACES ES EMPEZAR A NEGAR LA REALIDAD E INTENTAR REALIZAR CONJUROS ANTE LA IMPOTENCIA DE NO SABER COMO ACTUAR.

¿Y SABES CUALE ES EL MEJOR AMARRE QUE EXISTE?

EL MEJOR AMARRE DEL UNIVERSO, QUE NINGUNO LO SUPERA Y CON EL QUE CONSEGUIRÁS LO QUE DESEAS EN 24H O MENOS ES…

TU MISMO.

TÚ ERES TU MEJOR AMARRE, NI CONJUROS, NI HECHIZOS, NI CARTAS DEL TAROT, NADIE TIENE MÁS PODER QUE EL QUE PUEDAS OBTENER CONTIGO MISMO, CON LO QUE TÚ HACES Y TÚ DECIDES, TENIENDO UN CONTROL ABSOLUTO SOBRE TU VIDA Y TU DESTINO.

SI TE PELEAS CON FELIPE POR NO SABER CONTROLAR TUS EMOCIONES Y EN EVEZ DE DECIRTE: “MIRA, ESTOY ACTUANDO MAL, VOY A CORREGIRLO” TE DEDICAS A MIRAR CONJUROS Y TAROT PARA QUE VUELVA, NADA VA A SOLUCIONAR QUE FELIPE SIGA HUYENDO DE TI PORQUE TU COMPORTAMIENTO NO ES CORRECTO.

SI TÚ EN VEZ DE DECIR: “ESTOY FIJÁNDOME EN LOS CHICOS INCORRECTOS, ES MI CULPA, DEBO MADURAR, CAMBIAR Y FIJARME EN LAS PERSONAS CORRECTAS”, TE EMPEÑAS EN QUE PATANES VUELVAN CONTIGO, POR TUS SANTOS HECHIZOS, PUES POCO HARÁS PARA SALIR DE ESA SITUACIÓN.

TÚ ERES EL DUEÑO Y SEÑOR DE TU VIDA Y QUIEN DECIDE QUE HACER CON ELLA, SI MALOGRAS LAS COSAS Y HACES LAS COSAS MAL, NO ESPERES QUE EL ESPÍRITU DIVINO TE LAS RESUELVA, SI TÚ NO LO HACES NADIE LO HARÁ.

Si vas detrás rogándole a alguien, molestándole, humillándote a ti mismo, SOLO TÚ CON TUS ACCIONES PUEDES SOLUCIONARLO Y CAMBIAR ESTO.

LA MISMA BIBLIA DICE: AYÚDATE, QUE YO TE AYUDARÉ. NO DICE: “SE UNA BASURA DE PERSONA QUE YO LO HARÉ TODO POR TI”.

SEA UN PROBLEMA DE CARÁCTER, DE CELOS, DE IR DESESPERADO Y DE AGOBIAR A LA OTRA PERSONA, SEA CUAL SEA EL PROBLEMA SOLO TÚ TIENES EL PODER DE SOLUCIONARLO, DE MIRARTE EN UN ESPEJO Y DE TRABAJAR EN CAMBIAR.

CIENTOS DE CLIENTES LLEGAN A MÍ DÓNDE LES TENGO QUE AYUDAR A SOLVENTAR SUS ERRORES PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS, Y PUES SON ELLOS LOS RESPONSABLES AL FINAL DE SI DECIDEN CAMBIAR Y MEJORAR O DE SI SIGUEN COMETIENDO ERRORES PARA SEGUIR CULPANDO A LOS DEMÁS.

NO HAY PEOR PERSONA QUE LA QUE VE A TODOS MAL, MENOS A SI MISMA.

POR ESO TÚ ERES EL MEJOR AMARRE QUE EXISTE, TE PUEDES CONVERTIR EN ALGUIEN IRRESISTIBLE, EN UN ARTÍCULO DE LUJO QUE LA OTRA PERSONA QUIERE CONSEGUIR, EN ALGUIEN DE ALTO VALOR QUE SE VALORA POR ENCIMA DE TODO, EN ALGUIEN MUY ATRACTIVO QUE CUALQUIERA PELEARÍA POR CONSEGUIR.

PERO ESO NO SE LOGRA CON HECHIZOS, SE LOGRA CON UN CAMBIO REAL, DE ACTITUD Y SABER COMO FUNCIONA LA CIENCIA DEL AMOR.

TODOS MIS VIDEOS TE ENSEÑAN COMO SE HACE, EN ESTE CANAL PUEDES VER MUCHOS QUE TE AYUDARÁN A CONVERTIRTE EN UNA MUJER U HOMBRE IRRESISTIBLE. COMO: COMO HERIR SU EGO PARA QUE TE AME CON LOCURA O  3 TÉCNICAS PARA QUE SE DESESPERE POR TI. Y MUCHÍSIMOS MÁS QUE TE INVITO A VER EN ESTE MISMO CANAL.

TAMBIÉN TE RECOMIENDO MI LIBRO DIGITAL DE COMO DOMINAR A TU PAREJA Y MI AUDIO CURSO DE COMO RECUPERAR A TU EX QUE CON PSICOLOGÍA Y PASO A PASO HACEMOS QUE VUELVA A TU LADO, CONTROLANDO TÚ LA SITUACIÓN, SIEMPRE, EN TODO MOMENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.