Personas Víctima (Así Manipulan Con Su Dolor Y Mentiras)

Las personas que tienden a victimizarse lo hacen con un sentido de manipular a los demás, por lo general son malas personas y juegan con su dolor, diciendo mentiras. Mi Experiencia me dice, que lo utilizan los psicópatas y los narcisistas para causar pena y manejar a los demás.

Las buenas personas jamás van a utilizar las cosas malas, que han pasado en la vida, para maniobrar y dar pena. Los egoístas son víctimas, que se caracterizan porque suelen mentir siempre, son exagerados con su dolor, lo utilizan para tapar sus errores y culpar a los demás.

Las personas que son siempre víctimas se quejan de todas las cosas, son las gentes peores del mundo que puedas encontrarte. Cuando consigas un ser que te diga que la gente le ha hecho mucho daño, prepárate a correr y no te detengas nunca, es seguro que quiera hacerte responsable de sus actos.

Un individuo que no tenga confianza en sí mismo, jamás confiara en los demás, este tipo aprende que haciéndose la victima obtienen compasión y se hacen más creíbles. Son súper especiales porque nunca tienen la culpa de algo.

Justificar los actos con mentiras para hacer que les crean

Las victimas tratan de engañar a las personas, para justificar sus actuaciones. No sienten resentimiento y mienten descaradamente. Van haciendo cosas deshonestas a lo largo de sus vidas y las justifican con mentiras.

Buscan el apoyo de las otras personas para justificar sus actuaciones, se sienten moralmente amparados, aunque engañen al prójimo. Existen tipos de excusas que se utilizan para defender puntos de vistas oscuros.

Los que se victimizan pintan las cosas de colores y las adornan para convencer, suelen ser personas narcisista o psicópatas, que miden sus actuaciones para ocultar cualquier tipo de trastornos. Emplean muchísimas estrategias para enredar a la gente y terminan convenciéndolas.

Tengo muchísimo cliente que han sido víctimas de estos embaucadores de oficio, porque mienten y exageran todo, perjudicando a las gentes honestas. Por sus actuaciones se puede medir su conducta, porque están llenas de excusas. Las victimas siempre trataran de conseguir prebendas fáciles que no requieran esfuerzos.

 Si quieres conocer como las personas víctimas, manipulan con su dolor y mentiras, te recomiendo descargar mi libro digital:  Como manipular a cualquier persona y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.