Persona no espiritual

Photo credit: Herodoto

Esta vez analizaremos como es una persona no espiritual, para que a la hora de que tomes la decisión de ser alguien realmente espiritual te sientas a gusto contigo mismo y con el mundo que te rodea y no cometas los típicos errores que muchas veces se comente en el recorrido de este camino…

Esto te lo digo porque he visto ejemplos en la vida real como: Personas que se quejan de todo lo que les rodea, sienten un profundo odio hacia las personas de éxito e incluso he visto como personas dan seminarios de como ser mejor persona y cuando salen a afuera son las peores personas del mundo; tratan mal a los demás, se creen Dioses…

En tú vida te encontraras personas del tipo no espiritual, te venden una falsa identidad de “soy una persona realmente espiritual y soy feliz” pero solo basta conocerlas bien a fondo, ver detenidamente sus acciones, su manera de tratar a los demás y como se tratan a ellos mismos para que te des cuenta que son unos completos mentirosos.

Pisotean a los demás, se desprecian a ellos mismos e incluso engañan a los demás y les venden humo para conseguir unos pocos centavos. ¿Por qué actúa así este tipo de persona no espiritual?

Porque no les interesa absolutamente nada de lo que les rodea, solo viven para ellos y esto en algunos casos porque en otros ni ellos mismo se valoran como persona y es realmente triste ver y conocer a estas personas que llegan al final de sus días tan infelices con ellos mismos que prefieren que les caiga una rayo sobre su cabeza para no aguantar más el resentimiento hacia ellos mismo y por no cargar en su conciencia el daño que les hicieron a las demás personas…

Comprenden que actuar de buena manera es mejor que ir con la careta de villano y falso, pero muchas veces muy tarde y cuando ya no hay nada que hacer.

Es por eso que debes de aprender realmente a ser una persona espiritual para aprender a: Estar contento contigo mismo, ir en pro a ayudarte a ti mismo como ayudar  a los demás es ir por la vida no vendiendo ni una falsa careta ni nada por el estilo más bien es brindar tú amor sincero, lealtad y humildad a los demás.

Rasgos de una persona “No espiritual”:

  • Se queja de todo

Se pasan todo un día quejándose de que les va mal, de que su trabajo es una completa mierda debido a que no recibe la paga justa o incluso se quejan de que el gobierno es un desastre y amenaza con irse a vivir a otro país.

Pero ¿Sabes qué? Ni se van del país ni dejan de quejarse. Esto debido a que solo sirven para quejarse y nunca toman acción en pro a mejorar su situación ni la de los demás, es alguien que se pasa todo un día amargado, nunca les va bien en lo que se proponen debido a que se enfrascan demasiado en criticar todo y no aportar absolutamente nada para mejorar la situación. ¿Conoces a alguien así?

De nada sirve que se les diga: “Quejarte no sirve de nada, solo pierdes tu tiempo así que ve, toma una decisión que te conlleve a tomar una acción en pro a mejorar tú situación y que aporte algo positivo a los demás”

Pero no te escucharan, te ignorarán o te dirán: “¡Es mi vida! ¡No te metas en ella!” lo mejor es dejarlos y que ellos mismo se den cuenta que sus quejas solo empeoran el problema… Quejarse es un rasgo de una persona no espiritual ¿Sabes porque?

Porque alguien realmente espiritual no se pasa todo el día quejándose, si puede hacerlo por un momento y es completamente válido en ocasiones pero inmediatamente se da cuenta que solo está perdiendo su tiempo y busca rápidamente una solución para el problema, y no  una solución que lo ayude a él (ella) solamente sino que de alguna manera los demás ganen algo positivo.

Así que deja de quejarte y traza un plan de decisiones y acciones para solucionar problemas en vez de crearlos.

  • Pisotea a los demás con el fin de sentirse Dios

Me da mucha rabia y a la vez impotencia que haya personas que se llenen la boca vendiéndoles a los demás una falsa publicidad de: “Yo soy alguien súper espiritual, sigue mis pasos” y van las personas imitando su forma de hacer las cosas adaptándolas a su personalidad para sacarle un máximo provecho.

Pero con el correr del tiempo se dan cuenta que esta persona es un patán, insulta a los demás, los desprecia, los ignora o simplemente nunca tiene tiempo para los demás porque es más importante su bienestar, sin importarle el de los demás su lema es: “Primero yo, segundo yo y tercero yo” ¡Bastante egoístas!

Si alguien que se queja de todo es un rasgo de “alguien no espiritual” dañar a los demás lo es aún más, porque alguien que si sea espiritual no resta en vez de sumar, todo lo contrario, suma y en pro a ayudar a las demás personas no tratándolas, ni despreciándolas sino más bien se encarga de prestar ayuda para que las personas puedan dar lo mejor de sí.

Así que si estás actuando de una manera egoísta hacia los demás detente porqué vas por muy mal camino, ese no es el camino de alguien que cuando llegue su final pueda decir: “Me voy en paz porque ayude a lo demás y ayudando a los demás pude aprender muchas cosas para ayudarme a mí mismo”.

Toma conciencia hoy de como te portas con los demás antes de que sea demasiado tarde.

  • Persigue el dinero cueste lo que cueste

Personas que su meta es el dinero y si tienen que jugar con las emociones de los demás, manipularlas de una manera errónea, es decir, que someta a otras personas a hacer lo que no quieren para que ellos consigan su dinero, lo hacen sin importarles un comino sus vidas, este rasgo tampoco es de alguien feliz con la vida que posee, es decir, es una persona NO espiritual.

Son personas tan infelices y con un vació en su interior que enfocan el dinero como algo que les llenará ese vació pero se dan cuenta después de que todos le dan la espalda, nadie los llama, nadie va a la clínica cuando se enferman, que el dinero en vez de hacerlo alguien feliz lo hizo una persona despreciable para la vista de los demás… No digo que tener dinero sea malo, lo malo es tener el dinero como única meta.

Así que si realmente quieres ser una persona feliz con la vida que posees, estar rodeado de personas que te brinden su amistad, evita a toda costa cometer estos errores porque te llevaran al vació, te ahogarás en un mar de desprecio, odio, falta de amor y peor aún; no disfrutaras de lo hermoso que es la vida.

¿Quieres ser una persona verdaderamente espiritual? Como lo dije antes ¡Evita cometer estos errores!

Si quieres aprender a ser 100% espiritual y tener tu vida bajo control COMPRA AHORA nuestro videocurso descargable de 8 horas de duración: La Informática humana

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.