Domenec BF | 6 de abril de 2011 | Autoayuda |

Pensamientos positivos

Pensamientos positivos

Domenec BF en el museo de cera de Nueva York

Es difícil tener pensamientos positivos cuando lo vemos todo negro, pero tenerlos marcará la diferencia entre la dignidad y la cordura. la demencia y la humillación. Imagina como se siente alguien que va al doctor, está esperando por los resultados de una revisión rutinaria.

El hombre tiene grandes planes, su vida hecha, está a punto de ser padre, muy contento y en el mejor momento de su vida, en esos instantes entra el doctor con una gran sonrisa en su rostro, saluda e inmediatamente saluda al paciente riñéndole por no cuidarse.

El hombre asiente y el doctor sigue hablando. De repente el hombre está como en choc, así como si no quisiera la cosa le acaban de soltar que tiene un cáncer terminal con unos 3 meses de vida, como si le hubieran dicho que hoy tenía que comprar el pan. Sin emoción ni importancia alguna pues, cuando salga por la puerta, ese doctor atenderá a otro paciente y se olvidará olímpicamente del “muerto andante”.

¿Qué hará el hombre? ¿Ir a celebrarlo con un par de cervezas? Esa sería la línea que pasaría de pensamientos positivos a demencia. ¿Pero que solución le queda? Si se pone a pensar en la frialdad del médico se deprime, si se pone a pensar en que su vida se va a la mierda, literalmente, se deprime. ¿Como sacas pensamientos positivos de esa situación?

¿De dónde sacas las ganas de luchar? ¿Cómo se lo va a contar a su familia?

Él: Hola cariño, mua mua

Ella: Hola. Oye mira, la ecografía ha salido muy chula

Él: A ver, si si…

Ella: Hoy he hablado con María y…

Él: Esto… Tengo cáncer

Ella: ¿Cómo? (le acaban de soltar una puñalada)

Él: Si, cáncer terminal, tengo 3 meses de vida, ¿Qué hay para comer?

Parece una conversación absurda pero, ¿De qué forma transmites una información que cambiará la vida para siempre, no solo tuya sino de la de tu entorno? Imagina por un momento que esa situación te pasa a ti. Cierra los ojos e imagínate a ti en el médico, como te impacta la noticia… Cierra los ojos  y tómate tu tiempo. Ahora imagina cuando veas a tus seres queridos, ¿Qué harás? Cuando abras los ojos…

¿A qué ahora todos los problemas que tienes en tu vida te parecen una absoluta gilipollez? ¿A qué ahora es más fácil para ti tener pensamientos positivos?

Pensamientos positivos SI

Vivimos, sobretodo en España, en una sociedad tan perfecta que la gente se queja y amarga por las gilipolleces más grandes que existen. En Estados Unidos que haya un 20% de paro puede crear una gran revuelta socialista, por otro lado, necesaria en ese país. Pero en España no pasa absolutamente nada. ¿Sabes por qué? Los parados cobran 400 y pico euros sin pegar golpe, viven bien en casa de sus padres, con sanidad gratuita, dignidad y muchos derechos humanos.

¿Para qué van a manifestarse si viven como reyes? Yo conozco 5 o 6 personas sin trabajo y oye, que no les falta de nada eh. Pero aun así las personas no valoramos lo que tenemos y por lo tanto siempre buscamos la felicidad más allá en vez de verla delante de nosotros, o sino nos entra la: “Melancolía”.

Es muy típica la frase aniquiladora de pensamientos positivos: “En el pasado se vivía mejor”. Si, por supuesto, si tuviera una máquina del tiempo te mandaba en plena guerra civil española para que veas lo bonito que es morir de hambre o de un balazo de tu vecino. O a la edad prehistórica donde la esperanza de vida no superaba los 30 años y morían de forma cruel por enfermedades, ataques, hambre…

O también a la época de los romanos, en medio de una invasión.

Seamos claros en cuanto a pensamientos positivos. No te hagas ideas equivocadas, nuestros antepasados sufrieron y mucho para que tú hoy tengas unos derechos y vivas bien. Pero esto ha llegado a un punto tan perfecto que ha insensibilizado a mucha gente.

Viven bien, no les falta de nada pero aun así no son capaces de ser felices y de tener pensamientos positivos.

La rutina es lo que más causa depresión junto el no saber apreciar las cosas. ¿Por qué te fijas solo en las cosas malas en vez de las buenas? Disfrutar el placer de llegar a casa, sentarte en el sofá y ver tu televisión favorita. ¿Qué te apetece energía en el cuerpo? Sal a pasear o correr un rato, vete a leer al parque. Coge tu Ipad y escribe desde el bonito parque, respirando aire puro.

Puedes hacer miles de cosas que antes un rey no podía hacer. Ni el rey más poderoso y rico de el año 1700 tenía acceso a la variedad tan buena de comida que tú tienes ni podía viajar en avión y estar en la otra punta del mundo en menos de 24 horas. Si quería viajar, tenía que estar meses viajando y tú en menos de 24 horas llegas a cualquier destino.

¿No es sorprendente? Eso si que son verdaderos pensamientos positivos. Ve, corre y salta de alegría. ¿Qué haces triste y deprimido con esa cara de pocos amigos? Hay miles de personas que darían todo lo que fuera por estar sano como tú y vivir en tu situación.

¿Eres consciente de la suerte que tienes? Si no sabes valorarlo es que no tienes pensamientos positivos, sino negativos. Deja de quejarte tanto, de ver solo lo malo de la vida.

Ese exceso de vida buena que llegas te lleva a un estado mental de: “la vida es perfecta y debe ser así siempre” pero se te olvida que todavía muchas personas sufren, de que en el pasado han muerto por ti. Si las personas que han muerto defendiendo sus derechos vieran como estás deprimido porque no tienes el último juego de la xbox hubieran dejado de luchar. ¿Para eso voy a morir? dirían, ¿Para qué solo sirva para que sean más caprichosos e insensibles?

¿Te das cuenta de que, en cierto modo, es egoísta no tener pensamientos positivos? Es egoísta para ti y para los demás. Por todas esas personas que han luchado para que tu vivas bien. Por esas personas que no tienen la suerte de tener tu situación. Es egoísta por tu parte porque te mereces ser feliz y estar contento, te mereces lo mejor y cumplir tus sueños y con pensamientos positivos lo vas a lograr.

A partir de ahora no te preguntes tanto lo que dirá la gente, no te obsesiones ni agobies, simplemente sé tú mismo, persigue tus metas y sueños y ten pensamientos positivos.

Ten siempre pensamientos positivos gracias a nuestra hipnosis: Actitud positiva

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 14 comentarios
  • PuYe dice:

    Oleee gran articulo gran post, desde que los escribes tu ya vuelvo a estar enganchado a tu web, cuando escrivia rolandox escrivia bien, pero no se me hacia interesante, asi que porfavor escrive mas a menudo tu!

    • Domenec BF dice:

      Escribiré más a menudo, al menos lo intento :) De todos modos, aunque no escriba yo corrijo los pots de los escritores, cambio títulos, quito y añado párrafos… Me lleva igual de tiempo que escribir yo y si son 2 artículos que corregir más tiempo inclusive. Imagina cuando publico 5 al día de otros escritores.

      Aunque no escriba, trabajo mucho en los artículos para que salgan perfectos.

    • elias dice:

      Ya ya tienes el microchip insertado de domenec el rey el mejor………
      Al igual que los fans de michael y no fans michael el rey………….
      bueno los mejores siempre son los mejores

  • lemming dice:

    jajaajajajajjaja ostras que risa con la foto dom. buenisima, espero que haya ido bien por ahi un saludo a todos.

  • elias dice:

    También hay sexo,drogas y fiesta como nunca antes había habido.
    hombre¡ los juerguistas son los que mejor viven los de sexo,drogas y fiesta.

    SI!mientras unos se hinchan de fiesta,sexo y drogas,otros se quedan solos en casa con internet,televisión,móvil,videoconsola,comida,el parque,el mar y la montaña para ir a correr y tomar aire puro,o sea toda esa tecnologia y demás que ni el re mas rico del año 1700 podía imaginar jejejje………

    ¿quién sale perdiendo el que se queda en casa,o en su defecto el que está hay preocupandose por problemas o por pagar facturas y demás……….

    Asi que e llegado a la conclusión de ¡sexo,drogas y fiesta!Mientras el amigo se va con otro amigo de viaje de fin de semana de sexo drogas y fiesta,yo me quedo aquí en la misma mierda de rutina……………..
    ¡y vamos que si te pilla la poli con cocholate (cannabies y deribados) pierdes el avión de regreso y te ponen una multa jeje……..

    Pero vamos que yo me cambio y me voy de fiesta también cojiendo el avión para otra parte de españa………….

    No sirve la tecnologia y el avance si no sales….es más si no sales estás muerto.Me parece que una de las peores drogas es internet………..
    (Internet en el sentido de tengo internet me quedo en mi casa y no salgo porque es mas comodo,pues negativo sobretodo cuando sustituye el salir por quedarse en casa)………………..

  • elias dice:

    Pasa una cosa: los que piensan suelen ser los que se quedan en casa,o sea los que no salen de fiesta especialmente los tímidos…….

    Somos los que compramos los productos verdadera seducción jeje,es más somos el grupo perfecto porque los que salen de fiesta si son más sociables y todo eso pero nooo nunca podrán desarrollarse como nosotros ya que nosotros si podemos ser como ellos,pero ellos nunca como nosotros
    por

  • elias dice:

    El que pasa de la pobreza extrema a mediorico,o sea ese que viene de un pais africano qe está en guerra y demás y llega aquí sin nada y pasa de la pobreza extrema a mediorico pues por su experiencia está a mil años luz por encima de los que nacen medioricos como nosotros……..

    Con los tímidos ocurre lo mismo cuando pasamos de tímidos a sociables solemos estar a mil años luz de los que nacen sociables por nuestra experiencia y para eso está verdadera seducción para nosotros los tímidos pasar de nivel………..para pasar la fase antes de terminar el juego de la vida
    …o sea para llegar a ser sociables antes de morir……….

  • Pauly dice:

    Gran artículo Domenec :)

  • eliseo dice:

    Bueno yo considero a Domenech un gran escritor pero me gusta mucho la idea de que le de oportunidad a nuevos talentos como lo ha hecho hasta ahora.

    PD: La foto con Bob esta muy chula :)

  • prince dice:

    gracias domenec por este post es cierto lo que escribes muchas veces nos deprimimos por tonterias por la rutina porque no tenemos el ultimo blackberry y no valoramos el vivir el respirar oler ver y tantas personas necesitando una vida cpmp la nuestra estos post me sirven para cambiar de parecer y no convertirme en esclavo de la moda

  • gonzalo dice:

    muy buen articulo domenec, escribi algo parecido en el foro llamado la libertad, si te interesa miralo

  • cano dice:

    ehhhhhhhhh otra vez escribe Domenec, de un tiempo a acá ya casi ni visitaba la web espero que siga escribiendo él o tambien q escriban otros ¡pero solo los buenos! .
    Arriba Domenec.

  • candi dice:

    Me parecio muy buen articulo, y si que tenemos que valorar hasta lo mas simple y estar contentos por todo lo que tenemos y podemos hacer ya que la vida no es solo salir de fiesta y si ahora no salgo de fiesta no significa que no haga nada, ya saldre de fiesta que tampoco es lo mas en este mundo pero tenemos que hacer lo que dices ser mas positivos, conseguir metas…solo si se empieza se puede si no nada. Cuando leo tus articulos me siento muy bien y motivan mucho.

  • vicente dice:

    Muy buen artículo, tienes mucha razón. Tenemos que empezar a valorar más las pequeñas cosas que nos pasan en el día a día, y vivir cada día como si fuera el último. Tienes muy buenos libros que pueden enseñar a la gente a darse cuenta de eso.

    Cuando podamos reconocer las cosas malas, nuestras emociones que nos dañan y no nos dejan actuar, conseguiremos mejorar y ser más felices.



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)