PASA DE PERSEGUIR A PERSEGUIDO/A (CREA OBSESIÓN)

Todas las personas pueden manejar las reglas básicas para poder pasar de ser un perseguidor a ser un perseguido, normalmente los sentimientos deben ser compartidos equitativamente para se logre un real equilibrio en una verdadera relación, es decir todo debe estar en un cincuenta-cincuenta para el mejor de los casos.

Las personas deben hacerse respetar, los sentimientos no deben permitir el atosigamiento de la otra persona, el proceso debe ser gradual, dejando espacios para que la otra persona pueda pensar con libertad, permitiéndote ser selectivo con la pareja para que se pueda realzar tu autoestima y puedas dar inicio a cualquier relación de manera exitosa.

El arte de seducir debe ser de manera sutil, sin llegar a tener que rogar continuamente, es decir entregar amor de manera desmedida sin respetar los espacios de la otra persona. Se debe ser selectivo y actuar con discreción para poder pasar de ser un perseguido en lugar de un perseguidor.

EL AUTOESTIMA ES LA MEJOR ARMA DE TODAS

Para cultivar la autoestima debes valorar y resaltar tus rasgos positivos en todo momento (esto no quiere decir que te debas convertir en un narcisista), para ser una persona independiente, feliz y con un perfil emocional no dependiente de ninguna otra persona, por lo que proyectarás seguridad física y emocional, para convertirte en un gran triunfador a los ojos de cualquier pareja que elijas.

Para convertirte en un perseguido, es vital sentirse siempre seguro de ser un buen y autentico triunfador, seguro de si mismo con una autoestima elevada y un autentico auto-control que te asegura ser un real hombre exitoso.

Las metas deben ser logradas teniendo siempre el factor confianza y seguridad en lo que se esta realizando, debido a esto se debe garantizar el deseo de hacer las cosas bien y equilibradamente para una mejor relación con el ser querido, respetando los espacios y las ideas de la persona amada, sin llegar a utilizar el “factor adulancia”.

Para sentirte un verdadero triunfador y realmente un gran conquistador es necesario conservar las reglas de dar lo que recibes, para que exista un sincero equilibrio en la relación que deseas y tenga un feliz y duradero final, corresponder para ser correspondido.

Si estás interesado o interesada en conseguir pareja, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja.

Una respuesta a “PASA DE PERSEGUIR A PERSEGUIDO/A (CREA OBSESIÓN)”

  1. Hola buen día, mi nombre es Dubert de Bogotá Colombia, conocí a mi pareja hace 8 años y medio viví con ella 4 y medio, luego por un problema entre su hija y mi hijo todo acabo, nos reencontramos en Diciembre de 2017, quedamos en continuar con la relación a distancia, pero en febrero se fue del país y me aplicó el gosting no se q hacer. De algo estoy seguro la amo mucho. Qué me aconsejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.