Normas para escribir comentarios en el Blog: Verdadera Seducción

Buenas

Últimamente se me está metiendo mucha gente en el blog con el frame de Maestro. Mi blog es mi casa y en mi casa es dónde me gusta estar a gusto.

Cuando un día me va mal o estoy muy mal, me gusta estar en mi habitación, en mi sitio para relajarme dónde los problemas y las preocupaciones están fuera.

Así que todo comentario ya sea obsceno, prepotente, malintencionado, juzgándome… etcétera, será borrado inmediatamente.

Si me quieres juzgar lo haces por email, si me quieres dar un consejo o lo haces bien o lo haces por email.

Me da igual si eres médico, abogado, Bruce Lee o John Grinder, piensa que estás en la casa de un desconocido y ante todo tienes que tener R-E-S-P-E-T-O.

Me han indignado mucho algunos comentarios como:
«Veo que has madurado en tu vida y tal»

«Te perdone la vida e intenté que no te echarán de mi foro»

Si alguien se quiere lucrar a costa de mi blog en el que he empleado meses de esfuerzo en escribir cada día se puede ir a su casa. Cualquier comentario que sea hecho con el marco de «Yo soy superior a ti» o despreciándome de algún modo será eliminado

¿Qué comentarios se eliminarán?

  • Aquellos que vayan de listillos creyendo que lo saben todo
  • Cualquier comentario que menosprecie el tema que trato en el blog, mi trabajo, etcétera…
  • Cualquier juicio hacia mi persona, poniendo en duda si sargeo o no, si soy escritor o no etcétera
  • Cualquier comentario hecho a modo de que el que lo hace queda por encima de mí, del estilo: «Veo que has madurado» (como él es superior que yo decide si he madurado o no). Este tipo de comentarios serán borrados al instante si vienen seguidos de otros que me indican que claramente la otra persona solo quiere rebajarme.
  • Cualquier contradicción hacia cualquier post de mi blog sin respeto alguno
  • Cualquier comentario que ataque mis creencias

Ten en cuenta de que cuando haces un comentario no te conozco en persona, no se si lo que dices lo haces malintencionadamente o no. Las palabras no llevan sonrisas, expresiones corporales o sonidos, por lo tanto no se si lo haces con mala intención o no.

Esta serie de pautas descritas arriba me hacen darme cuenta más o menos de quien quiere hacerse destacar a costa mía y de quien es sincero y tiene inteligencia social.

Tu no puedes meterte en un blog ajeno de una persona que no conoces y desprestigiar todo su trabajo por 2 líneas que has leído.

Hay varios ejemplos de usuarios que dan su punto de vista, si tus comentarios no son aceptados fíjate en los que hay, aportan sus puntos de vista y no contradicen ni mis creencias, ni juzgan mi trabajo.

Un Abrazo

Si tienes alguna duda más consulta el F.A.Q.

5 respuestas a «Normas para escribir comentarios en el Blog: Verdadera Seducción»

  1. Hola

    jaja, mephistoferes, no te preocupes. Este es un ejemplo de porque los comentarios van a ser sensurados, a este tipo le da igual arreglar o no las cosas, porque sino me hubiera contestado esto por email y lo hace "en publico" para situarse como superior.

    y adem´s no se entiende nada. Es por eso que sus comentarios van a ser borrados y a partir de ahora sin mi permiso no se pondr´ ningún comentario

  2. jack, coincidir´s conmigo en que es lamentable que tengas que andar recordando a la gente normas tan b´sicas de convivencia.

    la virtud del fuerte es ser amable.

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.