No Te Quieren, Pero Ahí Sigues De Pendejo / Pendeja

Cuando no eres su prioridad, siempre lo notas, te hace sentir en último lugar. Una relación de pareja, es compartir todas las cosas, es ser sincero y evitar causar molestias, que causen contrariedad. Cuando percibes claramente, que una persona siempre está inventando excusas, te está evitando y no es sincera.

Existen detalles, que te hacen comprender que no eres indispensable, que pueden pasar si ti sin que nada grave suceda. Son señales que te dicen que algo extraño está sucediendo, que alertan los sentidos y te hacen entender que ya no te quieren. Te hacen sentir, que ya no eres la persona más grata.

Empiezas con los celos a pesar de que nunca fuiste así, cuando siente que no te quieren lo suficiente, se originan temores, inseguridades que antes no existían. Todo el tiempo estas luchando por obtener un lugar en su vida, surgen las dudas y lo que haces es alejar más a esa persona.

Aumentan las criticas desordenadamente hacia tu persona, es un indicio claro de que no te quiere, la persona que te ama, te respeta y solo quiere bienestar para ti. Una relación estable es la que asegura confianza y bienestar, se empeña en que la relación sea perdurable en el tiempo.

Cuando el amor pasa, se dejan ver los defectos

Si no existe admiración en la pareja, el amor se pierde. Se empiezan a ver solo defectos y se pierde el respeto, no existe equilibrio en los sentimientos y solo se ven las cosas malas. Esto es un indicador contundente, que indica que la relación está muriendo.

Realizas todo el empeño por que las cosas funcionen y la otra persona no hace nada para lograrlo. La relación de pareja debe funcionar en ambas direcciones, dar y recibir de igual manera, empeñarse en construir juntos la felicidad de los dos. Cuando entregas lo que no estas recibiendo estás haciendo el papel de pendejo o pendeja.

Cuando una persona es cálida y amorosa con su pareja y de repente cambia de actitud, es porque se están perdiendo valores en la relación. En el amor hay que ser ambiciosos y se debe dar para recibir.

 Si quieres saber porque dice que te ama, pero no quiere estar contigo, te recomiendo descargar mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.