NO TE ENGAÑES NO le INTERESAS a tu PAREJA

Cuando nos gusta alguien deformamos la realidad y muchas veces justificamos actuaciones desleales. Cuando no te manda ningún tipo de señal, simplemente no le interesas, seguramente tiene cosas más importantes que tú y no le importas.

Las explicaciones más simples suelen ser las correctas, es el principio que se utiliza para resolver el 80 % de los casos criminales siendo uno de los más efectivos. Si es capaz de pasar sin ti, no te contesta y aparece siempre ocupado u ocupada, sencillamente no le interesas, esto incrementa tu ansiedad, te obsesionas y hace que te sientas mal.

Toda relación debe ser equilibrada y cuando se invierte tiempo en alguien se aspira ser recompensado, la psicología humana es muy perversa y particular, cuando tenemos algo seguro lo descuidamos y vamos en busca de aventuras inciertas. El amor incondicional por lo general es mal entendido.

La confianza es un privilegio cuando se vive en pareja, nunca te van a querer si te dedicas a suplicar y a rogar, y cuando espías, vigilas a tu pareja, solo te obsesionas y creas una gran dependencia emocional.

Una relación equitativa para ser feliz

Deja de cometer el error de ir tras alguien a quien no le importas, tu presencia no debe nunca ser impuesta por ningún motivo. La razón de querer estar contigo debe ser voluntaria, que le salga del alma y lo desee realmente. En una relación debe existir el respeto, que la pareja invierta su tiempo en ser feliz.

Atrae su atención utilizando estrategias simples, que las entiendan, dar y recibir equilibradamente. El amor es un sentimiento voluntario que se da desinteresadamente, que damos y esperamos recibir de la persona querida. En una relación equitativa los sentimientos se dan integro. Tienes que obtener siempre el respeto de la persona amada.

Nunca pienses que una vida a medias será una relación exitosa, vivir en incertidumbres causa malestar y sosiego.  Encadenares a una situación inestable garantiza errores y fracasos, crea condiciones falsas que conducen al caos y la frustración. Una pareja feliz comparte todo su tiempo, se siente bien cuando están juntos y están pendientes uno de otro.

Para saber si en realidad le interesas a tu pareja, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.