NO te ENGAÑES (A tu Pareja no le INTERESAS)

A las personas les encanta engañar, con tal de que su misión en la vida no se vea afectada. Llegan a niveles extremos, todas las gentes comparten noticias, que les dan la razón sin importarle si son falsas, y no les interesa comprobarlas porque no les importa saber la verdad.

Solo te interesa reforzar tu verdad sea cierta o no. Por lo tanto, es muy habitual, que alguien no te esté amando, no te quiera y sin embargo lo aceptes. En una relación de pareja, aunque pasen de ti, te traten mal, te sean infiel, vas a buscar toda tipo de justificación para sentirte bien.

Cuando prefiere estar con sus amigos, haciendo otras cosas antes que estar contigo, pero dice quererte es engañarte. Quien te quiere desea estar todo el tiempo contigo. No te dejas engañar con el postmodernismo, donde el trabajo, el amigo, la libertad, lo consideran esencial.

Cuando te enamoras, no deseas hacer otra cosa que estar con esa persona. Se acepta la propia independencia, cada uno debe tener su propio espacio, pero de ahí a pasar de ti hay un mundo. Otro clásico ejemplo, cuando apenas tiene sexo contigo y busca diferentes excusas para justificarlo.

El amor en una pareja salta a la vista

No es discutible, si no quiere tener sexo contigo te está engañando. La única forma de saber si le interesas a una persona, es conociendo sus actos y saber cómo te sientes a su lado día a día.

Si te sientes mal constantemente, tienes mucha inseguridad, es que esa persona no te ama, si tu sensación general es que no te sientes amado, es seguro que no te ama.

Cuando te tienes que convencer de algo, es que es falso, no es verdad. El hecho que hayas entrado a este video, es un gran indicativo de que no te ama, porque cuando uno está bien seguro de la pareja, nunca entra en estos medios. Normalmente los actos de nuestras parejas nos indican si nos aman o no.

Si le encanta pasar tiempo contigo, es una actitud de amor clara, son muestras que no necesitan discusión. Las personas son egoístas y se preocupan por ellas mismas, cuando hay amor los detalles saltan a la vista.

quieres saber sobre el tema: NO te ENGAÑES (A tu Pareja no le INTERESAS), te recomiendo mi libro digital: Como saber si me engaña y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.