NO SEAS “LA BUENA” que LOS HOMBRES USAN, SÉ la CABRONA que los HOMBRES DESEAN

Presta muchísima atención a este vídeo y comprobaras que esto es lo más importante y lo que decide todo.  Nunca seas la buena de la película, esa que los hombres adoran conviértete en la cabrona que siempre desean.  Es la garantía para que ellos jamás juegue contigo, y te convierte en dominadora.

Si estas cansada de que todo te salga mal y que pisoteen tu dignidad, si te sientes mal en cuanto a relaciones sentimentales se refiere, es el momento ideal de cambiar. Sal de ese caparazón de tonta que los hombres tanto utilizan, escapa de ese cuento de hadas que ya no funciona. Tu independencia es esencial, no pretendas ir tras falsas expectativas.

El problema no está en buscar a un hombre para compartir la vida, tienes la necesidad de saber elegir a quien. No es indispensable que tengas la aprobación de nadie, resuelve tu propia manera de vivir. Las mujeres altamente inseguras que no se aman a sí mismas, tienden a fracasar porque tienen una baja autoestima.

Elegir con suma inteligencia y lograr los objetivos

Debes cultivar tu autoestima de raíz, hacerte sentir segura, lo que se convierte en una barrera que no permite la intromisión de hambres tóxicos, ni mujeriegos. Buscar hasta conseguir un ser, que te respete y valore como lo mereces. Existe una competencia natural entre ellas, sin embargo, la autoestima que se tenga, hace lucir las cosas diferentes.

Una actitud positiva se cultiva, se tiene que trabajar en la autoestima para lograr grandes objetivos. Se puede ser egoísta sin que prevalezca la maldad, las chicas demasiados buenas suelen caer en manos de hombres, malvados mentirosos, con rasgos de mujeriegos, porque su bondad las hace propensas a eso. Ser egoísta con los que te dañan, pero quererte mucho a ti misma.

Elegir con inteligencia es la actitud principal, salir de este mundo de mentira en que se ha convertido esta era moderna.  Evita esas comparaciones que no llevan a ninguna parte y solo traen inconveniente, demuéstrate fuerte y segura, deja de estar buscando perfiles griegos en hombres imperfectos. Convéncete, tienes que estar en el mundo real y elegir con certeza.

Si quieres conocer sobre el tema:  NO SEAS “LA BUENA” que LOS HOMBRES USAN, SÉ la CABRONA que los HOMBRES DESEAN, te recomiendo mi audio libro digital: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.