NO LO BUSQUES Y VOLVERÁ

Siempre que hay una ruptura, algún amigo, padre sabio o alguien cercano nos aconseja con: “No lo busques y se dará cuenta de que te perdió”. Si el destino lo quiere os volverá a unir”. “No estés detrás de él y verá que te echa de menos y volverá.“


Ahora imagina que te dan el mismo consejo cuando pierdes tu trabajo:

“No lo busques y tu jefe se dará cuenta que te perdió”. “Si el destino lo quiere ese trabajo volverá a ser para ti”. “Tu jefe se lo pierde.“

¿Imaginas si cuando te despiden y quieres volver a recuperar tu puesto de trabajo actuaras así siguiendo estos consejos?


Pues conseguirías exactamente el mismo resultado que tratando de recuperar a un ex con estos consejos: NADA.

Por más que te empeñes, cuando te despiden, ya sea de tu trabajo O DE LA RELACIÓN jamás será algo que te EMPODERE.


Pero parece que en el mundo de las relaciones modernas lo que no te mata, te hace más tonto.

En el mundo de hoy lo que se premia es EL EGO, el YO VALGO MENOS Y LOS DEMÁS SON BASURA, aunque me hayan despedido de la relación de pareja por hacer las cosas mal, el empoderado debo ser yo.

Lo lamento mucho pero esto no es así, si te despiden, no te volverán a contratar A MENOS QUE TÚ HAGAS LO CORRECTO PARA QUE TE VUELVAN A CONTRATAR.

¿EN QUE CONSISTE ESTO? EN QUE SIEMPRE TIENES QUE BUSCAR A TU EX. PERO BUSCAR Y RECUPERAR NO SIGNIFICA: ARRASTRARSE O HUMILLARSE.

Y HAY QUE VER que entiende cada uno por arrastrarse. Hay gente con tanto EGO que considera: Un hola, arrastrarse. Si vas con ese EGO es normal que te hayan dejado, y es normal que no quieran volver contigo, porque alguien que no ve más allá de sus zapatos no es apto para una relación.

Arrastrarse es algo bien gráfico. Es alguien que va por el suelo, con dificultad, arrastrándose como la misma palabra dice, es muy visual. Aplicado a la psicología debe ser igual de gráfico: “Un hola” no es algo que gráficamente nos llame la atención.

Pero si lo es pedirle por favor que vuelva, hablarle todas las semanas varias veces cuando te ignora, pedirle volver cada dos por tres, ESO SI ES ARRASTRARSE. TODO LO QUE NO SEA VISUALMENTE LLAMATIVO NO ES ARRASTRARSE.

Tampoco existe una forma en que puedas recuperar tu “trabajo” (relación) sin exponerte en absoluto. Si te despiden no entrarás al dia siguiente, en traje, empoderado o empoderada, apartando los demás trabajadores al pasar mientras andas con orgullo gritando: “vuelvo va y os perdono la vida”.

Sé que es gracioso, pero es que me han venido demasiados clientes con este tipo de actitud, como que no se enteran muy bien que ellos son los despedidos y en que posición están.


Debes haber asumido tu situación, y recalco lo de haberla asumido, porque muchos siguen actuando como si ese ex siguiera siendo su pareja con celos, reclamos, enfados y recuerda YA NO LO ES Y NO PUEDES HACER ESO.

Desde esa posición y EXPONIÉNDOTE porque lo vas a tener que hacer, ir hablando de vez en cuando de la forma correcta.

Desde el papel de YA NO SOY SU PAREJA, CUIDADO, DE YA NO SOY, NO DE UN PAPEL DE EX. SI LO TUVIÉRAMOS QUE EQUIPARAR SERÍA MÁS BIEN AL PAPEL DE UN AMIGO.

Y AQUÍ YA SALTA EL PÁNICO OTRA VEZ: “NO QUIERO CAER EN LA FRIENDZONE”, PERO VAMOS A VER, ERES UN EX, NO UN HUELEBRAGAS QUE LLEVA DESDE LOS 15 AÑOS HACIÉNDOLE LA PELOTA AL AMIGO O AMIGA DE TURNO AVER SI ASÍ CONSIGUES ALGO CON ELLA.

SOMOS ADULTOS, NO SOMOS TONTOS, TODOS SABEMOS (AUNQUE TE ENGAÑES O TE ENGAÑEN) QUE LOS EX NUNCA DEJARÁN DE SER EX Y DÓNDE HUBO SIEMPRE VOLVERÁ A HABER SI SE DA LA OCASIÓN.

POR ESO NO HAY NADA MÁS PELIGROSO PARA UNA RELACIÓN, QUE UN EX.

SI TU EX TE DEJA ESTAR AHÍ INCONSCIENTEMENTE, AUNQUE NO SE DE CUENTA, SABE PERFECTAMENTE A LO QUE SE EXPONE. ASÍ QUE NO TE PREOCUPES PORQUE EN 12 AÑOS NINGUNO DE NUESTROS CLIENTES, NI UNO SOLO, SE HA QUEDADO EN LA ZONA DE AMIGOS CON UN EX.

DEBERÁS IR SIEMPRE BAJO EL RADAR, ES COMO SI TE ADOPTARAN SIENDO UN TIGRE PEQUEÑITO. ERES MUY MONO Y SE TE CONSCIENTE. PERO A LA MÍNIMA QUE DEMUESTRES FEROCIDAD Y VEAN EL PELIGROSO TIGRE QUE HAY DENTRO DE TI, O TE SOLTARÁN EN LA SABANA AFRICANA O TE SACRIFICARÁN.

LA MAGIA AQUÍ ES EN DURAR LO SUFICIENTE COMO PARA CONVERTIRTE EN UN TIGRE ADULTO Y AHÍ YA ES DEMASIADO TARDE PARA ECHARTE. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

QUE TE CONVIERTAS EN EL REY, QUE TE LO GANES, QUE LE ENAMORES DE NUEVO Y DE FORMA SUTIL, QUE NO LE DE TIEMPO A PLANTEARSE OBJECIONES COMO: “NO QUIERO VOLVER CON ÉL O ELLA” SINO QUE SU MENTE SE SIENTE CÓMODA CONTIGO Y NO PLANTEA OBJECIONES PORQUE NO VE INTENCIONES DE VOLVER, SOLO VE QUE SE SIENTE A GUSTO Y LE GUSTA HABLAR CONTIGO.

¿SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO? EMULANDO CUANDO OS CONOCISTEIS Y COMENZASTEIS A SALIR. TÚ NO LLEGASTE DE GOLPE Y LE DIJISTE: “OYE, DAME MANDANGA” , “OYE, SALES CONMIGO O QUÉ?”

Sino que se dio todo de forma natural, y es la gran clave para recuperar a un ex, que todo se de natural, como si nada se planeara, sino como que fuera cosa del destino. De tal modo que tu ex no puede poner objeciones, porque se te puede poner objeciones a ti, a una situación pero no a los sentimientos que tiene conforme a ti.

Incluso en aquél caso que tu ex si pensara en volver contigo, este método funciona igual, porque sigues en contacto con tu ex, adaptado a él, conversando, viendo los tiempos y generando atracción, confort y seducción.

Si por el contrario tu ex quiere volver y tú le ignoras, puedes cansarse y pensar: “definitivamente no era para mi”.


Si ignoras a tu ex y no quiere volver contigo PUES SEGURAMENTE rehará su vida. Y tú te quedarás con una cara de tonto impresionante cuando esperabas que te volviera a buscar y resulta que lleva 3 meses con otra persona y sin saber nada de ti. (Aunque en este tipo de casos también sabemos como darles la vuelta)

Pero tanto si quiere volver como si no, ir bajo el radar y estar en contacto con tu ex, sin arrastrarte Y SABIENDO QUE HACER, LO RECUPERARÁS, SIEMPRE, SIEMPRE QUE HAGAS LAS COSAS BIEN CLARO, TAL COMO TE ENSEÑAMOS EN MI AUDIO CURSO COMO RECUPERAR TU EX. PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA TE RECOMIENDO UTILIZAR MIS SERVICIOS DE COACH PROFESIONAL, que te sirve igual si está ya con otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.