NO LE INSISTAS MÁS A TU EX Y VOLVERÁ CONTIGO

Insistir a un ex es lo primero que hace cualquier persona a la que dejan. Y es normal, tú estabas con alguien, te deja y tú quieres seguir estando con esa persona.

Así que insistes para que reconsidere su posición. Todo te ha pillado por sorpresa y no estás dispuesto a dejar escapar a esa persona.

Pero una vez ha pasado ese primer shock ya no es momento de insistir porque SI INSISTIR HUBIERA FUNCIONADO NO HABRÍAS ACABADO EN ESTE VÍDEO PORQUE AHORA ESTARÍAS CON TU EX, NO CONMIGO.

Incluso las parejas que rompen y luego vuelven es porque se ha insistido de un modo u otro. Pero hay un momento que incluso esas parejas que siempre están rompiendo y volviendo, de repente, tu ex ya no quiere volver. Eso indica que el tiempo de insistir, hace tiempo que pasó.

¿Qué ocurre cuando insistes mucho a alguien para que haga algo que no quiere hacer? ¿Le dan más ganas de hacer eso que no quiere? ¿O por el contrario se pone a la defensiva y todavía te repele más? CUANDO INSISTES A ALGUIEN PARA HACER ALGO QUE NO QUIERE HACER, TODAVÍA QUERRÁ HACERLO MENOS.

Por supuesto cada caso es personalizado, pero todos comparten patrones. Por ejemplo; sabemos que aventarle un huevo podrido a la cara a tu ex no va a hacer que vuelva. ¿Verdad? Solo le cabreará más y hará que te bloquee. Eso lo sabemos todos, no hace falta que vea el caso de TODOS LOS QUE ME ESTÁIS viendo para deciros que ESTO NO IBA A FUNCIONAR.

PASA ALGO PARECIDO CON INSISTIR, en aquellos casos en los que insistir funciona, directamente no habrías llegado a mi. Si has tenido que recurrir a mí es porque insistir no funciona, al menos no como tú lo planteas.

Porque se puede insistir con la sabiduría de la paciencia y adaptándote a tu caso en particular, viendo como reacciona tu ex.

Insistir no debe hacerse en plan: “porfa porfa porfa vuelve conmigo” como hacen los niños pequeños cuando insisten a su padre para que les compre algo. Sino que se trata de SABER COMO INSISTIR, que es tener el contacto mínimo y necesario con tu ex para que no se agobie, con el cuál poco a poco hagas que se sienta en más confianza de hablar cada vez más contigo.

Y conforme esa confianza aumenta tienes más herramientas con tu ex: conversaciones más dinámicas, citas, llamadas, conexión emocional profunda….


De tal modo que acabas gustándole de nuevo por TU NUEVO YO Y COMO SE SIENTE CONTIGO. Y DESDE LUEGO QUE NO SE SIENTE PRESIONADO SI VUELVE CONTIGO, VUELVE PORQUE QUIERE. EN DEFINTIVA: PORQUE LE ENAMORAS de nuevo, ahí es cuando le has insistido bien.

Has tenido estrategia, has sabido esperar y no le has molestado en ningún momento: Has sabido insistir.

Si por el contrario le preguntas que hace, con quien, le dices que tiene que estar contigo, le molestas en whatsapp y le insistes para que te hable, todo esto son formas incorrectas de insistir.

Tuvimos un cliente que le dio 1 mes a su ex para reconsiderar su posición. Vamos, la forma brillante de recuperar a un ex: Te voy a lanzar un ultimátum, para que veas lo buena persona y sabia que te pierdes al no querer estar conmigo.


Piensa que si el más del 90% de las parejas no vuelves es porque insistir NO SIRVE, porque TODO EL MUNDO cuando su ex le deja lo primero que hace es insistir. Si insistir funcionara las parejas no romperían.

La clave para insistir de la forma correcta, es NO ENFADANDO a tu EX ni estar incomodándole demasiado. No tengas miedo a perderle porque siendo honestos, perder ya le has perdido. Y se puede perder en un instante, pero recuperar tarda meses. Y esto se aplica A TODO EN LA VIDA.

SI tu arruinas tu negocio y LO PIERDES, tardarás meses o años en levantar otro.

Si tú eres infiel a tu pareja, PERDERÁS SU CONFIANZA EN UN MOMENTO y tardarás meses o años en recuperarla.

Lo que se pierde se tarda tiempo en recuperar, cuando vayas a insistir piensa que tu insistencia va a largo plazo: de 3 a 6 meses mínimo, por lo tanto todo lo que incomode a tu ex ES INSISTIR MAL y le va a incomodar cualquier cosa que le de a entender que sigues queriendo volver con él o ella.

Por supuesto hay casos y casos, excepciones dónde tu ex está muy receptivo, o espera a que hagas algo para decidirse a volver contigo, casos más puntuales o que simplemente has avanzado tanto con tu ex que llega un momento en el que esto se da. Pero esto no lo podemos tratar en un solo vídeo porque es algo personalizado, para eso tenemos nuestro coach para ayudarte paso a paso y asesorarte personalizadamente en verdadera-seduccion.com/coach/.

.

Com

Para lograr, sin volver a insistir que vuelva contigo, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.