NO IMPIDAS QUE SE VAYA, PERO HAZ QUE SE ARREPIENTA

Cuando alguien nos deja y estamos enamorados hacemos lo imposible para que no se vaya. Daríamos nuestra alma si pudiéramos hacerlo para que se quedara a nuestro lado.

Cuando esa persona te deja empiezas a prometer TODO lo que puedes, desde cambios hasta juras bajar la luna si vuelve contigo.

He visto personas hacer eso aun cuando su pareja le ha sido infiel y le dice que se va con otro. Y sea cual sea el caso esta actitud de tratar de impedir que se vaya y suplicar, jamás ha ayudado a recuperar a alguien, al contrario le aleja más.

Primera porque ya decidió hace tiempo dejarte y segunda porque esa actitud le transmite dos cosas:

  1. Que te tiene como le da la gana y no te va a valorar por ello
  2. Que puede volver cuando quiera porque estás tan desesperado por él o ella que haga lo que haga le volverás a recibir con los brazos abiertos.


Cuando tu ex siente eso no va a volver, porque es como si te pudiera guardar en una cajita mientras experimenta en el mundo real o verá si le funciona su relación con su amante y si no cuaja, te sacará de la cajita y te sacará. Y eso NO ES RECUPERAR A NADIE, ESO ES SER UTILIZADO, QUE ES MUY DIFERENTE.

PORQUE si a alguien le enseñas que puede utilizarte te utilizará y eso no hay que desearlo nunca. Nadie debe ser el plan B de nadie.

EN VEZ DE ESO TE ENSEÑARÉ UNA BRILLANTE ESTRATEGIA PARA QUE SE ARREPIENTA DE HABERTE DEJADO, QUIERA VOLVER Y NUNCA VUELVA A DEJARTE.

Pero para que se arrepienta debemos tener 2 objetivos muy claros y definidos.

1-NADA TE CAMBIARÁ Y MEJORARÁ MÁS LA VIDA QUE SUFRIR POR ALGUIEN

Y esto te lo digo yo, que nací con una de las enfermedades más peligrosas que existen: Fibrosis Quística, que tengo diabetes, que me he pasado la vida en hospitales y que me han trasplantado los 2 pulmones. Pero nada me ha cambiado y mejorado más que SUPERAR UNA RUPTURA. Es que el cambio que pegas si te lo tomas de la forma adecuada es BRUTALMENTE POSITIVA.

Y es que el sufrimiento es parte del aprendizaje del ser humano y es en esas situaciones dónde renaces y te vuelves mucho más fuerte.

Es más capaz una persona que ha sufrido una infidelidad del amor de su vida y se ha respuesto, que la persona que mantiene alguien a su lado toda la vida, aunque no le satisfaga y se mantenga al lado de esa persona solo por miedo a estar solo.

Y si, superar una ruptura de alguien que amabas con locura es lo más doloroso que existe, pero es lo que te va a cambiar más la vida a mejor. Te vuelve más audaz, más fuerte, más capaz para que no te vuelvan a tomar el pelo y vas a desarrollar un montón de habilidades que ni sabias que existían.

Pero para que esto lo logres tienes que dejar la actitud de DRAMA y de “VOY A MORIR”. Hay gente que toma hasta antidepresivos cuando rompe una relación que no ha durado ni 3 años y cosas así me parecen una barbaridad.


De como el ser humano progre-moderno hace dramas de cualquier cosa de la vida. Mira, yo solo he tomado antidepresivos cuando iba en silla de ruedas porque si andaba  un solo paso me ahogaba, y encima me las recetaron por error. Dado que se creían que tenía ansiedad y no, es que me ahogaba de verdad porque mis pulmones ya no funcionaba.

Los antidepresivos no son para tomarse ante cualquier circunstancia de la vida. Una cosa es que yo no pueda andar y esté tosiendo todo el dia ahogándome y sufriendo mucho, sin poder valerme por mi mismo, y la otra que PACO te haya dejado por OTRA.

Lo que te quiero decir es que ESPABILES, vale, te han dejado, pero no montes un drama, compórtate como un adulto.

Que alguien te deje no es MORIR o pasar hambre ese mes, simplemente es enfocar la vida de forma muy distinta a como estabas acostumbrado.

¿Qué duele? Si ¿Lo suficiente para montar un drama? Como mucho una semana, luego te debes reponer y hacer tu vida. Vas a sufrir, lo harás y mucho, pero como te digo es parte de la vida y el aprendizaje. Vivir esta situación te hará ser mejor persona, más inteligente y más fuerte.

Y cuanto más te duela que se haya ido, mejor persona te volverás al superarlo.

No puedes derrotarte o caer en una depresión de meses o años porque te ha dejado.

La vida es dura ¿Ahora te enteras?

Cuando yo viví una situación así traumática no estaba acostumbrado a estar soltero, dolía muchísimo, cierto. Pero me acostumbré, comencé a aprender a quererme a mi mismo, porque me di cuenta que SIEMPRE NECESITABA ALGUIEN A MI LADO PORQUE YO NO ME QUERÍA. Y SI NO TE QUIERES ES NORMAL QUE NO TE GUSTE PASAR TIEMPO A SOLAS CONTIGO.

Cuando necesitas tanto a una persona es que la necesitas porque tú solo no eres suficiente para ti. Y cuando esa persona te va una de las cosas más importantes que aprendes es a amarte.

Cuando yo me quedé soltero tras 10 años de relaciones comencé a ser más productivo con mi trabajo, a hacer lo que realmente me gustaba y mi canal de youtube despegó.

Me hice mucho más fuerte psicológicamente y selectivo a la hora de buscar pareja, tomándome el tiempo que haga falta y sin prisas. Disfrutando al máximo de mi soledad, mis amigos y de hacerme guiones. Aprendí a quererme y valorarme como soy.

Eso no cambia que yo quiera una pareja para toda la vida, pero eso no significa que dejaré entrar a cualquiera. Y aunque yo dejé la relación y no quiero volver, este video te servirá a ti para VOLVERTE MUCHO MÁS FUERTE Y QUE LA OTRA PERSONA SE ARREPIENTA DE HABERTE DEJADO.

PARA QUE ESA PERSONA SE ARREPIENTA, SE VUELVA LOCO Y SE PREGUNTÉ MIL VECES:¿Cómo PUDE DEJAR A ESA PERSONA TAN INCREÍBLE?

LO QUE DEBES HACER ES…

1-         VIVE UNA VIDA DE ABUNDANCIA.

Como he dicho una ruptura es una tragedia que puedes convertir en una oportunidad y volverte más fuerte por la ruptura es lo que te dará las cualidades necesarias que si las hubieras tenido antes tu pareja nunca te hubiera dejado.

Porque seamos francos, la gente en pareja se deja, no le gusta salir, empiezan a engordar y dejarse y se convierten en la peor versión de si mismos. Y cuando alguien te deja porque te conoció con tu mejor versión y ahora no quiere tu peor versión, te extrañas.

Cuando suceda eso no VISUALICES EL FIN DEL MUNDO, VISUALIZA UNA ÉPOCA DE CAMBIOS Y DE ABUNDANCIA.

Por abundancia no me refiero a riquezas y montones de pretendientes detrás de ti. Sino que tu vida esté llena y rica de actividades y de cosas por hacer y de un mundo que no conocías pero te está esperando con los brazos abiertos.

LO QUE NO HAS HECHO O CONSEGUIDO EN TODA TU VIDA LO HARÁS AHORA, APROVECHANDO TODA ESA ENERGÍA QUE TIENES DENTRO Y QUE TIENES QUE SACAR PORQUE SINO ESE DOLOR QUE SIENTES EN EL PECHO TE VA A CONSUMIR.


Métete de lleno en tus proyectos, apuntarte a todo tipo de cursos para conocer gente y ten una mentalidad que se expande. Que si antes eras reacio a hablar con alguien y conocías alguien nuevo 1 vez cada 4 meses ahora conocerás personas nuevas mensualmente.

Debes nadar en una abundancia constante: Trabajo, proyectos, conocer gente…

Si por el contrario te tomas que se hayan ido de tu vida como ESCASEZ, te encierras, lloras y te deprimes… Esa persona jamás se arrepentirá de haberte dejado y nadie se arrepiente de haber dejado a un llorón, se arrepienten de haber dejado A UN TRIUNFADOR.

Como un triunfador te percibirá quien se fue de tu vida cuando vea que no lloras, que no suplicas y que estás nadando en abundancia, que sigues tu vida, que haces lo que hay que hacer y que eres incluso mejor que la persona de la cual se enamoró.

Cuando alguien te deja, echa la mirada atrás y ve que no solo NO TE HAS HUNDIDO, sino que HAS RENACIDO COMO EL AVE FÉNIX que renace de sus cenizas, se vuelve loco por querer estar contigo y se arrepiente de haber dejado a alguien con semejante potencial.

Que en vez de suplicarle y rogarle se ha vuelto una persona que nada en abundancia, mejor incluso de lo que él sería jamás. Y todos queremos a alguien con semejante fortaleza y abundancia. Y TÚ DEBES SER ESE ALGUIEN!!.

Como no evitar que se vaya pero hacer que se arrepienta, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.