NO DEJES QUE TE TENGA Y COMENZARÁ A VALORARTE

Cuando nos enamoramos, si nos gusta alguien nos volvemos más dóciles, es simplemente un cambio de actitud ante las circunstancias. Es algo muy común, si poseemos algo tendemos a no valorarlo. Desde el momento en que no te tengan comenzaran a valorarte y extrañarte, es casi una ley.

La actitud es fundamental si nos enamoramos, somos alegres complacientes y nos sentimos bien al lado de quien nos gusta, por el contrario, cuando no estamos interesados en alguien nos da igual lo que piense o lo que haga. Es interesante saber la manera de que te extrañen, que te valoren inmensamente.

El mundo y el tiempo tienen comportamientos distintos cuando te gusta alguien, es necesario dedicarnos más a quien queremos. Cuando una persona te gusta mucho y no la ves en un día el tiempo se hace eterno, sin embargo, si no valoramos a alguien este no nos importa. Tu propia actitud te sabotea si permites que te tengan, es como correr el riesgo de que no te valoren.

Permite que te ganen, no que te tengan

Cuando te enamoras pierdes, es un dicho muy comentado y tiene cierta razón, porque pierdes el control de tus actos. Por lo tanto, no dejes que te tengan, que ejerzan el poder sobre ti. Del mismo modo si te tienen ya no te valoran, es necesario tomar el control. Para que alguien se interese realmente por ti, te tiene que valorar y demostrarlo.

Hoy en día el mundo se mueve más por ego que por amor, se anteponen los bienes a los sentimientos. No es necesario que te tenga, es importante que te ganen, permite que te dediquen el tiempo que mereces. El amor tiene que viajar en dos direcciones y ser equilibrado, que se sienta en ambas partes.

Busca siempre a alguien que te corresponda igual, que te valore se la misma manera. La forma correcta es jugar un juego que conozcas, que lleves ventajas. Recuerda siempre lo valiosa o valioso que eres, que te mereces las cosas buenas. Una relación estable es aquella que se comparte en iguales condiciones. El amor lleva a una actitud de entrega física y sentimental.

Si quieres saber sobre el tema:  NO DEJES QUE TE TENGA Y COMENZARÁ A VALORARTE, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y como conseguir pareja, también mi libro digital: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.