NO BUSQUES, PERMITE que TE ENCUENTREN (ATRACCIÓN SIN LÍMITES)

La experiencia ha demostrado que el amor siempre va hacia ti, sin necesidad que te afanes en encontrarlo, puedes pasar años corriendo tras muchas citas, para darte cuenta que ninguna sale bien. Es necesario saber escoger bien cuando el amor toque tu puerta, es sorprendente la cantidad de fracasos amorosos que suceden diariamente. Sufrir por amor no es conveniente, se puede perder mucho sueño en un desengaño.

El tiempo del amor es perfecto y hay que aprovecharlo para que no te encuentre ocupado. El amor viene y se aleja caprichosamente. Buscamos ansiosamente la validación a la persona tratando de exhibirnos frecuentemente y perdemos el tiempo en necedades. Para que el amor te encuentre es necesario tener ciertas carencias afectivas, llenar ese vacío que se siente al estar solo, sin una pareja que te quiera. 

Hallar esa atracción sin límite que nos da estar realmente enamorado, para al fin encontrar la paz y tranquilidad que deseamos. Estar centrado en sí mismo y dejar de perder el tiempo en las redes sociales, buscando la validación constante, lo que impide encontrar una pareja adecuada.

El amor para ser eternamente felices

Es realmente bonito que te quieran por quien eres y como eres, lograr tu propia estimación, sin alimentar ese ego, dejar de lado las frivolidades que solo nos dejan aislado. El ser humano elige bien cuando le das pocas opciones, tiene mayor capacidad para encontrar lo que quiere. Es indispensable conocer la soledad para tener la calma y elegir acertadamente

Valoras a la persona cuando la conoces, si hay un mínimo de atracción que te haga extrañar su presencia. Es realmente lindo que el amor te encuentre y puedas disfrutarlo, entender que nacimos para ser felices y creerlo. Para que el amor te encuentre tienes que aprender a estar solo, tener la capacidad de discernir entre la virtud y la indecencia

Somos de las personas que nos quejamos de las pocas relaciones estables que quedan, sin embargo, es necesario creer en el amor para valorarlo. Fijar nuestra atención en los detalles que más apreciamos de la relación de parejas y luchar incansablemente por lo que amamos. Deja que el amor te encuentre y aférrate a él, como una oportunidad única.

Si quieres saber cómo hacer que el amor te busque y retenerlo, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.