NADIE tiene esta ACTITUD INSÓLITA que le VUELVE LOCO y ADICTO A TI EN MINUTOS

Esta Actitud insólita, algo que realmente se llega a ver, pero que nadie cree que es tan atrayente y efectiva.  Funciona de una manera alucinante, se puede pensar que no es una actitud correcta que resulta al final conveniente.

En el mundo de hoy en día no se valora la lealtad, tener un comportamiento egocentrista, egoísta, puede constituirse en algo aceptable, que produzca atracción. Se valora simplemente lo cabrona o cabron que puedas llegar a ser, para conseguir lo que quieres.

 Cuanto más egoísta eres, cuando la única forma de relacionarte te convierte en una especie de lacayo que tienes que hacer favores, y pierdes la dignidad. Los egoístas o las egoístas están llenas de pretendiente, diferente a las buenas personas. En realidad, cuanto más le hagas sufrir, cuando más te persiga, su obsesión aumentara.

Hay que admitirlo la mayoría de las personas que ven mis videos, han estado en una relación toxica o quieren atraer ese tipo de individuo que es de todo menos buena. Si te regalas no te van a ver como el mejor y la actualidad ser muy bueno o hacer muchos favores significa ser débil emocionalmente.

Tienes que quererte mucho, que se desesperen por ti

Si quiero lo mejor, tengo que buscar y desesperarme por eso. Es fácil que quien se vea perseguido, pierda todo el interés en quien lo hace, sueles comprar todo lo que necesitas con urgencia. Ese egoísta que no te hace caso, te prestaría mucha más atención si lo obviaras. Es un hecho quien espera desespera.

En definitiva, para ganarte su corazón tienes que sudar la gota gorda. No puedes permitirte seguir siendo un desesperado o desesperada, esa buena persona que termina sola. Tienes que actuar de la forma en que lo vas a atraer, de la forma que funcione.

Vives en el mundo que te ha tocado, por lo tanto, debes adaptarte a el y para obtener lo que quieres debes luchar. Pensar en ti, luego en ti y después en ti, que incluya tu forma de ver a esa persona. Eso que lo hará sudar y sufrir por ti, que se desespere, pero multiplicado por diez.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: NADIE tiene esta ACTITUD INSOLITA que le VUELVE LOCO y ADICTO A TI EN MINUTOS, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.