Mystery: El encuentro con la seducción y con Mystery

Mystery - Erik von Markvoci

Escrito por: Yo_mismo (es su nick)

Editado, corregido y maquetado por: Jack The Ripper

El encuentro con la seducción

No se cual ha sido la manera en la que cada uno de los que estamos aquí, se intereso por la seducción: una mala racha, un amigo, un día en una librería. Y es que, una vez que la seducción te pica y te atrae, ya no hay forma de pararlo… Es, como una metástasis casi incurable.

Y lo curioso de todo, es que esta enfermedad avanza tan rápido y consume tanto, que es cuestión de tiempo, que tarde o temprano, te topes con Mystery.

En mi caso, todo comenzó con el método. A través de él, empecé a sentir admiración y respeto por este personaje. Poco a poco, cada enseñanza impartida, se integraba en mi circuito. Llegando un punto, que si él hubiera dicho que el cielo es rojo, yo me lo hubiera creído.

Exageraciones a un lado, cierto día, descubrí que había hecho un programa: Pick Up Artist. Un programa en el que chavales fracasados en su vida sexual y amorosa, podían llegar a convertirse en auténticos maestros de la seducción. (Nota de Jack: Se supo ya hace tiempo que todo era un montaje y que los participantes eran actores. La información está en inglés por todo internet. Solo hace falta buscar Pick Up Artis VH! Fake)

Había todas las personalidades y para todos los gustos: el tímido, el gordito simpático, el empollón, el trepa, el soso, el deportista, el amanerado, el cuarentón… Los miraba, y no podía menos que reírme: sus dudas, sus aproximaciones, incluso cuando aprendían a besar chupando un melocotón.

Mystery: Mi envidia

Me reía, pero yo en mi interior sabia, aunque no quería reconocerlo, que yo era igual de torpe que ellos… y en parte…me odiaba. Y entonces observaba a Mystery, y lo envidiaba, en mi fuero interno deseaba ser él y hubiera dado cualquier cosa por lograrlo. Y como muchos de lo que estamos aquí, le imitaba.

Hacia lo que el decía y me lo creía. Imitaba su forma de vestir, sus gestos. Estudiaba su forma de hablar y de mirar, e intentaba integrarlo… Veía sus monstruosos dos metros, recordándome al espantapájaros de la película de dibujos Robin Hood, y los envidiaba….. Nunca me había gustado ser tan alto, incluso hubiera jurado que medir tanto sería motivo de risa, pero entonces, lo miraba a él y me parecía que ser alto era una bendición.

Valórate primero a ti mismo

Hasta que un día me di cuenta de mi equivocación. Puede que yo nunca llegue a ser un maestro de la seducción. No tengo la fuerza de voluntad que tienen muchas personas que lo han logrado. Puede que yo no tenga a una chica con solo chasquear los dedos. Pero, si cuando leáis esto, alguno de vosotros se siente identificado, recordar que cuando envidiamos a estas personas: Mystery, Style, Juggler… perdemos el respeto que nos merecemos.

Abogo por mejorar cada día… llegar a ser cada vez mejor… pero sin olvidar, que incluso en nuestra versión más primitiva somos valiosísimos. No ser un maestro de la seducción no nos hace ser peores. Valemos muchísimo, y en muchos facetas somos mejores que muchos gurús. Y eso no se puede olvidar.

Muchos esperabais que hablara del programa. Y la verdad es que, recomiendo no verlo. No porque vaya en contra de Mystery, sino porque no aporta nada que un manual de seducción de nivel medio no te vaya a enseñar.

Además, dudo un poco de si la gente que había eran actores o no, y… porque, si el ganador se lo estuvo currando durante diez semanas con la ayuda de tres gurús, y lo máximo que consiguió fue un teléfono y un beso (con la colaboración de Mystery), creo que cualquiera de nosotros podría ser nombrado ganador del programa, incluso sin acudir.

12 respuestas a «Mystery: El encuentro con la seducción y con Mystery»

  1. Yo creo que Mystery es un motivante. Al igual que Bruce Lee es un motivante cuando practicas artes marciales. Quizas no llegues a ser el maestro, pero te volveras una versión mejorada de ti mismo gracias a su imagen iconica.

    Creo que la imagen simbolica vale mucho mas que el individuo en si.

  2. A mi parecer, creo que tiene toda la razón. Podemos sentirnos muy identicados con Mystery, Style, Juggler…,pero nunca debemos perder nuestra esencia como persona, intentando parecernos a unos de ellos, porque eso sería negarnos a nosotros mismos. Debemos tenerlos en cuenta como referencia y apoyo en nuestro intento por mejorar. Creo que cada persona puede ser un AVEN, pero esto no tiene porque significar que te conviertas en una copia de alguién, que ha encontrado su propio método para ligar.

    Creo que el artículo se ajusta a la verdadera realidad y también considero que todos somos valiosísimos.

  3. Buen post Jack. La verdad es que cuando leemos o escuchamos a personajes como Mystery, te "enganchan" desde el primer momento… No serán dioses, pero son gente con experiencia que sabe escribir y transmitir lo que pretenden. Eso no será ser un Dios, pero sin duda es una de las grandes aspiraciones que podemos tener todos los que visitamos portales como el tuyo.

    Respecto al programa ese… Ni sabía de su existencia… Pero lo de que sea montaje no me extraña lo más mínimo… El otro día hablaba con mis colegas una paranoia sobre los "realities"… ¿Y si Gran Hermano fuera grabado quién lo sabría? xD

    Un saludo.

  4. Mystery es muy buen seductor pero te critica mas que enseñarte :neutral:

    siempre busquen por los nuevos materiales de seduccion y las nuevas ideas

    ahora swinggcat sacara a la venta Natural Vibing

  5. :grin: Hermano jack creo que es la segunda vez que escribo por aqui y es por que me acabo de sentir muy identificado con tu comentario no acostumbro a fastidiar pero pienso que esta es la oportunidad y puedo decir que tu manera de escribir es expontanea y eso es lo mas importante por que malo es fingir ser perfecto claro que hay unos que se dan la tarea de luchar solo por ser mejor que los demas y contaminan a uno mismo con sus sentimientos de grandeza haciendote sentir inferior per en el fondo no logran una paz interna y bueno te admiro mucho por ser un tipo serio desde VENEZUELA ali te manda muchas buenas vibras……..

  6. :neutral: cielos no me percate del detalle lo cierto es que asi es la manera de hacer las cosas hermanos ya que somos una comunidad aunque este muy lejos de ustedes lastima no ser español por que estuviese de pub en pub con alguno de ustedes y bueno algun dia ire a ESPAÑA a entrar a tus seminarios jack disculpa la confusion. mucho respeto.

  7. Esto es para personas que quieren sexo, mujeres, admiracion, poder. Para personas que estan cabreadas de ser perdedores, betas. Estamos diseñados para ser felices con estas cosas. Mientete dite que eres valioso. La realidad es otra, el sistema social es otro. O haces algo para ser poderoso, o te quedas ahi dandote un valor falso. Sin sexo, sin mujeres, sin grupos sociales. No eres valioso. Tienes miedo y vagueria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.