Domenec BF | 23 de junio de 2009 | Psicología Femenina |

Mujer celosa

Mujer celosa
Modelo colaboradora: Nuria de Cabo

El hombre celoso actúa de una forma mucho más agresiva que la mujer celosa, ambos actúan de forma distinta, el hombre actúa rebajando a la mujer, siendo agresivo e incluso a veces puede llegar a las manos si es un hombre muy agresivo, en cambio la mujer es sutil y marca el territorio de una forma sutil.

Cotillea

La principal arma que usa una mujer cuando tiene celos es el cotilleo, lo hacen de un modo sutil. Por ejemplo, te llama alguien y cuando terminas de hablar te pregunta como si se hiciera la despistada: “¿Qué quién era?”, ahí ya están actuando los celos, aunque sea en pequeña medida, si simplemente te lo pregunta te lo pregunta directamente sin hacerse la despistada.

Otras cosas que hacen es mirarte la agenda del móvil, tus mensajes, tu correo, tu MSN… Por supuesto tú no te enteras de nada, si algo tiene una mujer celosa es sutileza y si te pilla algo que ella cree que justifica tus celos te lo hará saber en formato de reproches sin sentido.

Por ejemplo, estáis viendo la televisión y cuando sale una rubia, tu la miras tan normal y tu novia dice:

Ella: ¿Qué pasa que te ponen las rubias no? Pedazo de cerdo

Y tú te quedas todo pillado sin saber que pasa, medio impactado, la cuestión es que cotilleando tu PC  la mujer celosa ha visto una foto de una chica rubia, sin saber que es la foto de tu sobrina y ya ha empezado a indagar celos en su mente, porque si algo tiene también la mujer celosa es que se crea auténticas películas en su cabeza dignas de un oscar.

No le hace gracia que salgas con tus amigos/as

Cuando la mujer celosa oye un: “he quedado con los amigos para ir a…” ya comienza a hacer caras raras y a veces pregunta cosas como: “¿no puedo ir yo?”, tú contestas: “no…  hoy no…” y ella: “¿Por qué? ¿Qué vais a hacer eh?”. Tú ni te molestas en explicarte que simplemente te apetece salir con tus amigos, así que evitas la conversación y te vas mientras ella te sigue mirando cruzada de brazos.

Cuando la mujer celosa se imagina a su novio con amigos llega a imaginarse fiestas con stripers, tú enrollándote con alguna chica que encuentras (Vamos, que no ligas en 2 años de soltero y se cree que vas a ligar saliendo una noche, y menos teniendo novia), aunque ella no la llama chica, la llama: “Putón” o “Pendón”.

La mujer celosa considero Putón o pendón a cualquier tía que salga en un cartel, la tía buena de la película o la compañera de trabajo que no le cae bien porque trabaja contigo y se la ve maja, que cuando la ve y estáis juntos siente tentaciones de mearte encima para marcarte como suya.

Se fija si miras a otras mujeres

Están andando con su novio y le miran de reojo, sobretodo si pasa una chica guapa, ella siguen este proceso:

  1. Ven chica guapa
  2. Se fijan si miras la chica guapa
  3. Se siguen fijando si la miras
  4. Te ven mirarla disimuladamente al igual que ha hecho ella
  5. Te llaman cerdo y salido
  6. Cuando llegan a casa postean en un foro tu actitud como si fueras un cerdo cabrón.

La mujer celosa tiende a exagerar los hechos y a propiciarlos, pues, es normal que te quedes mirando una chica si esta es vistosa, hasta la mujer celosa la mira, como para no mirarla tú…

Es posesiva

Quiere que estés con ella, luego con ella, después con ella y si te queda algo de tiempo también con ella. Les da igual que no veas a Ramón desde hace medio año, ella quiere que el miércoles la lleves de compras. Comienzan a absorber tu tiempo e intimidad poco a poco.

Las mujeres celosas solo se llevan bien con hombres celosos o calzonazos, dado que un hombre que se hace respetar termina por no aguantar la situación e irse o la mujer celosa madura y deja de ser tan celosa.

Cuando una mujer celosa es posesiva va devorando poco a poco la felicidad de la relación y si esta dura se convierte en una relación de sumisión, sin sentido y sin felicidad que se está más por inercia que por querer estar.

Se monta películas en su cabeza

Algunos llamarían a esto celos retrospectivos… Es increíble las películas que se montan y las paranoias que se montan en la cabeza las mujeres celosas, llegan a plantearse auténticas burradas. Os recomiendo pasaros por Enfemenino.com – Parejas – Celos, deteneros un poco a leer un par de artículos del foro y veréis las preguntas tan chorras y absurdas que se llegan a plantear algunas mujeres.

Piensan en los amores del pasado de su novio, en si es normal que se masturbe de vez en cuando, si será infiel por ir a una simple despedida de solteros y un largísimo etcétera, llegan a plantear cuestiones que cuando las lee un tío piensa : “¿es coña no?”.

Cabe decir también que la mujer celosa se caracteriza por su inseguridad y es esa inseguridad la que le hace imaginarse cosas que no existen y vivirlas como si hubieran ocurrido, de ahí que se despierten esos celos tan profundos.

Intenta darte celos

Esto es curioso y también lo hacen los hombres celosos, cuando una mujer es celosa y su novio no lo es, ésta intenta provocarle celos de vez en cuando, simplemente para subirse el estado de ánimo, necesita ver que su chico siente celos por que otros hombres puedan tenerla.

Si el hombre no siente celos bien porque no los siente o porque sabe que es una trampa, la mujer celosa se pilla un cabreo que no veas y corre hacia el foro más cercano a postear, o, en su defecto, lo cuenta a alguna amiga.

Este es el hecho quizás más aislado y menos relevante, pero si la mujer celosa actúa constantemente con estas actitudes, va arruinando la relación de pareja, como digo yo siempre: Los celos solo sirven para deteriorar o romper una relación de pareja, jamás la salvan.

Lo principal en una pareja es confianza en ti mismo y en tu pareja y si no confías en tu pareja simplemente déjala.

Nula confianza en si misma

El principal problema de la mujer celosa es la escasa confianza en si misma. La mayoría de las mujeres basan su confianza en su físico, si perciben una mala imagen de su físico generalizan esa mala imagen a toda su vida y dejan de confiar en si mismas y en sus posibilidades, es eso lo que las hace ser celosas.

Si una mujer se mira al espejo y se ve siempre guapa, confía más en si misma, en sus posibilidades y piensa que el novio estará siempre con ella por su belleza. Este es un pensamiento básico, aunque lo cierto es que la belleza no influencia en la fidelidad, más bien es el estar a gusto con la pareja y un simple físico no hace que tu pareja esté más a gusto contigo, lo que hace que tu pareja quiera estar contigo es tu tolerancia, la libertad, si la entiendes, la comunicación entre ambos…

Cuando una mujer confía poco en si misma y se hecha novio tiende a ser una mujer celosa porque tiene poca confianza en si misma y esa poca confianza es la que la hace estar insegura de si la pareja se irá con otra o no, cuando lo cierto es que si tu pareja te ha elegido es por algo, y, si elijes novio asegúrate de que es un buen partido porque hay cada sujeto…

Siempre que he subido a un Taxi por la noche me he encontrado tíos salidos hablándome de mujeres como babosos, da auténtico asco y encima alardean de ser infieles, estoy 100% seguros de que a esos hombres se les nota a la legua su infidelidad y además eso se refleja en su actitud, comportamiento…

La mujer celosa lo es tanto si son justificables los celos como si no y su baja confianza además les hace elegir la pareja errónea más de una vez y si no solucionan el problema a tiempo terminan casándose con un hombre tan asqueroso como el taxista que he comentado anteriormente.

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 123 comentarios
    Ver más comentarios:
  • rubi dice:

    hola necesito ayuda soy super celosa con mi chavo y quiero cambiar pero nose por donde empesar ayudenme porfavor…..

    • darren dice:

      hola mira lo que debes hacer es darle un poco de libertad a tu cvavo no acorralarlo dejalo sentir libre pero tampoco exagerar. también tenes que mimarlo mucho pero todo con medida. tenes que decirte voz misma que el es tuyo y solo tuyo por mas que haga miles de chicas el solo te es-cojera a ti.

    • marbyn dice:

      como dicen y como lo digo .. ten confianza en ti misma y en el… de hecho que el tambien confiara en ti si es que te ama y te respeta pero eso si: el no se debe pasar de vivo y aprovechar la jugada… trata de no ser tan impulsiva en saber de el tienen que tener espacio…. quieranse…

    • Che Kuerai dice:

      No soy especialistas, te sugiero que busques uno, pero estás con la iniciativa correcta..

  • Luis Samela dice:

    Genial! me hizo acordar a mi ex novia jajaja! un horror! U_U

  • oscar dice:

    Tengo una chika bastante celosa , esta pendiente de todo lo que hago y siempre piensa que yo le tengo una trampa .Ella se pasa diciendo que yo soy PROAMIGOS. pero la verdad es que casi niamigos tengo. Solo varias personas que tienen una vida completa. Yo sin erbargo tengo que aguantar las beses que le dan esos viajes . y le da con que yo estube con una chika que nisiquiera tube relacion ni nada,,

    • pablo dice:

      la comunicacion en pareja es muy importante tienes que hablar bien con ella porque los celos excesivos rompen la relacion al pasar el tiempo sino cambia esa actitud lo mejor es terminar la relacion porque imaginate que seria si te casaras con ella seria un verdadero caos, animo ay muchas niñas en todas partes y encuentres una que no te de tantos problemas y sea segura de si misma

  • jonathan dice:

    yo tengo ami novia me wea todo el dia trabajo en cuatro paredes ni veo la luz del dia trabajo por que voy a formar una familia todo lo que hago es trabajar y trabajar, no tengo ni un munuto para salir con mis amigos ,,,¿que puedo hacer ya no aguanto mas me tiene colapsado? solo me llama para saver si se siente bulla o estay serca de una mujer no te que hacer!!!!!!!!!!!!!

    pero la amo!!!!!!

    ayudenme!!!!!!!!!!!!!

    help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estoy amarrado!!!!!!!!!!

    pd: hoy me tiro a la linea del tren a dios !!!!

    ( lo que puede hacer una mujer)!!!por eso tienen que hacer es estar con un maricon da menos problemas

    • Matias dice:

      La Amas…

      Que es mas importante para ti?, El Amor que sientes por ella??, tortuoso, lleno de problemas?, o El Amor a ti mismo, y a tu bienestar sicologico??

      Para amar de verdd al otro, primero debes amarte a ti mismo… Todo lo demas que no sea asi, solo se reduce a la obsesion por la otra persona, o no querer estar solo…

      Pon en la balanza esas 2 cosas aunque te duela y encontraras la respuesta.. Las mujeres celosas, jamas cambian, solo un poco

  • Silvia dice:

    Buenisimoo,lo que me he podido reir aunque no es para risa pero coincide todo,me he sentido reflejada en un montón de cosas,enhorabuena por el aticulo,está claro que la inseguridad y la baja autoestima es la base para tener celos,pero la persona que los tiene te aseguro que sufre muchiisiimoo.

    • Ricardo dice:

      Es muy cierto que sufre mucho por su inseguridad, ya que en ocasiones se sienten inferiores a las demás, sin embargo, por mucho que te ame ella, jamás le importará el infierno y reclusión que esta viviendo su hombre, ya sea un príncipe o un monstruo asqueroso, con tal de tenerlo al lado y no sentirse sola y no ser reemplazadas por una mejor.

    • Ricardo dice:

      Las películas y dibujos animados nos enseñan que el amor es tan hermoso, bello, dulce y eterno, que no muestran su verdadera cara.

      Un aviso importante para quienes buscan el amor.

      “El amor eterno puede llegar a ser la prisión eterna”.

      Sobretodo si vas a caer en manos de una mujer celosa o un monstruo miserable para las chicas.

  • manolo dice:

    oye oye…los hombres k tenemos varias mujeres no somos askerosos…somos los más capaces de hacer el amor…el k puede, puede…
    oye oye…los hombres k tenemos varias mujeres no somos askerosos…somos los más capaces de hacer el amor…el k puede, puede…
    oye oye…los hombres k tenemos varias mujeres no somos askerosos…somos los más capaces de hacer el amor…el k puede, puede…
    oye oye…los hombres k tenemos varias mujeres no somos askerosos…somos los más capaces de hacer el amor…el k puede, puede…

    • THE BEST dice:

      no sé es más hombre por conquistar a más de 100 mujeres..lo eres más cuando eres capaz de conquistar más de 100 veces a la misma, a ver si te enteras ;-)

    • rossy dice:

      si tu verdaderamente amas a esa chava o chica nadamas esta con ella se k alos hombre le luse tener dos y tres mujeres y anosotras no pero ay k respetar tu no crees

  • Javier dice:

    Hola Yesy,aunque este comentario va para todas las chicas celosas.
    Las mujeres no son celosas por naturaleza, es un sentimiento que se alimenta de la inseguridad de la persona. Cuanto mas insegura, mas celosa. Pero no es por naturaleza ni mucho menos.
    Lo que teneis que hacer, tanto celosos, como celosas, es preguntaros si de verdad os dan motivos, reales y coherentes, o si lo que os pasa se lo monta vuestra cabecita, que a veces es eso, simples montajes mentales por la inseguridad. Yo recomiendo contar hasta 10 primero para evaluar la situacion y luego hablarla, no explotar como una bomba, si no quereis que os tachen de locos/as o histericos/as.

  • marbyn dice:

    hola.. la verdad yo ya no la aguanto pero la quiero siento mucho amor hacia ella estoy enamorado pero mi limite ya lo sobrepaso ya no puedo tener amigos me llama dia y noche cuando no estyo con ella o no le contesto en celular ya se pone en plan de que estoy con otra chica ya ni mis amigos cuentan con migo por culpa de ella

  • KEILA dice:

    hola yo soy muy celosa con mmi esposo yo soy muy detallista y aveces espero que el lo sea pero se le olvidan las fechas especiales y en sus dias de descanso no pasa casi conmigo no se que hacer y los celos me matan si sale si no sale no se que hacer me ayudan

    • Fede dice:

      Keila, los dias de descanso no los quiere pasar con vos porque justamente son de DESCANSO. Descansa de VOS. Debe estar saturadisimo de tus celos.

  • tony dice:

    Hola, los celos se derivan de una inseguridad de uno mismo, entonces debes preguntarte si realmente lo quieres o simplemente no quieres estas sola, o simplemente estas teniendo otras alternativas de chavos que te molestan y sientes algun interes por ellos y piensas que tu chavo te esta haciendo lo mismo, solo te recomiendo se sincera contigo misma…….

  • Mirna Tenorio dice:

    Hola,

    Tengo que aceptar que soy celosa. Con mi actual esposo yo le he dado la libertad de que chateara con sus amistades, molestar nunca le decía nada pero de un tiempo para acá se puso en un comportamiento muy extraño con su celular, y hasta que lo agarré con un chat a una muchacha que por motivos de su trabajo se comunicaba con ella, pero se excedió la amistad que decía tener con ella, ya que eran mensajes muy muy calientes que me quedé con la boca abierta. No me tocó mas que nada a empezar a dudar que no me atrevo a darle soltura con sus amiguitas. En pocas palabras se perdió la confianza.

  • Alexandra Herrera dice:

    Hola, me llamo alexa soy muy celosa y quiero confiar mas en mi pareja porque lo amo y tenemos dos hijos pero a veces llego al extremo de desconfiar totalmente de el mi pareja un dia me conto que habia salido con sus amigos a un bar y que habían chicas yo solo con el simple hecho que ah ido me imagine cosas malas pero el me decia que estaba en hora de trabajo y tenia que salir aparte el es tranquilo y no ha asistido por esos lugares y el siempre me cuenta todo , confia mucho en mi pero ahora cuando paso por un bar o veo una chica q se sienta a lado de mi esposo en el carro ne pongo mal y me da ataque de celos no se q hacer porque yo ne entrego a el hay algo en mi que me dice confia en el ..pero a veces se me va ese pensameinto estuvimos a punto de romper nuestra relación pero tenemos una familia porfavor ayudenme

  • veronica dice:

    Como controlar o cambiar los celos? También yo soy algo celosa, el problema esta en que antes no lo era y de un tiempo para acá lo he sido y no quiero perder a mi novio por culpa de ello, por favor necesito ayuda :’( aparte sospecho que estoy embarazada puesto que apenas me haré los estudios pero mis síntomas indican que es lo mas seguro… Por favor ayudenme… :’(

  • Gerardo Hoyos dice:

    Es lo peor que puede pasarle a un hombre, tener a una mujer celosa, es convivir al igual que con una alcohólica o drogadicta. Crean fantasías y sueños inexistentes sufren al máximo de una manera que hasta al afectado le da lastima. En verdad que no se quieren y afectan a la familia, hijos y demás. Odio estar con una persona así, no acepta ayuda, ella es perfecta su esposo es un infiel y las demás unas infieles, ojo las demàs son todas las mujeres. Obsesiva, insegura, inmadura, agresiva, mentirosa, mitómana. No se lo deseo a nadie mi matrimonio está destruido por una enfermedad que el enfermo no reconoce.

  • MAX dice:

    Hola amigos, bueno les comento mi historia, termine una relación hace muy poco, una relacion de casi 8 meces pero llena de inseguridades por parte de mi ex polola desde un principio, y la he pasado muy mal, lamentablemente mi ex era celosa, de esas que no comparten las amistades entre hombres y mujeres, yo tengo amigas, de años, amigas con las cuales alguna vez pinchamos por cosas hormonales en el colegio (solo pinche y nada mas), estoy hablando de mas de 10 años atrás y con ellas a lo largo del tiempo he formado una muy linda amistad, de ese colegio salimos muchos jóvenes que nos conocimos entre todos, el problema que mi ex jamás acepto que las tuviera, siempre desconfió de mi, pensaba que algo raro había entre mis amigas y yo, sumado a los celos ella siempre veía algo raro en todo, siempre veía el lado oscuro de las cosas. Producto de nuestros trabajos nos veíamos cada cierto tiempo, y las conversaciones la mayor parte del tiempo terminaban en peleas de por que yo chateaba (facebook) con ellas, siendo que mi tiempo lo dedicaba 100% entre ella y mi trabajo, a veces gastaba litros de saliva explicándole que solo se tratan de amistades, que porsupuesto siempre estarán ahí, pero ella jamás entendió, producto de esto terminamos, y ambos sufrimos, pero fue lo mejor… mujeres celosas cuidado, tal como dice una estrofa mas arriba “la persona que es gorrera se nota”, yo jamás quise engañar a mi ex, siempre la respeté, lamentablemente perdió a un buen hombre producto de sus celos.

  • Juan dice:

    Pues si, e leido los comentarios y me indentifico casi con todos, mi mujer actua casi a pie de la letra como explican algunos de vosotros, control total, coche,cartera, movil,llamadas al trabajo y compañeros con alguna excusa,incluso me huele la ropa, mi poblema es que pienso yo no tengo selos ningunos y mas estoy enamorado como del primer dia (14años)aunque nos hemos separado algunas veces solo por unas semanas de alguna manera he vuelto los primeros meses de maravilla pero lo bueno dura poco, una simple mirada a alguna mujer en la calle puede provocar una explocion
    sin contar las veces que dormimos en camas separadas, en estos momentos estoy con una pierna en la calle y otra dentro por ke no me siento bien pero me da mucha pena dar el paso mi gran poblema es que la amo, pero no soy felz. yo siempre me digo “vivo en una carcel sin rejas”
    GRACIAS POR PODER EXPLICARME

  • julia ayala dice:

    wow yo soy demasiado celosa ..yo celo a mi pareja hasta con mujeres de la tv… y estoy conciente que eso ya es demaciado..pero no se que hacer ayudaaa…mi pareja me dice cambia por favor cambia …soy tan celosa que ni dejo que el use la compu ni le dejo que tenga celular por que ya imagino cosas

  • Mari-Mari dice:

    Si,bueno,los celos.Me gustaria que alguien me explicara por que un hombre superceloso dice que no lo es,pero su novia habla con un amigo comun de manera normal y natural y al minuto este hombre esta enganchandose de todas las mujeres que pasan por la fiesta,amigas o no y pasa olimpicamente de su novia toda la noche y al llegar a casa si ella comenta “no me has hecho mucho caso esta noche”(porque hace meses que no salen juntos,porque el siempre sale solo)y el contesta “tu tambien estuviste hablando con uno y yo no me moleste,eres una celosa,no puedo hablar con nadie ni ser yo mismo si estas tu,por eso salgo solo.”

  • Fernando J García dice:

    no tienen ni puñetera idea la gente que se para a criticar cosas ajenas más que nada porque no tendrán otra cosa en la vida, veo acertado el artículo y si Rafael no se dá cuenta..es que está CIEGO porque estas cosas pasan, digan lo que digan jajaja

  • Fernando, paso de meterme donde no me llaman xk no, pero tú precisamente no eres el más indicado para hablar de verdades o bloqueos, en fin, si estás en Londres, espero poder verte ke vamos el viernes.

  • y supongo si estás allí es que tu novia ya está perfe después de esa enfermedad, me alegro que esté bien.

  • Fernando J García dice:

    Antonio pues creo que ya es meterse y cuestionar cuando no se tiene ni idea..ultimamente vais a muchos sitios..¿verdad?..no me hagas hablar que ya sabes lo que hizo cierta persona y esto que acabas de hacer es una falta de educación

  • Domenec Benaiges Fusté dice:

    A Rafa se le han borrado los comentarios por ser un troll de libro. No hay que hacer caso ni alimentar estas personas, porque como les respondas le das sentido a su vida y siguen ahí y siguen…

  • Armenio dice:

    Tengo que reconocer que los productos de Domenec me han ayudado a cambiar mi vida totalmente. Gracias Domenec.

  • Diego Chávez Valdivia dice:

    Mi mujer actúa EXACTAMETE IGUAL, y eso me enferma… más ahora porque vamos a tener un hijo. yo JAMÁS le he dado motivos para que piense mal de mi, a diferencia de ella que siempre me los da, peor yo JAMÁS le he hecho las cosas que ella me ha hecho por sus celos y desconfianza. Ahora estoy desesperado porque en septiembre nacerá nuestro bebé y yo no quiero vivir un infierno con ella (porque se que terminaré suicidándome de la desesperación) pero tampoco quiero que mi hijo le diga "Papá" a algún hijo de puta que no sea yo. Yo vivo y me desvivo por ella (y nuestro futuro hijo), me he alejado de mis amistades, ya ni voy al GYM, solo trabajo y estoy pendiente de ella, y aún así me cela hasta porque pasa una mujer frente a mi y cree que me quedé mirándola. Es verdad que mi amor hacia ella aún vive, pero está muy deteriorado, y lo peor es que me pinta a mi como el malo de la película siempre. No quiero llegar a cometer una locura pero ya varias veces se me ha pasado por la cabeza el pegarme un tiro, y más actualmente que estamos en la espera de nuestro bebé, y creo que mi bebé es lo que me mantiene cuerdo…

    • Asi pasa cuando somos GALLETA loco! Tu tranquilo que son los sintomas del embarazo(ALL HER FEELINGS AND EMOTIONS ARE HIGHTTEN)

    • Omi Imo dice:

      Asi estara por 9 meses, comenzara a pensar que ya no estas interasado en ella simplemente por el cambio fisico por el que esta pasando. Ya veras que las cosas cambian e igual el bebe les cambiara la vida a ambos. Solo queda seguir luchando y mostrarle que la quieres y ella y el bebe que lleva dentro son lo primero para ti. Suerte

    • coincido con lo anterior…el embarazo revoluciona las hormonas!!

  • Fernando J García dice:

    Me lo pude imaginar, además se repetía más que el ajo..y por la forma de escribir y dirigirse a los demás, ya dice mucho de por si, se que unas letras no puedan ser la mejor version de uno mismo, pero si siempre estás igual y faltando al respeto de esa forma, ya dice mucho de si, me alegro que se le borrasen los comentarios..estoy totalmente conforme con lo que dices , es que yo pienso igual y si no se dió cuenta de las cosas de este artículo , es que está ciego o se ha pasado solo toda su vida..no me extraña..xDDDDD

  • Ahora entiendo xq stoy con la persona con la q stoyyy.

  • ale dice:

    minovia tubo una experiencia con un patan de ahi y se izo celosa la verdad no se que acer no la engaño LA AMO MUCHO pero todo eltiempo me cela con todolo que pasa me da miedo que mi movil suene por que pienza qpor q me ase centir lopeor y para remate me dice que yo la busco que yo soy muy alegre que entre comillas soy UN PUTO PERRO INFIEL incluso llego agolpearmela AMO por eso ahuanto pero la verda no se tengo cicatrices de lo que me iso no se que acer

  • aralis dice:

    La mayoría de las mujeres son celosas aunque lo nieguen. Pero a veces a los hombres les gusta porque creen que es amor.
    Si uno le habla a su novio o lo saluda ponen cara pero entonces no lo hacen con el novio de las demás. Si una amiga se pone un short o un top piensan que es para coquetearle a su novio.

  • Rodrigo dice:

    Me case y ya no puedo mas, tengo un turno 7 x 7 y me estoy volviendo poco a poco, mi esposa escucha que hablan mujeres a mi lado y no hay, no me deja usar ninguna red social, y la verdad el amor va muriendo poco a poco no que hacer solo quiero ser libre pero tambien hay un compromiso del matrimonio. Quien me ayuda a superar esto.

    • Maguy dice:

      quiero compartir algo, yo soy casada y creanme que tuve esos sintomas de celos, saben como supere? primero: pedi a mi esposo a que me comprendiera el problema que tenia de celos. segundo: mucha comunicacion, reconoci que soy celosa y pedi a mi esposo que me colaborara a tener seguridad, lo que hizo fue que cada vez que le preguntaba me contesta lo que antes no lo decia simplemente se molestaba como si estuviera queriendo esconder algo; entonces ahora ya me canso de preguntarle quien llamo, a quien le vio, etc. tercero: Ahora es el quien me cuenta o me dice antes de que yo llueva con mis¿?¿?. Soy mujer felizzz, gracias al apoyo de mi esposo, confio en El y se que me ama y yo lo amo a El. Una pregunta basica para cortar desde la raiz los celos¿COMO SE CONSIGUE LA CONFIANZA?.Respuesta: De cuan profundo y enraizado sea la AMISTAD, todo se cuenta y todo se guarda, es perfecta combinacion para dar fruto de la confianza. Un hombre egoista no inspira confianza, egoista en no compartir de lo que fue, lo que es, y lo que sera y de lo que posee, mas bien solo pienza en si y peor ayudarla a la amada celosa. Mi esposo es ejemplar de Varon por lo que hizo.

  • anonimo dice:

    mi novia es super celosa y cree qe cuando salgo en fotos con otras chicas (normalmente son de trabajo o escuela, o simplemente son amigas) cree qe le falto al respeto qe es como serle infiel :/

  • ALEX dice:

    Las relaciones de este tipo terminan en una verdadera pesadilla si no se tratan ,lo mejor es tener un apoyo profesional .

    • rossy dice:

      hola soy rossy yo soy un poco selosa pero mi novio en vese me saca k mis casilla con su selo en mi casa estaba mi ex y luego el llego y lo bio y hay esta el problema no me llamabas no me enviaba mensaje y no me cojia las llamada y me respondia los mensaje y luego se desidio de cojer la llamada y le pregunte k que le pasaba y el me dijo k le molesto ber a mi ex en mi casa y yo le dije yo te amo y si tubieras interesada por el o por otro yo tendria todo este tienpo k tengo con tigo y el me dijo e sierto pero hay k estar seguro delo k tiene si verdaderamente amas a esa persona

  • Elvira123 dice:

    Yo creo q esto es tan válido tanto para mujeres como para hombres.
    Tal vez, vaya con la persona o forme parte de la evolución personal; no lo sé, es sólo mi opinión.

  • cesar dice:

    He pasado una situación que se asemeja a las descripciones antes mencionadas. Verificaciones el el celular, en la computadora,en los bolsillos de los pantalones, preguntas. etc

  • Anónimo dice:

    Yo tengo esos problemas con mi mujer y ya estoy parto .no la dejo por mi hijo

  • anonimo69 dice:

    hola sabe ke mi polola me golpea y nose porke dice ke la dejo sola entre otras cosas TIPICO DE MUJERES jajajajaj

  • erika dice:

    tengo un matrimonio de 12 años y la vbedad soy muy celosa acaba de llegar una chica ami domicilio y mi merido me dijo q la estima y la quiere con0ser es motibo ara sentir celos por qla berdad me muero de celos

  • juan dice:

    ya no aguanto ami mujer me cela com todo no puedo ver pasar a alguien ella se pone celOSA QUE AGO

  • angel dice:

    No todos los taxistas somos askerosos o mal ablados algunos respetamos nuestro trabajo ok

  • Ariii dice:

    Yo por suerte me senti muy poco o casi nada identificada con esto… yo misma me eh dado cuenta q soy casi nada celosa, y lo poquito que soy no lo demuestro…
    Yo creo que un poquitito, pero apenas, de celos en los hombres es algo tierno :) pero nada de abusar… eso es algo HORRIBLE

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)