Motivos por los que no puedes recuperar a un ex

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Este te parecerá el típico video con: «no acoses a tu ex», «no le supliques»… Pero no es así, va mucho más allá, a una de las raíces de las que poca gente se da cuenta, como el egoísmo o el ego, los dos mayores enemigos para que consigas estar con la persona que deseas.

En este video se analiza de que modo el egoísmo te impide tu propósito, te da ejemplos y te enseña como tiene que ser tu comportamiento para superar esto. Parece una tontería pero si no cumples esto es imposible que recuperes a tu ex y vivas feliz a su lado.

7 respuestas a «Motivos por los que no puedes recuperar a un ex»

  1. Mi relaciòn terminò, muy mal.
    Desde el momento que todo terminò, no volvì verlo. Solo me limitè a reprochar lo que habìa hecho, por medio de mensajes y correos
    Todo lo anterior sucediò hace un año.No volvì a contactarme con el. Aplique el «contacto cero», pero nunca el se acercò.
    Hay esta la duda.. Funciona el «contacto cero»?

    1. En ocasiones podría funcionar el contacto cero, pero depende de cada persona. Si esa persona realmente no quería nada serio contigo considera que su desinterés es una forma de decirte que es momento de reiniciar tu vida,no pienses en lo que pudo ser ya llegará la persona indicada.

  2. Hola q tal.quisiera hacer una pregunta.lo q pasa q tengo un amigo q pltikavamos mucho. X este medio. Pero nos molstavamos xq lo veía en linea. Y no platikaba con amigo y nos molestamos..ahora ya no me escribe.pero cuando llego a entrar a su perfil veo la ultima hora q entro y luego luego se pone en linea me salgo. Y se sale. Y entro otra ve y se pone en linea quería saber x q.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.