Domenec BF | 7 de marzo de 2014 | expareja |

Motivos por los que no puedes recuperar a tu ex (Parte II)

chica mirando a su ex

Photo Credit: gmayster01

Después de nuestro artículo: Motivos por los que no puedes recuperar a tu ex (Parte I), vamos a continuar explicando algunos motivos que te impiden recuperar a tu ex. La gran mayoría de casos son perfectamente recuperables, sin embargo la gente tiene la costumbre de preguntarme antes de comprarme si su caso lo es. Sobretodo me causa curiosidad que me digan siempre: “Mi caso es diferente” para luego explicarme brevemente su caso que es más de lo mismo y es que los seres humanos nos parecemos.

Una vez dicho esto procedemos a analizar algunos de los motivos que te impiden recuperar a tu ex que, una vez solucionados será mucho más fácil volver con él o ella (depende del sexo de tu ex claro está)

Alejamiento de meses

No sé porque puñetas hay una especie de manía absurda y totalmente anti-científica en internet que hay que alejarse meses de un ex, 1 mes o 2, que eso es bueno. ¿Desde cuando es bueno alejarse de alguien para recuperarle? Aléjate 2 meses de tu mejor amigo, a ver si al volver la relación se ha fortalecido o deteriorado.

En mi audiocurso hay un apartado que recomienda que en caso de ruptura violenta o delicada se deje un espacio de unos 10-15 días, solo en determinados casos. Tanta gente me ha venido cometiendo el error de alejarse durante un mes o más que me vi obligado a grabar un capítulo adicional en mi audiocurso explicando que no hay que alejarse.

Existe también la creencia de que tu ex un día se iluminará por si solo, te echará de menos y volverá. A ver, tu ex te ha dejado, ya no te quiere más como pareja, es más probable que te caiga un meteorito encima que que tu ex vuelva solo. En los casos que eso ocurre no te habría hecho falta ni leer estas líneas porque tu ex ya habría vuelto contigo.

Olvídate de las películas de amor, esto no es Hollywood, ni mucho menos Disney, esto es la vida real y si en la vida real no te mueves pierdes a tu ex para siempre, así de claro. Primera norma para volver con un ex: Tener contacto con tu ex y moverte, actuar.

Esto nos lleva al siguiente motivo por el cual te es difícil volver a los brazos de tu ex pareja:

Pánico a contactar a tu ex

Cuando hago coach y ayudo personalmente a las personas a volver con su ex, me encuentro más a menudo de lo que me gustaría con personas que tienen todo tipo de excusas para no contactar con su ex. “Es que whatsapp no lo usa mucho”. “Es que en facebook le eliminé y no puedo volver a agregarlo porque si lo hago una supernova explotará contra la tierra…”, “Es que no usa el móvil casi porque vive en la edad de piedra…”.

Las excusas son variadas pero algo está claro, mucha gente tiene miedo a iniciar acercamientos a su ex. Cuando esto ocurre debes tener muy claro que sin contactar a tu ex es imposible recuperarle, esa es la norma de oro. Si o si tienes que contactar con tu ex, sino no le vas a recuperar.

el candado del amor

Photo Credit: Bust it Away

Explícame tú como iniciar una amistad con alguien sin contactarle, o como enamorar a alguien sin contactarle, es imposible. ¿Entonces por qué piensas que volver con un ex si se puede hacer sin contactar?

Este pánico además se suele excusar en la falsa ilusión de que tu ex iniciará el contacto y créeme, no lo hará. El que quiere volver con su ex eres tú, él/ella te dejó y eso debes tenerlo muy claro. Debes comerte tu ego y poner bien claro cuáles son los pasos y condiciones. Tú quieres recuperarlo, tú te tienes que mover y tú tienes que contactar.

Muchas personas entran en una especie de conflicto de ego, quieren volver con su ex pero su ego les bloquea y no se lo permite porque se ponen dignos y quieren que su ex les contacte primero o lo haga todo. Esto se convierte en un bucle absurdo dónde se tiene muchas ganas de volver con un ex pero no se hace nada por ese bloqueo.

Vigila de no caer en esos bloqueos, ¿Quieres recuperar a tu ex si o no? Si es que si entonces no vengas con tonterías, se adulto, madura y ten claro que tendrás que dar tú todos los pasos. Si por el contrario te crees una especie de superman entonces abandona y busca otra persona que te haga feliz, pero a medias tintas no estés porque es hacer el tonto.

No vas a tener más dignidad porque quieras recuperar a tu ex pero quieres que él lo haga todo, no se pierde la dignidad por querer recuperar a una persona que se ama, al contrario, lo que haces es perder la inteligencia al sucumbir a tu ego que te hace tener comportamientos inverosímiles que si lo piensas bien no tiene ningún sentido. ¿Cómo va a volver sola una persona que ha decidido quitarte de su vida amorosa?

O te espabilas o le/la pierdes, es así de claro, puede que sea doloroso pero es la pura verdad y mi objetivo para contigo es que recuperes a tu ex, no que vivas en un mundo de fantasía, para eso ya tenemos las películas. La vida real desgraciadamente es mucho más dura.

Has tenido un comportamiento de psicópata

Otro de los grandes errores es tener este tipo de comportamientos sin llegar a ser consciente de ello. Si bien es cierto que me he encontrado muy pero muy pocos casos así hay que vigilar. Esto es absolutamente lo contrario de tener pánico de contactar a un ex, y es contactarle en exceso, meterse en su vida o hacer cosas del estilo.

Por ejemplo, llamar a sus padres y contarles secretos de tu ex, o llamar a sus amigos y contarles cosas que no sabían de tu ex para humillarle… Este tipo de comportamientos no deben tenerse. ¿Qué pretendes con eso? ¿Vengarte? La venganza no sirve para absolutamente nada, y mucho menos para recuperar a un ex. Es absurdo pensar en volver con el amor de tu vida puteándole.

En estos casos sí que viene bien alejarse porque has sometido a tu ex a tanta presión que estará harto. Estoy hablando de casos de contacto continuado, llamadas dónde tu ex mismo te dice que le dejes en paz. Solo en este tipo de casos dónde has acosado mucho a tu ex debes tomarte un descanso porque estas no son formas de actuar y si lo has hecho tienes un grave problema.

Y no hablo solo de un problema para volver con un ex, sino un problema grave de comportamiento que no se puede tolerar y que tienes que arreglar.

Si quieres recuperar a tu ex, te enseñamos como PASO A PASO en nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 134 comentarios
    Ver más comentarios:
  • paula dice:

    HOLA, llevo en una relacion al rededor de un año, vivimos separados la mitad del tiempo y al estar juntos yo me emocione y comencé a querer verle más sin tomar en cuenta su trabajo y le he agobiado y ahora me ha pedido tiempo y sugerido que podemos vernos de amigos mientras nos damos ese tiempo y vemos como nos sentimos los dos… que me sugieres?

    • Xuan dice:

      La verdad que cuando te piden tiempo es necesario dejarle tiempo, contacto 0. Haz tu vida, dedícate a ti. Dejar espacio y tiempo permite aclarar las cosas. Si con el tiempo te echa de menos, contactará contigo. Y sino, te habrás recuperado.

    • Vanessa belo dice:

      As veces el ser humano es propenso a querer lo que no puede tener.
      Cambia tu vida tu actitud frente a el y que sepas que eres feliz y que reaces tu vida ya de paso te verá más atractiva y puede recuperar su atención se paciente y que el tiempo cicatrice la heridas y rencores afinal si intentas ser feliz sin el y valorando y queriendo puede que con el tiempo sea tu la que replantee si realmente quieres volver con el suerte

    • Jony dice:

      hola hace poco termine con mi ex con la que tengo un hijo y pues le extraño mucho ella me amaba mucho y pues me dejo por que dice que soy irresponsable y que sin querer yo ice que dejara de sentir amor por mi quiero recuperarla paro cuando hablo con ella me dice que ya no me ama pero yo siento que si volbemos puedo lograr que se enamore otra vez,se que ya la perdí pero quiero recuperarla me gustaría que me dijera que hacer para lograrlo.

  • Anonimo dice:

    Yo terminre con mi ex lo hise en un momento de desesperacion , lo había hecho varas veces y volvimos el mismo día o siempre le daba un ultimato la antepenúltima ves q lo hise el me dijo q la próxima ves no me iva a detener y iva a actuar normal yo siento q no me valora pero lo amo muchísimo me entregue en cuerpo alma a el y siento q el me ama una semana después de terminar con el le pregunte q si aun me amaba y el me dijo q aun me quiere y que aun me ama pero que eso no cambia las cosas, que yo no lo amo y q lo deje en el mejor momento porque así es que se saben como son las personas , que el es una de esas oportunidades que se presentan una ves en la vida y que yo ya lo perdí . LO que me gustaría saber es que si tengo oportunidad de volver con el ? debo dejar pasar algo de tiempo ? ya le he rogado demasiadooooo fui a su casa una ve le he mandado mensajes lo he llamado una ves también ya no quiero seguir humillando pero tampoco lo quiero perder el me pide favores y yo se los hagos pero no se que pasara . Aun lo quiero recuperar

    • evy dice:

      logico anda con otra nadie te deja asi por asi si te dejo es porque ya otra mariposa comenso a sembrar emosiones en el

    • vanessa dice:

      lei tu historia, desde mi punto vista no debes de humillarte mas yo creo que ya le demostrarte mucho si el realmente te quiere te buscara para darte una oportunidad nueva pero no lo sigas buscando o si no tal vez te tome como juego porque sabe que tu siempre estras para el.

  • Adn dice:

    Hola..os comento mi problema haber si me podeis ayudar. Le fui infiel a mi novio con mi ex durante un tiempo y el se entero, desde entonces nos hemos visto, me decia que estaba dolido, que en un tiempo quizas podriamos volver si se le pasaba, hemos estado viendonos todas las semanas, unos dias bien otros mal, pero ya han pasado 5 meses, le he agobiado mucho para volver, le he rogado, llorado, acosado, he cometido todos los errores para que el no me quiera ni ver..y eso es lo.que ha pasado,no quiereverme,dice que necesita sacarme de su vida para siempre, que no quiere saber nada de mi, yo le he dicho que voy a cambiar que no le voy a hablar mas y que surja, y me ha dicho que jamas va a surgir entreno nosotros nada mas que quiere alejarse de mi, porfavor ayudenme, que puedo hacer para volver con el?ya no me quiere pero yo pienso que puedo recuperarlo..

  • luisa mari dice:

    ola quiero saber si voy a recuperar a mi ex llevo desde junio sin el es el hombre de mi vida yo lo quiero muchooo

    • luisa maria dice:

      mi ex lo conoci en un xat cibernovio llevo desde junio sin saber nada de el no me kiere la gente se metieron en medio y yo se ke me quiere todavia yo lo presiento pero es el hombre de mi vida se metieron en mi relacion el me dijo tiempo al tiempo

  • Anónimo dice:

    Me dijeron que mi ex estaba con otra y le dije de todo,lo peor es que creo qué no lo esta,aunque tampoco estoy segura,ahora no quiere saber nada de mi, debo pedir disculpas? Aunque no me vuelva hablar

  • Anonimo dice:

    Hola buenas estoy embarazada y mi pareja me engañaba con otra antes de dejarme embarazada para luego después de 6 meses engañando me deja por ella. No e perdido el contacto con el me llama todos los días me manda wasap bonitos viene a verme se preocupa por mi. Pero me a pedido separarnos porq quiere estar con ella, me a dicho q no está del todo perdido entre nosotros vamos q me qda alguna posibilidad pero q ahora mismo quiere estar con ella yo lo amo y quiero volver con el q puedo hacer para q se olvide definitivamente de ella vuelva conmigo

  • Jorge dice:

    Yo me identifico en el lado psicópata, lamentablemente me dí cuenta tarde me desespere demasiado era un dolor insoportable en el pecho y la cabeza que solo calmaba cuando hablaba con ella y le insistí hasta el cansancio recién que deje dos semanas sin hablarle me dí fue ta de esto estuve haciendo terapia porque estuve demasiado deprimido, la ultima vez q hable con ella trate de no humillarme mucho y ser mas acertivo le dije que quiero hacer las cosas bien ya NL como antes q le decía q no la llamaría y a los dls dias la llamaba, bueno la cosa q ella hasta llego a mandarme un policia a darme un pre aviso le entiendo porque me desconoció nunca fui asi con ella y yo me confíe de q ella me conocia por todo lo q pasamos y q solo sabría q estaba triste y esas cosas… bueno en resumen la re cague hasta sus padres deben tener resentimiento….no fue mi intención pasamos cosas increíbles pero debo admitir q le hice mucho daño…hice terapia para tranquilizarme ver las cosas claras y le comente a ella de esto…le dije q solo me dolía mucho no estar con ella q estoy haciendo terapia y que me gustaría solucionar las cosas…bueno ella me dijo esta bien pero esperemos unos 3,meses o 4 o 6…que todo esto pase…y yo le dije esta bien esperare que estés lista para volver a hablarme me dijo que le gustó q le diga eso…..bueno asi estoy…ayuda x favor….

  • Jorge dice:

    Estuve con ella 7 meses….la extraño demasiado habrá solución.????

  • nmd dice:

    hola yohace 1 año y cuatromese m separe tenemos unhijoen comun y a los 7dias q m pelie m entero que mi ex estaba cn otra y a los cuatromeses m enteroque estaba embarazada y este años 2015 d enero s casaron y n m halo cn el estuvimos 2 añosde juntos quiero una respuesta de verdad quem diga sinceramente todo si el volveria conmigo o yo loperdonaria o nse el msigue queriendo respondame y su familia era metida y el estando conella queria estar cnmigo y el queria q yo vuuelva cn el en lacasa d sus padres y yoledije que n y el mdijo que ya vas aver ver tevas a querer matar vs

  • Lilia dice:

    Hola mi ex me dejo porque ya no se sentía cómodo conmigo bueno eso me dijo, después de una semana de separados me entere que el estaba buscando a una de mis amigas y pues me sentí fatal, hablé con mi amo a & le pregunte que si iban a andar & ella me dijo que no que no lo quería, pero si le mandaba msj de amor & yo me sentí muy mal, después de ese día mi ex me pidió hablar & me dijo que que le había dicho a mi amiga que lo bloqueo de Facebook de whatssap & de todos lados & yo le dije que eso significaba que no lo quería que no la buscara porque le aria daño & el me dijo que a el le valía pero que ya no quería nada conmigo que era una horrible persona & que jamás me iba a volver a buscar, que yo no le llamará & que no le buscara. Ya tenemos un mes de separados & lo quiero mucho lo quiero de vuelta pero no se que hacer pues hace poco le dijo a una amiga que jamás volvería a buscarme que yo había echo algo que no le podía permitir regresar conmigo. Y me siento tan mal :'( lo quiero pero la verdad no se que hacer ya compre el audio cursó & estoy haciendo todo eso pero en realidad no le veo interés, me da miedo hablarle o mandarle msj por lo que le dijo a mi amiga pues no se que hice mal yo. Seguro me rechaza no se que hacer ayúdenme

    • Anónimo dice:

      Lo primero que haría sería intentar recuperar su interés creo que lo ha perdido, pero se algún día tuvo interés de verdad es posible que vuelva a tener… Lo primero dejar de obsesionarse con el se que es difícil pero no imposible optaría por un cambio de look que te vea siempre atractiva y alegre que vea que reaces tu vida y ya no lo necesito

  • angel dice:

    Domenec luego de mensajear a mi ex para intentar recuperarla durante 25 dias despues de la ruptura solo me respondio que ella “lo que mas quisiera es que yo encontrara a alguien que me valore”no entiendo su comportamiento, llevo una semana de contacto 0 me da miedo seguirlo como tambien me da miedo volverla a contactar nose que hacer agradesco su ayuda gracias

  • Laud dice:

    Hola, les comento mi situación a ver si alguien se siente reflejado. Mi relación de casi un año, terminó con una muy mala discusión, debido a algunos problemas internos de la relación que producieron desgaste. Yo no volvi a hablarle y practicamente me desapareci. A los casi tres meses ella empezo a tantearme y me envió un mensaje que no respondi. Ya a los 5 meses y medio, no volvio a escribirme, pero por una situación circunstancial, esta semana rompi el contacto cero y tuvimos un lindo y breve dialogo. Varios dias despues decidi escribirle amigablemente, pero no me contestó. La verdad es que quiero recuperarla, y en el fondo se que tengo chances, pero que recomiendan hacer?

    • Vanessa belo dice:

      Creo que ha estado mucho tiempo con el contacto cero, ya le diste tiempo suficiente como para que incluso se olvidará de ti… Se cree que tienes posibilidades lo que yo haría es volver poco a poco a su vida quedar para tomar algo y tentar reconquistar la poco a poco apartir de ahora creo que todo el tiempo que pase lejos de ella menos posibilidad de recuperar la

  • Anonimo dice:

    hola. mi ex me dejo debido a que dice que antes necesito resolver mis problemas porque sino nunca voy a star feliz con él ni con nadie hasta que no esté bien yo misma..lo dejamos hace 4 meses pero hay días en los cuales lo he presionado agobiado, pedido perdón decirle que voy a cambiar.. y el se enfada aún porque dice que no le estoy demostrando cambio..y cuando nos enfadamos me dice que no me quiere y que nunca volveremos..y yo pienso que quizás dice eso para que lo deje tranquilo ya que su madre está con cancer y dice que ahora no quiere complicarse más la vida porque no confía en que yo haya cambiado..en fin he cometido todos los errores que no hay que hacer para reconquistarlo..pero a pesar de que cuando se enfada me dice que no me quiere.. yo sigo pensando que si me quiere porque me lo demostró..includo me llegó a decir que confiara en el que no conocería a otra y que cuando mi vida y la d el estuviera más tranquila que volveríamos..pero que me dijo que si me decía eso no era para que le insistiera más que sino sería peor..que ahora él estaba dado solo a su familia..en fin que es cabezota y me echa en cara que sino estamos juntos es por mi culpa y que el tiempo decidirá si tenemos que volver..pero esta muy enfadado conmigo.y yo lo adoro es la mejor persona que he tenido en mi vida y estoy enamorado del.. tengo posibilidades de que cuando le demuestre que estoy cambiando que no voy detrás de él.. el entonces volverá a querer estar conmigo? o lo tengo ya todo perdido? que debo hacer mi actitud era así con él porque teníamos problemas en mi familia etc pero lo quiero mucho.gracias espero respuesta

    responder

  • Fernnado dice:

    hola me separe hace un mes, y no he parado de estar en contacto con ella, la agobie a tal punto que ella me pide que me busque otra mujer, esto me lo dice cuando esta enojada, se por una amiga en comun que ella no puede expresar sus sentimientos por miedo a su hija o a su mama, vivimos en pareja algunos meses, pero nos separamos por temas de celos mio, como hago para recuperarla? por un lado me muestra que esta super interesada en mi y cuando la agobio con mensajes me odia….que hago amigos si es a distancia?

  • anonimo dice:

    estoy de acuerdo con lo que dice, si quieres que algo o alguien este a tu lado pues hay que luchar, el problema radica en que dicha teoria se cae cuando esa persona no quiere saber nada de ti, pues pones el riesgo de que se asuste puesto que estas invadiendo su espacio, hay que recordar que es un ser humano la pareja y no un objeto de quiero y quiero y se va a sentir en la obligacion de aceptarme, hay que ir con cautela intentar acercarse dos veces como mucho, si aun asi persiste en su negativa de verte, pues dejar que ella piense y tu hacer tu vida, en resumen pedirle dos veces, se niega, haz tu vida, lo intentaste…

  • anónimo dice:

    Mi ex pareja me dejo hace 8 meses por su ex. Volvimos a empezar otra vez la relación y ahora me he quedado embarazada y el me ha vuelto a dejar. No está saliendo con su ex pero si que mantienen relaciones. Le llamo, le escribo porque es cuando más le necesito y me dice que esta muy agobiado que le deje en paz. No se si el volverá a mi o no. El caso es que me ha dicho que ya se ha intentado y que no a funcionado porque no le gustan muchas cosas de mi… pero es que yo era de esa manera de celosa, posesiva porque el coqueteaba con otras por whatsapp. Esto tiene solución? Estoy super mal…

  • Xime dice:

    Hola Yo cometí el error de no hablarle a mi ex por un mes para recuperarlo y no me ha llamado y lo peor esque en un mes se va de la ciudad no se como hacerle no lo quiero perder pues ya me iba a casar con el y perdí el anillo que me dio le hable hace unos días por face pero ni siquiera leyó mi mensaje o no le llegó el mensaje no se ayuda por favor :c

  • Rodolfo Legrand dice:

    yo estoy de acuerdo en este punto de vista de no alejarse por mucho tiempo que eso mata la relación ,yo con solo tres día que llevo de cero contacto me tenía bloqueado en wassap y ya me desbloqueo y pienso hacer lo que recomienda este metodo 10 a 15 dias como maximo 20 pero no creo que tanto

    • raul dice:

      Hola soy un chico de 16 años y bueno llevava con una chica de mi edad 9 meses al principo todo era lo mejor pero claro con el tiempo en una relación no todo siempre es tequiero y ñoñerias sabes también avanza y se van creando otras cosas como ir a sitios etc… bueno éramos dos personas distintas ella era por decirlo de alguna manera más liberal en plan que se agobiaba si nos veíamos mucho y yo pues siempre quería verle pero se puede vivir tambien. Con el tiempo lo dejemos un par de veces y volvíamos a intentarlo y Alfinal después de 9 meses ella se veía más rara mas fría y en persona cariñosa y yo estoy muy pero que muy arrepentido es de que me puse borde con ella de las dos maneras y eso le reventó desde que lo dejemos han pasado 7 días y siempre que hablamos es lo mismo yo me arrastró y ella insiste que no que no y que no y que está muy agobiada. Hoy la he ido a buscar a su Instituto y emos hablado y me ha dicho que de momento lo hemos dejado definitivamente que quiere una semana sin hablar para luego abrirnos y preguntarnos como estamos y que se quiere olvidar. Quizás mi error a sido no dejarle espacio desde el primer día que lo dejemos y muchos me diréis eres joven disfruta de la vida hay más mujeres pero ella es muy importante para mi quiero recuperar le como sea necesito ayuda de gente mas enterada en esto. Yo lo paso mal hoy es el primer día que debo aguantar y tengo miedo porque su mejor amiga tiene novio y tiene 18 años y el amigo 19 y tiene fama de telarañas y también miedo porque se olvide de mi muy rápido y los consejos que leo no me funcionen y que se hable con otros para ayudarle a olvidarme nose. Tampoco he tenido buena relación con sus padres todo lo que he echo es por ella y quiero volver,como sea que puedo hacer? Si alguien pudiera contestarme lo más rápido posible le daría más detalles de todo muchas gracias.

    • Peluco dice:

      Depende del tipo de ruptura. si es una pelea, vale, unos días y listo. Pero cuando es algo serio, cuando te dicen no estoy segura, cuando no quieren hablar ni tienen más que decir, es que lo tienen claro, no hay ninguna confusión. Por tanto, respetemos a la persona que nos deja, démosle la opción de que sean felices y que al menos nos recuerden como hombres, que no suplicaron, que sí, que en los primeros momentos intentaron solucionarlo o dar a entender que querían a esa persona. Despedirse bien y aceptarlo. Por eso, jamás llamar, nunca más contactar y recuperaros.

  • ANONIMA dice:

    TUVIMOS UNA RELACION INTENSA POR 2 MESES ,LUEGO UN FIN DE SEMANA ACUDIO A UNA REUNION CON AMISTADES Y SE ROMPIO EL RITMO DE COMUNICACION HABITUAL ,ESO ME DESESPERO Y LE MANDE UN TEXTO DICIENDO COSAS HIRIENTES Y QUE QUERIA TERMINAR ,ME ARREPENTI A LOS 2 MIN ,,PERO YA ERA TARDE DE AHI EN ADELANTE SE QUEBRO A LOS 2 DIAS PEDI PERDON PERO ME DIJO QUE TENIAMOS QUE EMPEZAR COMO AMIGOS …NO LO SOPORTE Y LE DIJE QUE PREFERIA OLVIDARLO .
    HAN PASADO 2 MESES Y NO PUEDO OLVIDARLO ,QUIERO VOLVER .ME HE COMUNICADO ULTIMAMENTE ,ME CUENTA SUS COSAS DE EL ,NO ME PREGUNTASOBRE MI Y A PESAR DE QUE SIEMPRE ME CONTESTA ,LO SIENTO DISTANTE ,NO SE COMO LLEGAR HASTA EL .TAMPOCO ME A BUSCADO .QUE DEBO SEGUIR HACIENDO ? LE DIGO QUE SIGO PENSANDO MUCHO EN EL ?

  • latina dice:

    Mi es me dejó el domingo diciéndome qué hace menos de 1 mes me dejó se querer como novia… Yo lo quiero mucho y el me dijo de ser amigos yo le habla pero el no mucho. Tengo qué dejar de hablarle por un buen tiempo y qué el me hablé? Lo quiero recuperar, pero no quiero agobiarle… El ahora dice qué sólo me quiere como amiga pero yo no quiero eso… Qué puedo hacer? De verdad qué estoy confundida y no se qué hacer…
    Gracias.

  • Jimena dice:

    No entiendo este comportamiento masokista de seguir a un ex q eligió voluntariamente estar lejos de uds. Q no se dan cuenta q la persona cree de vdd con teniente terminar? Y el respeto a la desicion del otro? Y el respeto por uno mismo? Estuve 8 años en pareja. Duele. Al punto de q crees q vas a morir… Hasta q lo aceptas y todo pasa. Te volverán aamar.

  • J.carlos dice:

    Hola yo he intentado lo del audio curso y me he puesto en contaco despues de diez dias,me cogió el tel. Y hablamos lo que dices,a los dias contacto otra vez por whats. Y con testa con no tengo ganas de hablar, a los dias la llamo y cuelga el tel. Y alos siete dias le envio un whats para ver como estaba y no lo lee. Creo que en este caso a pasado pagina no no es recuperable

    • peluco dice:

      Alguien que te deja es para eso, dejar. No lo entiendo, no se trata de rogar ni de suplicar, sencillamente aceptar. Si una persona quiere a otra ya te digo yo que no la deja. Lo de llamarla, escribirle, contactarla es un error. Jamás, jamás la llaméis, bajo ningún pretexto.
      O vuelve o te recuperas, ambas cosas son lo mismo y el proceso es igual de doloroso, sin embargo, pensemos… si vuelve y nos sentimos mejor, estamos con alguien que nos dejó. Si nos recuperamos y no vuelve nos dará igual. La mejor de todas, recuperarse, que quiera volver y le digamos que no. Sufrir es normal, aguantad, aguantad las ganas de llamar, de contactar. Un saludo

  • TPEV dice:

    Necesito ayuda en una cosa cuya historia es algo distinta a las demás, quizá, ahora explico

    • TPEV dice:

      Buenas, mi caso es un tanto extraño. No salí con la chica pero se sabía desde un principio que a mí me gustaba. Me hacía mucha ilusión que ella fuera la primera persona a quien le decía “me gustas”, y desde entonces las cosas se complicaron.

    • TPEV dice:

      Me da igual esperar el tiempo que sea, pero es que quiero cumplir la promesa que le hice de continuar hablando pese a todo. Irse para siempre para mí no es una opción. Ayuda por favor.

    • TPEV dice:

      El caso es que a día de hoy, ella por su cuenta ha decidido que no quiere volver a hablar nunca más conmigo, y yo solo quiero solucionar las cosas NO PARA SER SU NOVIO, pues después de todo lo ocurrido la verdad es que se quitan las ganas, pero sí para que de alguna manera ella esté en mi vida y seamos buenos amigos.

    • TPEV dice:

      El último texto va antes que el penúltimo XD. Se ha copiado desordenado

  • Paula dice:

    Hola hace dos semanas mi ex me dejo y a los tres días de dejarme me mando un mensaje dicendome que quería ser mi amigo no se lo respondí. Luego me puse enferma y me llamo para ver lo que tenia. Y ayer me mando otro mensaje preguntándome que como estaba y que no me había escrito porque no tiene internet y que si no le quería hablar lo entendia. Me gustaría saber porque hace esto porque no lo entiendo

  • anonimo dice:

    Hola.
    Tuve una relacion que duro 4 meses, fue muy intensa, conocimos a nuestras respectivas familias, lo haciamos todo juntos, desde que nos despertabamos hasta que nos acostabamos, trabajabamos juntos, fue donde nos conocimos. El anteriormente tuvo una relacion de 8 años por lo que quedo muy afectado cuando se rompio la relacion. al parecer ambos habian cambiado sus preferencias de vida (creo que fue ella quien lo dejo) no estoy segura. estuvieron separados durante 1 año pero aun se seguían viendo. a mi me conocio al cabo de 6 meses creo y en esos 6 meses ya no tenian contacto (tampoco estoy muy segura)la cuestion es que cuando nos conocimos fue amor a primera vista, fue un flechazo yo me enamore de él y pensaba que él también lo estaba ( al parecer no) él termino conmigo al cabo de 4 meses, ella le escribia por telf. lo supe porque el me lo decia… y supongo que consiguió lo que quería, el rompió conmigo y al mes volvieron. desde entonces han pasado 7 meses, yo ahora vuelvo a trabajar donde lo conoci, por lo que nos vemos cada dia, aunque no muy seguido. cada vez que pasa por el departamento en el que estoy mira, y algunas veces veo en mi ordenador que pone usuario desconocido se ha conectado y desconectado al momento, por lo que creo que es él (es informático)un día llamo donde estaba yo pero solo sono una vez el telf y colgo… no se quiza son tonterias y es pura casualidad o cosas que pasan.. pero él sigue con ella y yo sigo enamorada de él… cada vez que se acerca donde estoy me entra un panico aterrador y no me atrevo ni a mirarlo.. no se .. pensáis que lo puedo recuperar? creéis que aun siente algo por mi? duele mucho no estar con la persona que amas y saber que el no te ama…

  • Lorena dice:

    Buenos dias Termine con mi ex en octubre del año pasado y paso pidiéndome que regresaramos hasta abril y pues estábamos saliendo y todo pero yo estaba resentida en abril se acabo, yo no podía olvidarlo y tome la decisión de meterme con otro chico a los 3meses me Di cuenta que aun lo quería y le escribí 5mails a mi exnovio hablando de que lo amo y extraño, no me contestó ni el sms.

  • Anonimo dice:

    Hola tengo un problema lago raro llevo separado de mi novia casi 3 semanas de las cuales los primeros días nos bloqueamos pero cada uno cedía un poco y nos desbloquabamos porque nos extrañabamos, cuando la ignoraba me empezó a escribir mensajes cariñosos de que quiere algo conmigo, pero luego empece a dar indicios de que la amo demasiado y se puso en plan de que le gusto pero no siente igual que antes que me hizo algo horrible y no quiere herirme porque beso a un amigo cuando estábamos peleados antes ya nada seria igual, dice que me desea mucho que siente algo por mi lo siente pero no quiere que ese sentimiento la consuma porque tuve algunos errores también por mi parte y parece algo asustada de como seria un futuro si seguimos así, el ultimo día me dijo para vernos como amigos peor al vernos me abraza y me intenta seducir al parecer y yo no me niego, pero la momento que le pedí una nueva oportunidad me dijo que no, que su desiciosn estaba tomada, no pude contener las ganas de lagrimear un poco y me beso diciendo que aun le gusto pero que respete su desicion, yo la amo mucho quisiera saber que podria hacer porque parece que me evita pero me escribe aun si la ignoro un poco, dice que quiere estar sola no preocuparse por el amor pero si podemos llegar a un tema sexual. Que podría hacer entonces seguir viéndola proponiendole encuentros sexuales para así enamorarla ? o que

  • Aidil dice:

    Mi ex y yo llevábamos un tiempo mal, él no aguanta mis cambios de humor, claro que yo tampoco, tengo un carácter fuerte y cuando discutíamos le trataba con desprecio. Él me dijo que me aviso una y otra vez pero hasta que no me ha dejado no me he dado cuenta. Me ha dicho que no puede estar conmigo, que no puede aguantar eso. Yo en vez de darme cuenta, prefería no ir a casa para no discutir. Hasta que un día en una discusión tonta, salió todo a la luz y me dejo. Después de la ruptura tampoco me porte muy bien. El caso es que todos me dicen que lo supere. Pero yo no puedo, he visto todo lo mal que lo he hecho y le echo de menos un montón. Soy una necia. ¿No sé qué hacer?

  • Sheereny dice:

    Siento no estar de acuerdo mi ex me dejó y después de cinco años sin hablarnos , cambiar de residencia nos reencontramos. No creo en este tipo de sugerencias porque si tiene que volver lo hará pase lo que pase

  • uno dice:

    hola. mi ex me pidio tiempo. todo era perfecto pero acababa de salir de una relacion ella y tiene hijo y ttrabajo. solo me pedida ir poco a poco. llevabamos 5 meses y ya nos conociamos de antes. ella decia q le encantaba en sexo y como hombre y me keria. pero cuando me pidio espacio actue como sicopata y no deje de llamarla y mandarle mensajes pa volver durante 15 dias… ahora se ha agobiado y no kiere ni verme ni darme una oportunidad… es posible arreglar esta situacion? hace 4 dias q no le escribo. y ella me mira el si estoy en linea por el wassap.

  • Andres dice:

    Hola, yo llevo una relacion la cual estamos un dia juntos otro ocupandonos de nuestros asuntos, ella tiene un hijo y el.mes pasado le pagamos entre los 2 la fuesta de cumpleaños , un dia nos agarramos fuerte y yo me retire a mi casa sin decirle nada, de hecho ella me.grito y no le.dije nada, me desapareci exactamente 1 semana y le dije que porque ella aun seguia asi conmigo y pues ella me.dijo que si le parecia justo haberme perdido esa semana, no entiendo porque ella me pedia justificacion cuando ella fue la que decidio pelear, en fin le.dije que no queria pelear mas, ella me dijo que ya estaba todo claro y dijo que ya no daba mas que porque yo era siempre la victima, que dejara asi el caso es que tampoco me aguante y la insulte, al otro dia me escribio que si no le parecia bastante con que el papa del niño lo ilusionara como para que yo lo ilusionara con un regalo de cumpleaños, le dije que no podia porque estaba con mi abuelo, y me envio caras de mal genio, me marco y hable con el niño diciendole que se lo llevaba al otro dia, en fin llego el dia de la fiesta la cual pagamos los 2 y ella me escribio diciendome que me esperaba alla, obvio fui, pero no paso nada, le dije despues que queria hablar con ella y me dijo voy a desinstalar whatsapp y yo mas bien digame que me va a bloquear y ella dijo ” ud cree que yo voy a volver con ud despues de lo que me.dijo” le dije si disculpame, se que la embarre y ella me dijo se le enota, y me dijo ” no demora en insultarme ” el caso es que ella me dijo alejese y no me hable y asi fue, le dije ” Dios te bendiga y saludes al niño” no me respondio, el caso es que al otro dia ya estaba bloqueado, obvio porque la mire desde otro cel, como a los 8 dias publique que estaba en la clinica y ella me desbloqueo y me dijo “que le.paso” y yo no a mi hermano que lo operaron de la nariz y ella di

  • Anónimo dice:

    andres
    hola, yo llevo una relacion la cual estamos un dia juntos otro ocupandonos de nuestros asuntos, ella tiene un hijo y el.mes pasado le pagamos entre los 2 la fuesta de cumpleaños , un dia nos agarramos fuerte y yo me retire a mi casa sin decirle nada, de hecho ella me.grito y no le.dije nada, me desapareci exactamente 1 semana y le dije que porque ella aun seguia asi conmigo y pues ella me.dijo que si le parecia justo haberme perdido esa semana, no entiendo porque ella me pedia justificacion cuando ella fue la que decidio pelear, en fin le.dije que no queria pelear mas, ella me dijo que ya estaba todo claro y dijo que ya no daba mas que porque yo era siempre la victima, que dejara asi el caso es que tampoco me aguante y la insulte, al otro dia me escribio que si no le parecia bastante con que el papa del niño lo ilusionara como para que yo lo ilusionara con un regalo de cumpleaños, le dije que no podia porque estaba con mi abuelo, y me envio caras de mal genio, me marco y hable con el niño diciendole que se lo llevaba al otro dia, en fin llego el dia de la fiesta la cual pagamos los 2 y ella me escribio diciendome que me esperaba alla, obvio fui, pero no paso nada es mas ese dia me dijo ” deberiamos comprar patinaes para salir los 3″, le dije despues que queria hablar con ella y me dijo voy a desinstalar whatsapp y yo mas bien digame que me va a bloquear y ella dijo ” ud cree que yo voy a volver con ud despues de lo que me.dijo” le dije si disculpame, se que la embarre y ella me dijo se le enota, y me dijo ” no demora en insultarme ” el caso es que ella me dijo alejese y no me hable y asi fue, le dije ” dios te bendiga y saludes al niño” no me respondio, el caso es que al otro dia ya estaba bloqueado, obvio porque la mire desde otro cel, como a los 8 dias publique que estaba en la clinica y ella me desbloqueo y me dijo “que le.paso” y yo no a mi hermano que lo operaron de la nariz” y ella dijo ” a bueno menos no paso nada gracias a Dios” y yo “di gracias a Dios” pero no le.dije nada mas de hecho al otro dia estaba bloqueado de nuevo y como a la semana me volvio a desbloquear, en fin no se que hacer, es mas le di un collage que yo hice con los 3 de una propuesta a futuro de todas las metas que ibamos a cumplir y pues hasta el ultimo dia que fui, ella la tiene pegada en su tocador y segun la hermana aun esta ahi, pues ando en el limbo de no saber si contactarla o mejor seguir y esperar, gracias

  • Anonimo dice:

    Mi ex me dejo hace ya unos 3 mese intente hablar con el pero no quiere dice q no puede ser y no se q hacer

  • Claudia dice:

    Dure 8 meses de novia y 8 meses viviendo con el pero el dice no quiere nada con nadie y somos amigos que si es la voluntad de Dios volvemos y si no yo consiga otro …que hago lo quiero recuperar

  • samuel dice:

    si mi ex pareja q tenemos con ella una hija me dice q jamas regresara conmigo y q no me haga iluciones como prosedo

  • endika dice:

    Hola llevaba 3 años con mi ex, le pedi matrimonio me dijo que si que era el amor de su vida. al mes y medio de decirme que si. me dijo q ya no me ama y esas cosas. al dia siguiente descubri que habia una tercera persona que conocio por internet y que llevava hablando 3 semanas.Se marcho de mi casa a casa de sus padres intente hablar con ella,n me cogia el tf,le envie un monton de msn.sus padres me llamaban para saber que habia pasado. y al saber que hablaba mal de mi les conte la verdad.Ella no lo sabe porque no le han dicho nada, el caso es que dos meses de intentar hablar con ella, me llamo me dijo que no le escriba mas msn y que si lo hacia me iba a denunciar y que me odiaba.El caso es que llevo dos dias sin escribirle. despues de la llamada le dije que respetaba su decision, que habria querido decirle muchas cosas que este era el ultimo msn y que me quedaba con los tres años bonitos años que tubimos.y que si algun dia me llama yo si le cogere el telefono.y me despedi desandole lo mejor en su nueva vida. ya no se que hacer

  • Maria dice:

    Hola mi caso es el siguiente yo llevaba 3 años con mi ex y me dejo ahora pasa de mi y no quiere arreglarlo ni volver yo ya no se que hacer para que regrese. Se me acercan otros tios pero no me interesa salvo estar con el de nuevo. Estoy muy dolida. Ayuda.

  • desi dice:

    en mi caso mi ex me echa la culpa del corte de la relacion, por mi caracter. Me dice que me ama soy el amor de su vida pero no esta dispuesto a sportar nunca mas mi caracter. A parte cuando terminamos hubo una discusion que hasta mi madre se involucro y no quiere saber nada de mi ni de mi familia. Despues de tres años la relacion a acabado, aunque luego de terminar nos encontramos este 31 y broto la pasion, n la noche de ese 31 veo que responde un comentario por facebook a otra chica, cuando lo enfrente me dijo que conocio a alguien que es su luz, que la esta conociendo, que le da paz, y muchas cosas. me rompio el corazon, yo de hace tres años solo estoy para el, y el asi como asi ya quiere conocer a alguien mas. y dejo esto acaba para no decir sus defectos, mi amor lo supera todo. el de el por mi no. ayuda….. aun asi aun me escribe y me dice que me quiere pero que necesitamos tiempos, per yo se que tambien se ve y se escribe con la nueva persona que aparecio en su vida.

  • Jnt dice:

    Para nada estoy de acuerdo. No tiene ni idea de coaching

  • Alejandria conde dice:

    Ella me dejo por otro hace tres años pero yo la amo. Cometí muchos errores en nuestra relación de mas de 20 años porque la amo y deseo demostrarle mi cambio deseo qué vuelva a mi lado para amarnos por siempre yo tengo contacto con ella a diario y actuó. Muy especial con ella pero el otro ed muy constante la llama a toda hora y le manda fotos del. Pene de. El y pornografia escrita.

  • Alex dice:

    Mi mujer me pidio tiempo y resulta que ya tenia otro despues de un tiempo me di de cuenta quien era. Era el mismo que me llevo en el taxi para el aeropuerto. Despues de un tiempo nos volvimos a ver y que me amaba a mi y no a el . Que no sabia que le habia pasado. Tenemos dos hijos . Me los lleve a pasar vacaciones y volvi ya me veia con odio y me dijo que se quedaba con el. Solo Dios sabe si nos tiene pa regresar o cojer mi camino sin ella. Gracias

  • Fredy dice:

    Hola nesesito ayuda.yebo en una relacion con mi chica 7 años y el problema es que yo le e echo infiel y ase mes y medio me a dejado y ahora me a bloquiado en todo y lo unico que se comunica es debes en cuando con mi hermana pero mostrando celos por que salgo con mi hermana y las amigas de mi hermana que debo aser

  • Isabel dice:

    hace algo de un mas de un mes que lo dejamos mi ex y yo, fue el quien tomo la determinacion, porque no lo daba el 100% en la ralacion y no sabia porque(ya le habia pasado y volvimo) pero que me queria, la verdad que ha pasado por momentos duros personales y creo que eso le ha hecho estar mas confundido y metido en si mismo, bueno por circustancias hablamos al dia siguiente, y se puso en contacto conmigo dos veces para saber que tal estaba(con conversacion) desde entonces llevamos dos semanas sin hablarnos. Nose que hacer ahora empiezo a estar bien y aunque lo quiero nose si deberia llamarlo yo o esperar a que el tome la decision, al fin y al cabo el es el que estaba con sus movidas en la cabeza y quiero que se aclare, dijo de ser amigos cuando rompimos la relacion y yo le dije que no podia. Seria bueno que ropiera el contacto cero. Con su hermana tengo contacto aun. Pero de momento no le dice que nos vemos porque dice que se apañe el solo. Ya nose que hacer, quiero llamarlo aunque ya no tengo la necesidad ni ansiedad de antes por saber de el, pero es verdad que lo amo, y se que el tiene sentimientos, pero anda perdido con todo lo que le ha pasado

  • malena dice:

    hola.LO CONOCI POR FACEBOOK Y ME ENAMORE DE EL .TODO IVA MUY BIEN CADA VEZ HABLABAMOS MAS ,PERO POR DESGRACIA HUBO UN MALENTENDIDO EN EL QUE YO HICE UN COMENTARIO ESTUPIDO A UNA PUBLICACION QUE EL PUBLICO .Yo NO VI ,ni me di cuenta que lo publicara el,se enfado mucho y tomo una idea de mi totalmente diferente .No se como hacer para volver a hablar con el.de esto hace un mes,me tiene bloqueada.porfavor necesito vuestra ayuda

  • Flor dice:

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • ana parada dice:

    Muy tonto si esa persona ha decido dejarte echarte de su vida como si nada sino le importo ni en los mas minimo tus sentimiento que ni se digno a decirte hasta aqui. Que solo te ignoro te borro de su vida y yo aun lo quiero pero se que los mas sano es decir adios para siempre. Sin mirar atras creo que es lo mejpr aunque por dentro me muera por hablarle pero se que esto es mejor

  • Charis dice:

    Mi esposo me dejo hace 3 meses yo le hablaba le decía que teníamos que vernos para haber como hiba a quedar nuestra situación siempre se negó por fin accedió y lo voy haber pero me dijo que no volverá conmigo yo le dije que estaba bien pero yo quiero saber como me debo comportar ante el yo quiero recuperarlo por favor aconsejeme

  • anonimo dice:

    hace un mes que lo deje con mi novia y despues de un año empezamos a quedar otra vez y parecia que todo iba bien hasta que se empezo a rayar porque en nada llega el verano y no sabe si deberia empezar algo conmigo y me pidio un tiempo y me dijo de que esperasemos un tiempo para ver si me echa de menos o no y yo com un tonto le hice caso aunque me canse ya. El problema es que hemos quedado para hablar y vamos al instituto y me dijo que no podia quedar porque estaba mala pero ha ido a clase. que deberia hacer?

  • San dice:

    Mi ex me dejo hace un mes, hemos tenido contacto… porque creo que no lo tiene claro,
    Le dije que se alejara y después de diez días a retomado el contacto, primero me escribió que quería verme para darme un dinero, y yo le dije que estaba ocupa, lo llame días después para que me lo diera y se negó y días después se acordó de mí y me escribió en plan dulce.
    La conversación quedo hay y 1 días después me escribió para darme el dinero que fuese rápido que no quería nada.
    Hacepte y luego cambio de opinión y me dijo que mejor que estaba malo si yo iba a si casa a recogerlo.
    No sé cómo actuar!!
    Voy a su casa… o mejor le doy largas!?

  • James dice:

    Mi ex dice que yo no la necesito porque antes de nuestra ruptura la trate mal porque sólo pensaba en mi y no en ambos…Que puedo hacer para recuperarla??? Es urgente

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)