miedo a quedarme sola en la vida
Verdadera Seduccion | 31 de mayo de 2013 | encontrar pareja |

Miedo a quedarme sola en la vida

Photocredit: @Doug88888

Llegan a nuestro blog muchas lectoras confesando que están solas, se sienten solas y temen seguir así el resto de su vida.  Su frase “miedo a quedarme sola en la vida” nos da mucho que pensar. Queridas lectoras, vuestro problema no es no tener pareja sino algo mucho más profundo.

Puede que, efectivamente, encontrando pareja llenéis ese hueco tan grande que os falta en vuestra vida, pero eso solo es un paso más para la consecución de la felicidad. La meta, lo decimos siempre, no es tener pareja para ser feliz sino compartir tu felicidad con otra persona.

Si eres una persona completa a quien lo único que le falta es saber conseguir al hombre que desea te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja. No dejes que tu timidez o tus pocas habilidades de seducción os separen para siempre. En este curso aprenderás todo lo necesario para seducir a cualquier hombre.

El problema de temer quedarte sola en la vida no responde solo a no tener pareja. Puede que incluso tú misma boicotees tus relaciones, alguien que no está a gusto consigo mismo no puede estar a gusto con los demás. No puedes permitir que tu felicidad dependa de terceras personas y menos si estas aún no han entrado en tu vida.

Tu felicidad depende solo de ti. Tu vida es tuya. Tuya y de nadie más. Que elijas compartirla con alguien no implica que no puedas ser feliz estando temporalmente sola. Tampoco te lo tomes como algo definitivo. Puedes conocer a alguien especial en cualquier momento. Pero tienes que estar abierta a ello, abierta quiere decir preparada, no desesperada.

Si tu problema es que no sabes cómo relacionarte con los hombres, te hemos recomendado el curso ideal para aprender, perder miedo y hacer caer tabús y viejos mitos. Pero puede que tu problema sea otro. Tu inseguridad puede llevarte a ni intentar nada con ningún chico o puede llevarte incluso a equivocarte constantemente en tu decisión de quién podría ser tu pareja ideal.

Photocredit: @Doug88888

Que no te suene duro esto que voy a decirte pero tener clara nuestra realidad y saber buscar desde una perspectiva realista es lo mejor que puedes hacer. Déjate de príncipes azules y de historias románticas. Los hombres son diferentes a nosotras y les impone menos una mujer que les pide una cita que una chica a la que cuando ellos invitan a salir les cuenta que su sueño es casarse y tener hijos.

Qué te quiero decir con esto? Varias cosas. Vamos por partes.

En primer lugar sé consciente de lo que buscas y analiza si tienes realmente posibilidades de encontrarlo. Por ejemplo si vives en un pueblo pequeño y tu sueño es conocer a un hombre rico que te saque del pueblo cual Pretty Woman lo tienes un poco crudo. Él no va a venir a buscarte. Entiende que este es un ejemplo extremo, algo gracioso pero con el que espero explicarme bien. Debes saber qué tipo de público está dispuesto a comprar tus encantos.

Si te gustan los chicos estudiosos pero no pisas nunca una biblioteca y hace siglos que dejaste el colegio es difícil que conozcas a uno. Del mismo modo que si te gustan los chicos con músculos y tú te limitas a ir a trabajar y a la academia de inglés. Es posible que haya un cachas en el trabajo o como compañero de clase, pero si quieres tener donde elegir lo mejor es que te matricules en un gimnasio.

Piensa bien qué quieres y dónde encontrar a ese tipo de hombres. Y sobretodo evalúa tus posibilidades de gustarle a un hombre así. Muchas no encuentran pareja porque no buscan un hombre que juegue en su misma liga. Hablar el mismo idioma es importante si queréis entenderos, por tanto si buscas a alguien culto es probable que también le gusten las mujeres cultas. Si tú no lo eres y nunca llegas a conocer a ese hombre te sentirás frustrada si no llegas a gustarle. Pero es que no jugáis en la misma liga. Ojo, no digo que no puedas buscar lo mejor pero tienes que tener claro qué puedes ofrecer y si lo que quieres es buscar pareja tendrás que empezar a plantearte qué tienes tú que le guste a un hombre. Todas tenemos algo. Solo tienes que encontrarlo y saber potenciarlo.

En segundo lugar tienes que aprender a seducir, jugar a este juego es de lo más divertido y totalmente necesario para prepararte para una relación intensa y con mejor porvenir. Mientras jugamos al juego de la seducción estamos conociendo a alguien, de acuerdo que solo nos mostrará lo mejor de él, pero con eso ya podremos ver si es un tipo de persona que nos pueda resultar interesante o no.

Ir directas al grano nos puede llevar a empezar una relación con alguien que no entra dentro de nuestro esquema y nos damos cuenta a los pocos días. Mejor evitarlo conociéndole antes  y preparando poco a poco el terreno para la relación.

Limítate a conocer chicos, hombres, sal con ellos sin esperar que ninguno resulte ser el príncipe azul. Si esperas encontrarle y reconocerle a la primera y que para colmo tú seas la princesa que él anda buscando, vas apañada. No digo que no pueda pasar pero pasa pocas veces. Lo más habitual es sentirse frustrado por no entender a los hombres y perderles antes de empezar la relación. Ellos no son como nosotras, por tanto tienes que aceptar que no siempre serán las cosas como tú quieres. Sí, pasa en las películas pero no pasa en la vida real. Los hombres quieren conocer mujeres y cuando encuentran una que les gusta una cosa lleva a la otra.

Lo habitual no es encontrar un hombre cuyo sueño sea casarse y tener hijos, por tanto si es el tuyo te recomiendo que trates de cumplirlo pero no lo impongas en la primera cita. No des nada por sentado y trata de vivir el momento presente. Si puedes conocer a un chico para salir, aprovecha, diviértete y no te plantees si es el que va a acompañarte el resto de la vida. Tu vida es tuya y nunca estarás sola. Siempre cuentas con el mejor de los apoyos. Tú misma. Nadie te conoce mejor ni te puede hacer más feliz que tú a ti misma.

Para compartir tu felicidad con tu pareja y poder seducir al hombre que te gusta te recomiendo nuestro audiocurso: cómo conseguir pareja, en el que garantizamos que podrás ligar con hombres seas como seas. 

Comenta





Hay 5 comentarios
  • Soledad dice:

    Excelente artículo, estuve leyendo varios artículos de tu blog y espero que esto pase por muchos ojos. La información es muy útil, gracias :)

  • KARINA GUADALUPE dice:

    MI MIEDO NO ES POR QUEDARME SOLA SIN UN HOMBRE MI MIEDO ES LA VIDA, QUE SIEMPRE LA HE SENTIDO VACÍA, ME FALTA REALIZARME MI PAPA NUNCA MEDO SALIR MUCHO NO CONOZCO NADA SOLO QUE HAY A QUI EN MI PUEBLO SIEMPRE TENGO QUE OBEDECER LO QUE DIGA EL A MI 37 AÑOS LE PIDO PERMISO HASTA PARA IR A LA ESQUINA AUN NO TENGO AMIGOS A MIGAS SI PERO CASADAS YA VENGO DE UNA FAMILIA DIVORCIADA, NO TENGO HERMANOS, NI HERMANAS SOY HIJA ÚNICA, SIEMPRE SOÑÉ CON TENER UNA FAMILIA , TUVE MIS PRETENDIENTES PERO MEDIO MIEDO COMENZAR UNA RELACIÓN, SIEMPRE ME DABA MIEDO Y TERMINABA AHUYENTADO A LAS PERSONAS QUE SE ACERCABAN AMI, ME GUSTARÍA TENER UN HIJO NO LE HACE QUE NO ESTUVIERA UN HOMBRE A MI LADO PERO MEDA, VERGUENZA, PENA MIEDO DAR ESE PASO….

  • yanet dice:

    Tengo miedo a quedarme sola,ya tengo 50 años y mis relaciones que he tenido no han llegado a nada concreto ; no pude tener hijo y esta situación me tiene triste y frustrada.

    • juan dice:

      hola yanet, yo tengo el mismo problema y con la misma edad,50 aňos cumplidos,y el buscar una pereja compatible conmigo,es muy cumplicado buscar una pereja ideal y compartir tus mismas aficiones, un saludo yanet, de juan manuel



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)