¿Miedo a que te rechace una mujer?

Miedo a que te rechace una mujerphoto credit: Code Arachnid

De entre todos los temores que por defecto tenemos los hombres es… que una mujer nos rechace. A pesar de todos los consejos recibidos por expertos y muy expertos siempre se piensa una y otra vez en el mismo problema, en las mismas debilidades y nunca se hace nada por cambiar.

Todo empieza por el autoestima, ese es el principal culpable de los sentimientos que estorban el paso de la información adecuada para tus creencias. Si controlamos nuestra parte motora, es decir, la que impulsa a un cambio efectivo que a la vez está relacionada con la fuerza de voluntad, todo será mucho más fácil.

Desde pequeño el ser humano desarrolla cualidades, actitudes y puntos de vista hacia la vida; de ahí se basan todas las experiencias que tendrá después de esa etapa. Dependiendo de cómo sea educado así percibirá las cosas del mundo; no es lo mismo una persona que haya nacido en cuna de ricos, que aquella nacida en un pesebre como Jesús. Todo será diferente: la comida, el trato de la familia, los amigos, la educación; absolutamente todo será mucho más distinto para una persona y para otra. Para el caso del éxito no hay que confundir las cosas, quizás el ricachón tenga más oportunidad pero la historia ha demostrado que los que vienen de abajo son los que más dinero han hecho y lo más probable es que es por su fuerza de voluntad imparable.

Quiero contarte algo… cuando se habla de la autoayuda en la seducción muchos se refieren al autoestima pero dedicado a aumentar su confianza y atractivo, la cuestión es que esto no siempre ayuda porque puedes tener un nivel muy alto de confianza y atractivo pero podrías seguir siendo un maldito miserable, no sólo contigo mismo sino con los demás. La confianza también es mala, esto hablando exageradamente aumenta tu orgullo y a la vez te puede cegar para lograr objetivos. Por eso hay que tener un equilibrio entre el autoestima y tu vida, es decir, lo que te rodea: amigos, familiares, etc.

Tratando el tema de que te rechace una mujer, un hombre sin importar por lo que haya pasado o vivido siempre tendrá el miedo a acercarse a una mujer hermosa, los nervios lo pueden vencer en algún momento. Aquellos que se hacen llamar seductores y profesionales en el campo no son más que personas llenas de circuitería interna, no sienten nada, sólo mecanizan y siguen fórmulas utópicas. Nadie está exento de caer en estas tentaciones. ¿Quién de los que están leyendo este artículo no le parecería tentativo si le muestran un par de fórmulas «mágicas» dándote solución a todos tus problemas con las mujeres? … ¡vaya! hasta yo caería. Pero los tiempos han cambiado y son muchos los que se dan cuenta que todas estas píldoras mágicas no funcionan.

Si el miedo no existiera muchas personas ya se habrían matado, no por querer sino porque no evitarían muchas cosas que el miedo percibe como peligrosas… ¿Qué tal si no te diera miedo tirarte de un puente?, ¿O tragarte un cuchillo?, ¿O cortarte las venas?, tal vez sientas curiosidad al experimentar esas sensaciones pero el resultado lo pagarías con tu vida. Así actúa el miedo en nosotros, no está porque a alguien superior le dio el simple afán de crearlo, es porque todo es perfecto, todo se complementa; el miedo es parte del proceso de crecimiento personal, es el que te permite dar cuenta sobre cuáles son las posibles consecuencias de un acto que se cataloga como peligroso.

Ahora viene lo interesante, ¿Qué de peligroso puede tener acercarse a una mujer? El miedo a que te rechace una mujer es el rechazo de la mujer, si se ve así a simple vista se deduce que es algo absurdo, es hasta algo infantil pensar que el rechazo de una mujer sea considerado peligroso cuando nos da miedo acercarnos a ella. Si ahora analizamos las demás cosas que acarrean el rechazo de una mujer, pues, entre ellos se están: ¿Qué dirán los demás? (que eres un perdedor y todas las mujeres te rechazan), ¿Qué sucedería con mi dignidad? (nadie te respeta y por eso te rechazan)… Todo esto es falso, esos son pensamientos de personas totalmente subjetivas y que dependen de otras personas para sobrevivir en este mundo y eso sí que no es de seductores.

Es hora de que empieces a despertar y a darte cuenta de todas las probabilidades que tienes para conocer mujeres, quizás en este preciso momento tu futura novia o esposa esté sentada en el café esperándote o caminando por el parque esperando a que te le acerques o más específicamente en tu colegio, universidad, trabajo… Dándote pistas, lanzándote indirectas  y tú sigues como un cobarde sin hacer nada; si andas en ese cuento es porque de verdad no te gustan las mujeres y prefieres que tus pensamientos negativos controlen todas tus acciones. No te voy a decir que evites el miedo porque eso de alguna manera es bueno, lo que te recomiendo es que aprendas a convivir con ello sin importar en qué nivel lo tengas, nada puede controlarte sólo debes dejar fluir esos sentimientos que te indican tus sentidos… tranquilízate y sé consciente de lo que tu cuerpo te está mostrando: te ofrece una gran ruta de posibles soluciones pero a la vez te cierra ciertos caminos que consideras imposibles de reabrir.

No malinterpretes lo que el subconsciente te comunica, una buena alianza con tu mente hará que aprendas a controlar todo aquello que supuestamente te limita pero que, cuando analices bien la situación te darás cuenta que todo era sólo estorbos que con un pequeño soplo podrías limpiar el camino cerrado.

Simplemente fluye y deja fluir.

Si quieres saber si le gustas a una mujer y como declararte, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

8 respuestas a «¿Miedo a que te rechace una mujer?»

  1. Luis Kasanova felicidades mi amigo por abordar este tema muy importante para todos.

    Vivimos en un tiempo donde nos da pánico tomar decisiones, nos apegamos muchas veces a nuestros padres, amigos para hacer muchas veces cosas que no nos atreviésemos nosotros si estuviéramos solos, sentimos una increíble energía en nuestro pecho cuando estamos en conjunto: como si ya !!nada nos importara!! , una confianza increíble.

    Pero después de andar en grupo me sentía completamente solo, bastaba una palabra para venirme abajo, me enfurecía si algo no me salia bien y lloraba en apego por mis antiguas relaciones..

    Me sentía como un ratón completamente asustado con un gato de emociones negativas al acecho, me daba pánico solo decir "hola a mis vecinos de toda la vida".

    Llevo sargeando o como me gusta decirlo a mi "DIVIERTIENDOME" al salir ya sea dentro en la universidad y en la ciudad lejos de mis padres he iniciado una nueva vida, de igual forma cuando regreso a mi ciudad de origen todo lo que necesito es sentirme alegre por las cosas, despertar en mi interior el espíritu de sorpresa ante lo que me rodea ese !!algo tan especial!!

    Es aquello que teníamos dormido cuando solo eramos niños ahora saludo a cualquier quien se me atraviese, me esfuerzo hablar con todos de las cosas que suceden en esta super mega existencia!! creeme lo es y tarde o temprano te darás cuenta de ello.

    hace poco estaba tan preocupado por como me veía en el espejo, pero no me sentia feliz al compararme con todo, tome una gran decisión !!deje de hacerlo!!

    Deje de obsesionarme por una imagen que proyectaba en el espejo hasta llegar a descuidarme en un 70% de eso pero siento que mi espiritualidad y mi confianza aumento en 1000% y es todo lo que necesito

    porque toda mi vida no seré así de joven y vale la pena y todo el esfuerzo en mejorar de !!verdad!! y por el honesto camino.. no digo que no vallas al gimnasio que hagas dietas o te cuides por que eso es bueno.

    Pero debes entender que tu mas preciado valor es aquel que te impulsa cada mañana al despertar y dar el paso para cambiar tu mundo!!

  2. wuao!!! hermano tienes tu propio blog de seducción.. brother gracias de igual forma es un camino de mucha entrega, es gran estilo de vida, porque no esta en juego las cosas efímeras, sino la forma de vivir!!! que bien mi hermano te felicito!!

  3. gracias!!! pondre en practica varias de estas cosas, la verdad es que necesitaba ayuda profesional, ya no podia seguir pidiendo consejos a mis amigos, ya que en vez de eso solo me presionaban y al final no hacia nada, este relato te digo que es el mejor que he leido, segui asi, cuidate y suerte!

  4. La verdad tienes muchisima razon, he leido un libros de suduccion pero no aplico y me deprimo porque si deseo salir de esa maldita zona de confort pero como dice Jack no soy un maestro todavia y creo que voy a empezar con objetivos minimos hata llegar al mayor pero muchas gracias por tu aporte me lleno mucho de esperanza

    saludos

  5. De mi soledad he aprehendido bastante pude ver lo que en verdad sentia con respecto ami persona el porque actuaba de determinada manera o porque treaccionaba de diferente forma ante situacones dificiles Finlmente me doy cuenta de que detras de todo esto habia un oscuro personajee llamado EGO es falsa imagen que se pone uno mismo y se la cree por ejemplo el ego es tan grande tan grande que no podemos ser rechazados y tememos ser rechazados .
    Asi muchos se quedan en el camino mejor no hacer nada que arriesgar aquella falsa imagen que nos hemos forjado y la verdad no necesitamos al ego ya de nada sirve parate y mira a los que pasan a tu lado con sus parejas y mirate a ti caminando solo resistiendote hasta el final resistiendo
    gracias……………

  6. Creo que el problema es poner un pedestal a una mujer de modo que la ves inalcanzable por otro lado está el temor en perder esa única oportunidad de lanzarte con ella y perder.
    Y pregúntate que hace que la ejerces tan alto? Digamos que la piensas muy bella que por lo general suele ser así, actuarías diferente si la imaginases no tan bella es más si la imaginases muy fea?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.