Mi Pareja Sigue En Contacto Con Su Ex

Si tu pareja sigue en contacto con su ex, es posible que queden lazos afectivos que aun no se han roto definitivamente. Existen relaciones familiares que son imposibles de cortar, porque son nexos definitivos como, por ejemplo, los hijos que hayan quedado en una relación. Estos enlaces hacen que el contacto entre ex tenga que ser más permanentes.

Cuando el contacto entre ex se hace demasiado permanente, puede traer consecuencias en la actual pareja. Es hora de empezar a preocuparse, porque donde hubo leñas cenizas quedan y puede restablecerse de nuevo un nexo afectivo.

La pareja siempre trata de cuidar su relación y trata por todos los medios, evitar cualquier anormalidad, que pueda enturbiar ese vinculo tan delicado como es el amoroso, Siempre que alguno de la pareja contacta demasiado con su ex, crea una puerta de salida para los celos, factor que crea la duda en cualquier unión.

Tu pareja arriesga la relación actual

Si tu pareja es quien busca contactar a su ex, esta poniendo en peligro la relación y es su responsabilidad cualquier desperfecto que pueda surgir y que desestabilizan el vínculo amoroso, que debe ser resguardado por los dos. Es necesario poner frenos a los deseos que pueda tener tu pareja de volver a tener contacto descarado con su ex.

La amistad desinteresada con un ex no existe ni es garantía de que solo sea un sentimiento de solidaridad. Es mejor cortar con este tipo de lazos por lo sano y esperar que se resuelva cualquier situación que pueda alterar la relación que existe en la actualidad.

La obsesión que pueda tener cualquier miembro de la pareja con su ex, necesariamente va a conducir por caminos inestables a la relación que existe en los momentos actuales. Las relaciones que pasaron, pertenecen al pasado y allí hay que dejarlas para que no dañen una unión estable.

La pareja siempre debe estar en conversaciones permanente cuando exista cualquier posibilidad de desequilibrio en su relación. Es hablando, como se resuelven la mayoría de los problemas que surgen en cualquier unión.

Para aprender más técnicas sobre qué hacer si tu pareja sigue en contacto con su ex, te recomiendo descargar mis libros digitales: Como Dominar a tu Pareja y Como evitar la infidelidad y la ruptura. También puedes  solicitar mis servicios de Coach Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.