MI EX NO QUIERE VOLVER, PERO ME BUSCA. ¿QUE HAGO?

Cuando tu ex, no quiere regresar tienes que saber que debe existir alguna razón para tal decisión. En este vídeo conocerás los verdaderos motivos, por lo que un ex te busca, aunque su deseo no sea volver. Atiende que esto te ayudara a recuperar a tu ex, si aprendes estas estrategias infalibles.

En realidad, quiere sentir la seguridad y la confianza que existía en la relación, pero se niega a volver. Es posible que sienta periodos de inestabilidad que le hacen añorarte, muchas personas cuando salen de una relación caen en un desequilibrio emocional y frecuentemente piensan en el ayer.  

Otro motivo importante es que necesitan saber, que, si se equivocan y las cosas les van mal, tu eres su seguro de vida, y aspira que seas su salvoconducto. Básicamente te tiene como su alternativa, se retira, pero siempre regresa, a buscar la seguridad que necesita.  En realidad, siempre te mantiene cerca para que no te vayas con otra u otro.

Entiende algo, no es igual que alguien te busque, a que quiera estar el resto del tiempo contigo. Aunque suene mal. Puedes ser su alternativa si en una nueva relación todo le sale, mal. Es imprescindible saber, cuando un ex te busca, porque tiene realmente necesidad de ti, porque realmente quiere estar contigo de manera sincera.

El control emocional es esencial en la pareja

Saber si le importas tanto para que desee estar toda la vida contigo, si es sincero sus sentimientos y quiere en realidad volver. Pero es necesario que mantengas la distancia y que tu control emocional, sea el conveniente, para que no lo vea todo demasiado fácil.  En realidad, que te busquen a ti. y seas quien decides.

Empieza a pasar de vez en cuando, provoca los celos, aunque sean moderados y date la importancia necesaria, llama su atención y hazte sentir. Un ex que te busca está atrapado, te busca porque te necesita y en realidad no te quiere perder. Engancharlo o engancharlo es la idea, pero hay que hacer las cosas bien

No dejes que un ex juegue contigo, nunca te acueste con un ex, si no te demuestra que te quiere de verdad, mantén la dignidad, busca que te valore y te respete siempre, fortalece tu autoestima y siempre tendrás un final feliz.

Si quieres saber sobre el tema: MI EX NO QUIERE VOLVER, PERO ME BUSCA ¿QUE HAGO? te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.