Domenec BF | 27 de julio de 2011 | Manipulación |

Metodos para convencer

Metodos para convencer

¿Cómo convences a alguien que tiene una opinión diferente a la tuya? O mejor aún, ¿Cómo convences a alguien? La gente se decanta hacia un lado u otro jamás dependiendo de si es lo correcto o no, las personas se decantan hacia un lado u otro en base si les conviene o no y de sus emociones.

Un agente de seguros de salud te dirá que una mutua privada es la mejor opción. Un enfermo crónico te dirá que hay que preservar la salud pública. ¿Pero a quién hacemos caso? A la persona que se interesa por nuestro dinero y que se gana la vida con las enfermedades de la gente, o a una persona que vive el día a día una enfermedad y su interés es transmitir la ayuda.

¿Es más fácil defender el sadismo o lo justo y correcto a la hora de aplicar métodos para convencer?

Las empresas médicas de Estados Unidos y farmacéuticas gastan millones de dólares al año en manipular a la gente haciéndole creer que pagar por la medicina, aunque sean precios prohibitivos es la mejor opción. ¡Y la gente se convence de ello! Es decir, a gente que se está muriendo por no poder pagar sus medicinas, gente que lo pierde todo y hasta le embargan la hipoteca de la casa por no poder pagar un tratamiento, la están convenciendo de que lo que le está pasando es más justo y mejor que que la traten como a una persona humana y la mediquen.

La cosa funciona así. Los seres humanos crearon hace muchos años el dinero para motivar a las personas a trabajar y poder conseguir aquello que desean. Pero llega un punto en el que el dinero cobra hasta más importancia que las propias vidas humanas. Cobra tanta importancia que los que contratan a los científicos que investigan medicamentos lo hacen para ganar dinero exclusivamente. De tal modo que crean unos medicamentos, la gente hace cola por ellos y dicen: “Solo los que tengan más de 70.000 euros podrán llevarse el medicamento y salvar su vida”.

Entonces las 100 personas que están en cola entran en desespero, pero no pueden revelarse porque la sociedad está formada de leyes, para reprimir a cualquier ciudadano en su intento de hacerse valer. Así que de las 100 personas en la cola tan solo una puede pagar el medicamento. Las demás tienen que vender su casa, sus pertenencias y todo para poder pagarse el medicamento y vivir.

- ¿Por qué haces esto? – le preguntan al dueño de la farmacéutica

- Por qué harán lo que sea para pagar, es el instinto de supervivencia, darán todo lo que tengan para pagar – Responde el director

- Pero se perderán vidas humanas – le responde el lacayo

- Bueno – responde el Sr. Burns – pero ganaremos muchísimo más si lo hacemos así.

Entonces de la cola se salvan 60 personas, sin embargo lo han perdido todo, las otras que quedan se resignan y mueren.

Pero eso no les basta a dichos dueños y especuladores de la salud. ¡Podemos ganar más! se plantean. Así que dejan de investigar curas, las curas actualmente ya son solo un recuerdo. ¿Por qué cobrar a alguien 100.000$ por salvarle la vida? ¿Si puedo estar cobrándole 50.000$ al año durante 10 años?

Ya no investigan curas, investigan “cronificar” enfermedades para seguir lucrándose. Igualmente aunque inventan pastillas que aplacan los síntomas, esas pastillas no son la cura y por lo tanto la personas más tarde o temprano terminará muriendo, eso si, hipotecará o hará lo que haga falta para pagar y muchos de ellos vivirán menos porque ya no podrán pagar más las pastillas.

Sin embargo, las farmacéuticas bien saben eso, así que los medicamentos que cronifican los bajan de precio, haciéndolos menos prohibitivos porque estarán recibiendo mucho dinero de dichos medicamentos durante años.

Qué métodos para convencer se usan

¿Qué métodos de convencer se usan para que todo un país con más de 250 millones de habitantes esté de acuerdo con este sistema? Fácil. Publicidad y anuncios, en televisión, radio… Sobornos a políticos y sobretodo transmitir un lenguaje claro, fácil y directo:

- La salud pública es igual a comunismo ruso, ese comunismo malo y re-malo que sale 20.000 veces en las películas de Hollywood (el miedo)

- La salud pública es muy mala y sufriréis más (miedo)

Estas compañías que no parpadean en matar millones de vidas al año se gastan una cantidad bestial de dinero en publicitar esas ideas, dinero que, por otra parte, podrían destinar en salvar vidas, pero prefieren gastarlo en conservar su capricho de lucrarse a toda costa.

¿Te he convencido? ¿Crees que es un buen método para convencer lo que acabo de hacer?

Simplemente he argumentado, desde el cáliz más humano y directo lo que significa la sanidad privada y el negocio de la industria farmacéutica. Cuando lees cada palabra en tu mente imaginas las situaciones y no serías humano si no las vieras detestables e inhumanas.

He hecho que experimentes con tus emociones de tal modo que te sientas identificado. Solo aquellas personas que tienen intereses propios en sanidad privada serían capaces de seguir dando argumentos y defender la idea de que está bien lucrarse con el sufrimiento de la gente y por supuesto ellos no lo verían así, darían datos y excusas para no verlo así.

¿Qué métodos para convencer usarías con alguien?

Simplemente tienes que hacerle ver el lado más humano de lo que apoyas, sobretodo tienes que hacer que empatice y se vea reflejado en sus emociones, haz que experimente con sus emociones porque si no logras mover esa parte no lograrás convencerla de ningún modo.

La empatización es una poderosa habilidad y para desarrollar métodos para convencer simplemente tienes que seguir unas estrategias y técnicas. Hay muchas formas de rebatir argumentos, descalificarlos, darle la vuelta a algo… Saber cuando has perdido, cuando estás en una situación negativa para ti…

No es tan fácil como: “siéntate y argumenta”, que va, hay que utilizar métodos para convencer, todos los detalles trucos y técnicas que tengas al alcance de la mano.

Solo así lograrás ese ascenso que tanto deseas o conseguir convencer a tu equipo de trabajo que lo que haces es la mejor opción. O quizás convencer a tus amigos para ir a tomar un café en tu bar favorito en vez de a uno que no te gusta nada. Los límites de dónde aplicas los métodos para convencer solo los pones tú.

Si quieres aprender los mejores métodos para convencer, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular a cualquier persona

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 8 comentarios
  • elias dice:

    y si yo soy la farmaceutica diría: con las medicinas que a creado mi empresa tu sobrevives a pesar de todo,pues si no fuese por mi empresa farmaceutica pues parte de la medicación que te mantiene con vida pues no existiria…..

    Yo creo las medicinas y con ello alargo y salvo las vidas de muchas personas………

    Domenec, las empresas multinacionales farmacéuticas son las que crean las medicinas,y el gobierno de españa quien te paga parte de ellas…..
    por tanto ¿quien te mantiene con vida? pues el gobierno de españa y las farmaceuticas…….

    Eso si,bien es cierto que las medicinas a pesar de lo avanzadas que están pues deberían de estar 5 veces mas avanzadas de lo que están,
    y si es un genocidio nazi lo que hacen las farmacéuticas pero,ellas con crear una medicina ya estan salvando vidas,alargando la vida de muchas personas,y gracias a las medicinas cada vez vivimos mas y mejor “”a pesar de todo”"

    el gobierno de españa acribilla a los empresarios y autonomos a impuestos pero gracias a eso,gran parte de las medicinas son gratis,la hospitalzación y el médico es gratis,no hay que pagar nada,es mas no es que sea gratis es que es un derecho.

    Pero vamos,que es un genocidio nazi los que hacen las farmaceuticas,las farmaceuticas son como estados unidos,a la hora de la verdad son unos putos nazis,¿quien fabrica las armas y las drogas? pues los estados unidos y barck obama muy empatico con la nación y defendiendo los derechos de los estadounidenses como el derecho a una asistencia sanitaria publica y gratuita pero……………..pero
    ATACÓ LIBIA POR EL ORO NEGRO,vamos que lucha por la paz y se mete en una guerra uso las armas para atacar libia…con firmar para ir a una guerra ya esta matando a personas inocentes……………
    Estados unidos siempre busca la forma de justificar una guerra y el candidato perfecto era barack obama…………..
    obviamente en afganistán no había petroleo pero habia…HEROINA,
    Estados unidos necesita el opio y la heroina de afganistán para darselo a las farmaceuticas para que estas puedan fabricar medicinas…………

    todo tiene su lado positivo y su lado negativo pero si lo que estados unidos y las farmaceuticas hacen mal,lo hiciesen bien pues lo mas probable es que tu estuvieses ahora 100% sano por ejemplo……..
    y también que muchos irakies y afganos inocentes estuviesen vivos y sanos y no condenados a muerte en guerras ilegales made in usa por petroleo,heroina y materias primas………

    • Domenec BF dice:

      Bonita argumentación Elias.

      Sin embargo el “salvar vidas” no te da derecho a humillar vidas y atentar contra los derechos humanos. El entrar a un quirófano y que te intenten salvar la vida no exime de responsabilidad al cirujano. Con la misma lógica el cirujano podría decir: “hoy no me apetece operar bien, ya he salvado muchas vidas, me lo merezco” entonces tú te mueres. Si eso hace un cirujano se le cae el pelo y se le demanda por negligencia.

      Está muy bien el papel que desempeñan las farmacéuticas pero no se puede tolerar ese abuso y esa sangre fría a la hora de mirar hacia el bolsillo e ignorar a los enfermos.

      Es como si te vas a un niño de África que se muere de hambre y cada día le humillas para darle un trozo pequeño de comida. ¿Le estás salvando la vida? Quizás si, ¿Pero a qué precio? No te convierte en mejor persona salvar una vida cuando tu único fin es ruín y miserable.

      Alguien dijo una vez: “más vale morir de pie, que vivir de rodillas”.

    • elias dice:

      “”"No te convierte en mejor persona salvar una vida cuando tu único fin es ruín y miserable”"”".

      ruín y miserable podríamos traducirlo a dinero poder y obtener beneficios…..

      hombre!como todo,que el empresario me de trabajo y una paga de mierda
      no significa que su fin sea ayudarme o que me este ayudando,!!lo hace para el obtener beneficios no para ayudarme a mi!!
      vamos como el ejemplo del niño de africa…pero en vez de una porción peqeña de comida pues un par de billetes malpagados……….a cambio de yo darle mi tiempo al empresario y su empresa que obviamente el tiempo vale un millón de veces más que el dinero………..obviamente me refiero a “”los grandes empresarios que ganan millones de euros al año”" y putean y maltratan a sus empleados pagandoles 700 euros de mierda al mes en vez de mil 200 euros al mes,entre otras cosas !!vamos hombre!!

      Eso es lo que yo llamo un multimillonario NAZI,el empresario mio,mi jefe no tiene dinero vale,!!!pero que un rico joputa de esos de mierda maltrate y humille a sus empleados que tiene por todo el planeta!!!eso no se puede permitir!!!!que el gane mas de 5 millones de euros al año y les pague a los empleados de su empresa 700 euros de mierda al mes..
      ¿no es verdad o que?

      como hacen los dueños de las marcas de ropa de marca deportiva,montan las fabricas en vietnam y esos sitios para no pagarles a sus empleados el sueldo que les tiene que pagar y para rematar venden sus productos a precios desorbitados,…..eso si en publicidad se gastan una millonada para vender mucho y obteer grandes beneficios para eso si tienen dinero ya que les es rentable………

    • elias dice:

      pero vamos que con el tiempo iran cambiando porque los ciudadaos de a pie los estan pillando,les estan pillando las tecnicas ruines,criminales y nazis y criminales contra la humanidad que muchas empresas multinacionales y gobiernos civilizados como estados unidos emplean para obtener beneficios,dinero y poder y sus tecnicas nazis de manipulación del sistema capitalista…..!!!que como cada vez vivimos mas y mejor y ccon mas y mejor tecnologia pues no se notan los delitos que cometen ecepto cuando eres una victima………..
      y ya lo han notado muchos con los timos de las hipotecas,los prestamos bancarios y demás después del bomm de la crisis mundial,la guerra ilegal de irak y otras muchas cosas como por ejemplo lo que hacen las farmaceuticas y las multinacionales de ropa de marca deprotiva…….

      Eso si ellos se defenderan crenado el miedo hacia el comunismo y las dictaduras,nosotros somosla democracia,la tecnologia,la civilización,la paz,los derechos humanos………

      !!ESO no le da derecho a estados unidos a atentar contra los derechos humanos,el que sea el pais civilizado no le da derecho a bombardear un pais entero !!vamos hombre es como si bombardean el pais vasco en busca de etarras y cotra gobiernos que representen a la eta!!!!

      Y ESTADOS UNIDOS SIEMPRE HACE LO MISMO.CADA X TIEMPO ATACAR UN PAIS EN BUSCA DE TERRORISTAS O PARA MATAR A UN GOBERNANTE CABRÓN,ESO SI COMO EN KOREA DEL NORTE NO HAY ORO NEGRO NI NADA DE ESO PUES AL TIRANO DE COREA DEL NORTE NO LE HACEN NADA..
      SI KIM JONG IL NO TIENE PETROLEO,NO TIENE OPIO,NO TIENE COLTAN,SI COREA DEL NORTE ES UN PAIS QUE NO ES MUY RICO EN MATERIAS PRIMAS ¿PARA QUE LO VAMOS A ATACAR?SI NO VAMOS A SACAR BENEFICIOS DE ESE LUGAR?

  • elias dice:

    A! pasa una cosa,para fabricar,crear,investigar medicinas,para eso también hace falta petróleo y heroina ya que muchos medicamentos son derivados del opio o sea heroina mas o menos lo mismo,y las máquinas de las fábricas no funcionan sin petroleo y otras muchas cosas tampoco asi que………
    nose………..es un tema demasiado complicado………

  • javi dice:

    Hola este el mejor blog de autoayuda que he encontrado,gracias domenec

  • eduardo dice:

    lo que dice domenec es lo que he estado investigando intrigadamente, es mas o menos el tema de los iluminatis, ellos crean enfermedades y luegon te venden la cura. De hecho si observamos bien, lasgrandes empresas hacen lo mismo, por ejemplo en el gym te hacen mostrar el cuerpo de la mujer para que enloquescas, pero subliminalmente con actitud de diva te hace sentir que te hacen falta mas cosas, como un buen cuerpo, te hacen poner en las revistas formas de hacerte creer que nesecitas operarte la nariz, luego una maxi camioneta, por que la que tienes es una carcacha, y todo lo mueve la mala ambicion.

    • LARRY dice:

      Creo que todos sabemos o almenos nos emos imaginado como es que actuan ese tipo de empresas, pero tambien creo que son las necesidades humanas, y que las personas que valoran su vida estarian dispuestas a pagar o a dar todo lo que tienen solo por vivir un dia mas… por que al final de todo nos bamos asi como llegamos,sin nada. y las empresas farmaceuticas se aprovechan de eso cobrando mucho dinero por un medicamento que no cura,sino que te mentiene estable. no seamos tontos…no se de que pais sean ustedes pero sabemos muy bien que en cada uno de nuestros gobiernos hay opresion…tranzas…sobornos…y todo esto para que una empresa lider pueda establecerse dentro de la civilizacion y poder exprimirnos nunestro dinero…todo acosta de que el gobierno reciba un porcentaje. todos ustedes son muy buenos argumentando… me gustaria aprender mas… yo me concidero una perosona muy explicita y argumentativa…lo malo es que es solo por escrito.. se me hace mas facil escribir lo que pienso que decirlo..por que al intentarlo se me bienen infinidad de ideas que se me cruzan al hablar…. algun consejo?? de verdad lo necesito…quiero emprender un proyecto y me hace mucha falta ese aspecto. gracias.



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)