Mentiras al ligar por Internet
Verdadera Seduccion | 26 de marzo de 2016 | encontrar pareja |

Mentiras al ligar por Internet

© chez_worldwide

Hoy quiero darte algunos consejos para ligar en Internet. Si cara a cara ya es algo complicado imagínate por Internet, sobre todo para descifrar qué parte de lo que te cuentan es realidad y qué no. En el cara a cara tenemos la ventaja del lenguaje corporal, ya que podemos observar la mirada de la otra persona, si le tiembla la voz al hablar, si se mueve de forma nerviosa… El lenguaje corporal nos ayuda mucho aunque no lo conozcamos en profundidad, es algo que te recomiendo poner en práctica y aprender tanto como puedas, te sorprenderías de la información que puedes obtener gracias al lenguaje corporal.

El caso es que en Internet no tenemos esa baza que juega a nuestro favor, y tampoco conocemos a la otra persona por lo que todo puede ser una mentira de principio a fin. Hoy vamos a ver las mentiras más habituales que dice la gente en Internet, concretamente en páginas dedicadas a ligar o a través de las redes sociales cuando contactan con alguien y empiezan una relación de amistad virtual que se va convirtiendo en otra cosa.

En un próximo artículo te vamos a dar algunos consejos para descubrir muchas de estas mentiras pero es complicado ya que la otra persona no siempre va a darte información suficiente o a incurrir en errores en los que puedas pillar su mentira. Sea como sea ligar en Internet es posible pero entraña ciertos riesgos. Te recomiendo conseguir pareja cara a cara y tenemos un curso en formato MP3 que te enseñará todos los trucos para ligar y Cómo conseguir pareja. Si sólo quieres ligar por Internet te será igual de útil para saber de qué hablar, cómo enfocar la seducción y qué hacer cuando por fin os veáis cara a cara.

Mentiras que se dicen en las redes sociales

Sexo

Sí, aunque parezca increíble hay gente que se hace pasar por alguien del otro sexo para “ligar”. Tienen relaciones virtuales haciéndose pasar por alguien totalmente distinto a quien son en general. No tienen que ser necesariamente personas que en realidad lo que quieren es pertenecer al otro sexo sino que son personas que lo hacen para divertirse y ponen de esta forma un poco de emoción a su vida. Es una forma de huir.

Edad

Por supuesto, si alguien se inventa una nueva personalidad cambiando de sexo, lo más probable es que cambie su edad también. Aquí hay que tener especial cuidado con los menores. Muchos abusadores se hacen pasar por chicos más jóvenes para llegar a las adolescentes o por chicas que pueden ser nuevas amigas. Si eres una chica o un chico joven no quedes nunca con alguien a quien has conocido en Internet. No vayas sola nunca a un encuentro de este tipo, que te acompañe tu mejor amiga no vale.

© artisrams

Estado civil

Muchas personas que quieren tener una aventura mienten sobre su estado civil y se ponen a ligar por Internet. Hay mucha gente buscando únicamente sexo y a este tipo de personas les da igual si tú buscas pareja o no. No te van a contar que están casados o tienen pareja sino que te van a engañar para que echar un polvo sea más fácil.

Lo peor es cuando te enamoras de esa persona, que como en los casos anteriores finge ser una persona que no es y tiene conversaciones íntimas en las que tú le cuentas tu vida pero esa persona no te cuenta más que mentiras.

No buscan pareja

Muchas personas que ligan por Internet no buscan pareja, algunas buscan sexo, como hemos visto en el apartado anterior pero otras solo buscan emociones o compañía. Algunas personas encuentran más fácil hablar con desconocidos cuando buscan pareja precisamente por eso, al buscar pareja están abiertos a hablar con gente que no conocen. Contactan con su personalidad falsa para tener entretenimiento, compañía o lo que sea que buscan para engañar a otros y fingir que buscan pareja cuando no lo hacen.

Peso

Cuando buscan pareja es frecuente engañar sobre la edad, como hemos visto, es posible que nos quitemos unos años de encima o que digamos que pesamos menos de los que en realidad pesamos.

Apariencia física

La apariencia física es algo sobre lo que engañamos cuando ligamos por Internet. Los chicos suelen decir que son más altos de lo que son, las chicas más guapas y más delgadas. Muchos ponen fotos antiguas o directamente retocadas o falsas.

Modo de vida, trabajo

Otra mentira habitual es decir que nuestro trabajo es mejor que el que tenemos en realidad. Abogados que en realidad son repartidores de pizza o dicen que son periodistas y en realidad ni tienen estudios ni trabajo.

Las mentiras en Internet, además, pueden ser las mismas que en la vida real, pero más complicadas de detectar. Puedes tener una relación online con alguien que te dice que eres la única y tener lo mismo con otras cinco. O puedes

Detectar estas mentiras puede ser fácil, o puede ser imposible y acabar enamorándote de alguien que no es quién dice ser. Muchas personas han incluso hablado por teléfono con sus supuestos enamorados y cuando después de insistir mucho para conocerse en persona han viajado para verles, se han encontrado con una gran mentira. Alguien que no es quién dice ser o que lo es pero que tiene pareja.

Ligar en Internet puede ser muy divertido o muy peligroso. Tenlo todo en cuenta cuando empieces a conocer a gente o cuando aceptes un nuevo contacto que quiere ligar contigo y que parece ser perfecto para ti y encajar justamente en lo que buscas. ¿Es perfecto y no puedes comprobar nada de lo que te dice? Desconfía.

Como decía al principio, lo más seguro es ligar cara a cara. Si tienes miedo y no sabes cómo hacerlo te recomiendo Cómo conseguir pareja, un curso en formato MP3 que podrás escuchar cómodamente donde quieras. Sus pequeños capítulos caben perfectamente en tu móvil y puedes llevártelos allá donde vayas.

Artículos relacionados:
Comenta





Hay 3 comentarios
  • Margarita Angeles Hernández dice:

    Hola me gustaría conseguir nivio

  • Anónimo dice:

    amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  • Greta dice:

    1beHola Mary,Entiendo lo que me quieres decir, no es complicado lo que quieres, tienes que comenzar por tus vibraciones y equilibrarlas a las de él, aquí hablo mucho de las vibraciones, pongo ejemplos, de muchos que existen de como lograrlo, sigue mis consejos, los Amarres energéticos estás diseñados para casos como el tuyo, búscalos en mi blog, ahí sabrás tolyB.esosMarodú Flores24



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)