Mensajes de whatsapp para recuperar a tu ex

En este video analizo casos reales de whatsapp dónde ayudo a las personas a recuperar a sus ex y también a detectar fallos.

Por whatsapp cuando se quiere recuperar a un ex se cometen muchos fallos, dado que por estas redes sociales transmitimos como estamos y como nos sentimos.

Si no estás haciendo las cosas bien o no tienes clara la estrategia a seguir es normal que a través de whatsapp cometas errores, incomodes a tu ex o actúes de forma incorrecta y por lo tanto le alejes en vez de acercarlo para recuperarle.

Whatsapp por si solo no hace magia pero si sabes manejarlo bien, no la cagas y no cometes los cientos de errores que analizamos en este video, la cosa debe ir fluyendo bien, sobretodo si tienes claro que conceptos hay que  tocar, cuáles no y que debes ir haciendo.

Los Errores Comunes De Los Mensajes de Whatsapp

Los errores comunes que hay en esta red social son: desesperarse, exigir a un ex, exigirle más conversación, cambiarse la foto de perfil a diario para llamar su atención e incluso mandarle una indirecta con la misma, contactar demasiado a menudo…

Los fallos que se cometen son enormes, prácticamente la mayoría de ellos se superarían teniendo un poco de calma, y sabiendo que si haces cosas incorrectas puedes atrasar y atrasar el proceso de recuperación. No hay que desesperarse a la hora de volver con un ex, pero si que es cierto que no por eso hay que ir cometiendo errores y alejando a tu ex de tu vida.

Porque recuerda, cuanto más tiempo pase más probable es que la rehaga y hay que llegar al equilibrio de no desesperarse por ello, pero tampoco cometer errores y encadenarlos hasta que lo retrasen indefinidamente, porque sino puede llegar el día en que tu ex sea CASI irrecuperable.

Si quieres saber que hacer exactamente por whatsapp y las redes sociales, y aprender paso a paso a recuperar a tu ex. Te recomiendo mi audiocurso NUEVO de 8 horas de duración: Como Recuperar A Tu ex. También me puedes contratar como para que te ayude personalmente: Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.