Memorias de un muerto

Muerto“¿Qué ocurre?” “¿Dónde estoy?” Está todo oscuro, blanco… ¿Incoloro? No lo entiendo, no puedo pensar, no veo nada. Pero estoy muy agusto, es como un sueño relajante y profundo. No siento dolor, ni ira, ni llantos. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta tranquilidad. Pero…

¿Dónde estoy?

Parce que oigo algo pero no puedo oirlo. No tiene sentido…

Ya voy recordando algo.. Tengo 15 años, morí de Leucemia. (El muerto empieza a llorar)

Recuerdo a mi madre y a mi padre, los últimos momentos dónde me cogían la mano. Intenté aguantar todo lo que pude, pero de verdad que no pude más, mi cuerpo no lo aguantó y morí por siempre jamás.

Ya puedo ver algo..

¿Es mi casa? Si, parece que si…

Veo a mi madre, está un poco mayor, y mi padre. Hay una foto mía con ellos 2.. ¡Vaya! un calendario, han pasado 15 años. Si yo estuviera viva ahora tendría 30.

Mi madre hace la comida…

(Pasan los meses y el muerto sigue observando a su familia)

Me siento indignada… En todos estos meses ni siquiera se me ha nombrado una vez. ¿Así de cruel es la vida? ¿Para que vivimos? ¿Para que existimos? Cuando alguien muere a los 2 días nos olvidamos de él. Y a los 100 años es como si esa persona jamás hubiera existido. ¿Qué sentido tiene nuestra vida?

¿Para qué hemos venido aquí?

Si cuando nos vamos seremos seres que nunca existimos. Veo el futuro, aquí no existe el tiempo, según cómo miras ves una época u otra, todo es muy confuso.

Veo el estallido del sol y como los humanos han creado un sol artificial, veo el peligro de la vía láctea uniéndose con la galaxia Andromeda. Todo es tan confuso…

No entiendo nada. ¿Dónde estoy? ¿Qué sentido tiene todo? Solo vivi 15 años pero me parecieron una agonía y una tortura, aquí estoy en paz, ya siento emociones, ira, rencor, odio… pero pese a que las siento no me produce ninguna reacción, solo soy consciente de que las siento pero nada más.

Estoy tan triste… ¿Que ocurre? ¿Dónde estoy?

Ah..

Ya veo, lo entiendo. ¡No! ¡Qué horror! ¿Por qué?

Ahora soy una estrella, alejada millones y millones de kilómetros de la tierra. Y no voy a cambiarme de sitio hasta dentro de millones y millones de años. Pero si el tiempo aquí es confuso, no entiendo nada.

¿Quién está jugando conmigo? ¿Qué ocurre aquí?

Hola – dice una voz.

“¿Eres Chester?”

5 respuesta a “Memorias de un muerto”

  1. Tengo cerca de 2 meses con remordimientos x todas las estupideces q he cometido. Mi esposa me mira con odio y rencor x mis errores, mi hija no me respeta como antes y mi pequeñito de 9 años es quien me hace llevadera vida. Esta maldita vida desperdiciada que odio, si no fuera tan cobarde me la quitaba. Le pido a Dios que me lleve de este mundo, ya no quiero vivir.

  2. donde estas hermano sera que dios nos unir de nuevo te quiero te quise y siempre te voy a querer . me haces mucha falta estas metido en mi en mis pensamientos mama sufre tu fatal ausencia. dios va a cuidar de ti por siempre fuiste un buen hombre te queremos muchas personas espero verte de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.