Domenec BF | 10 de diciembre de 2008 | Autoayuda,éxito |

Mejorar tu personalidad

mejorar personalidad

Mejorar la personalidad es relativamente sencillo, es decir, saber lo que tienes que hacer es sencillo lo que realmente cuesta es decir: “Tienes razón, debo hacer esto para mejorar mi personalidad”.

Aquí voy a revelarte las cosas que tienes que hacer para tener una personalidad atractiva y así atraer al sexo opuesto, que los demás quieran tu amistad, que tu jefe te tome más en cuenta…

Básicamente es: Tú tienes personalidad atractiva = buen trabajo + amistades + pareja estable y acorde a ti.

En definitiva…

Mejorar tu personalidad te reportará mayor éxito en tu vida.

Aprende a sociabilizar

Aprender a relacionarse con los demás es una tarea fundamental, tanto para la supervivencia, mejoramiento de posicionamiento social, empleo, amistades y muchas más cosas. Aquí no te estoy pidiendo que pases de ser un tímido de remate a social, sino que aprendas a desarrollar en ti un comportamiento social.

Es decir, si te cuesta sociabilizar, el aprender a ser sociable es como una hailidad más, como el conducir, saber pintar… que podrás sacar a flote cuando lo necesites.

Próximamente sacaré un super DVD titulado: Como eliminar la timidez y ser sociable: Paso a Paso. Costará 200€, alta calidad (de tv), 4 dvd’s, unas 10 horas con un libro de ejercicios. Si quieres reservar el tuyo con antelación por 150€ (precio promocional solo antes de la fecha de lanzamiento) contáctame mediante la sección: contactar.

Habla fuera de tu grupo

socialEste tiene que ver con el paso anterior y es más una forma de empezar a sociabilizar. Debes hablar fuera de tu grupo de amigos y cualquier tontería cuenta. Acostumbrárte al simple hecho de preguntar: “¿Hola, qué tal?”, en las paradas de autobús, asensores etc. Puede cambiarte la vida para siempre. Aunque no hace falta que empieces tan fuerte si quieres. Un simple: “Que día tan…. que hace”. Puede enseñarte mucho sobre comportamiento social y tu mismo te asombrarás cuando veas gente aparentemente neutral, conversando y hablándote simpáticamente

Practica la humildad

Los falsos líderes, vendemotos y capullos que habitan por el mundo terminan de una de las siguientes maneras:

  • Amigos tan falsos como ellos
  • La gente buena se aleja de su alrededor

Practica la humildad porque sino estás desechando de tu lado las mejores personas que existen y además es bastante idiota ser egoísta en una sociedad moderna y caritativa como la nuestra.

Se emprendedor

Siendo emprendedor, llevando tu las riendas aprenderás de liderazgo, a espabilarte y muchísimas cosas más que mejorarán tu personalidad. Un tío que trabaja cada día 9 horas en una oficina no tiene comparación con uno que cada día está aprendiendo cosas nuevas.

Que seas activo es interesante, mejora tu personalidad. ser aburrido no mejora en nada tu personalidad.

Ten creatividad

creatividad
Imagina, crea, inventa, me refiero en cuando a cualidades, trabajo… No es cuestión de que te pongas como un niño pequeño. Sino que en todo lo que hagas utiliza la creatividad. Esto es muy atractivo y mejoras enormemente como persona.

Cuando alguien entra en una dinámica creativa no solo es creativo en lo que hace sino que empieza a aplicarlo en todos los ámbtios de su vida:

  • Sabe iniciar mejores conversaciones
  • Saca temas interesantes
  • Se las ingenia para mantener vivas las conversaciones
  • Tiene ideas que otros no tienen
  • En el trabajo pueden sacar ideas nuevas e interesantes
  • etc.

Auto-superación

La auto-superación es el pilar de la personalidad atractiva. Auto-supérate en todo lo que hagas y tu personalidad va a mejorar irremediablemente. Auto-supérate:

  • Siendo más sociable
  • Vistiendo mejor
  • Mejorando tus metas en el deporte
  • Ascendiendo en tu trabajo

Todo en cuanto te auto-superes, siempre que sea positivo, ayudará a mejorar tu personalidad enormemente.

Practica deporte

deporteFumando, siendo sedentario, drogadicto, se empeora la personalidad y se termina en una espiral de: “ir a por lo fácil”. Practicar deporte te enseñará a ser constante, auto-superarte, ponerte metas y un sinfin de cosas que mejorarán tu personalidad y la harán más atractiva.

Practica todo lo que te he puesto en el artículo y tu personalidad, en 1 año, no tendrá nada que ver con la que tienes ahora

(Claro, ¿qué te esperabas? ¿Cambiar tu personalidad en una semana? ¡No seas lerdo/a!)

Lucha por tus sueños
Comenta





Hay 54 comentarios
  • Este artículo me ha gustado mucho. Enhorabuena.

    No hay ninguna técnica mejor que ser activo y emprendedor.

  • MrFrank dice:

    Buenas tio, felicidades buen articulo, facil de leer y comodo me ha gustado hasta luego ya sabes pasando por aqui de vez en cuando.

    No se que paso te escribi hace dias pero al parecer no te llego pero de todas maneras muchas felicidades tio cada vez que entro encuentro la pag mas chula y con articulos bastante chulos aun que no he tenido mucho tiempo para sentarme a leer hasta luego ;). Saludo a todo el staff Vs.

  • Alvaro dice:

    Felicitarte por el tema que has tratado, en verdad sensillo y facil de poderlo comprender y practicar, muchas veces es dificil pero al final siempre se logra, creo personalmente que todo logro siempre requiere de un sacrificio tuyo para salir adelante, felicitaciones

  • Marc dice:

    yo creo que la auto superación no es el pilar de una personalidad atractiva

    La auto superación son los cimientos

  • Matias dice:

    muy bueno.. ahora voy a empezar con un deporte (natacion) y lo de ser "emprendedor" o por lo menos intentar.. ya que desde hace unos meses antes de leer esto empece a ser mas sociable (de a poco) y humilde.. Eso me ayudo muchisimo, ahora vamos a probar el resto.. ^^

  • dani dice:

    hola!

    he estado leyendo bastantes posts, y la verdad es que en general están todos muy bien. se exponen las ideas con claridad, se va al grano y se es contundente, sin remilgos. las cosas como son. por ejemplo, en este post has terminado diciéndonos "no seas lerdo" en alusión a que no se tarda una semana en mejorar la personalidad, sino más bien un año, jaja! claro que sí. hay que hablar con propiedad, con respeto, pero tabién hay que dar algún latigazo así! genera empatía y despierta la mente, a la vez que alegra el espìritu, ya que provoca una sonrisa. al menos es lo que a mí me ha pasado, puede ser que otra persona lo lea y no le guste, pero claro, es que cada uno es un mundo, en cualquier caso me parece que transmites muy bien las ideas. no voy a comprar tus libros…(jaja, ahora el del chupinazo he sido yo! ;) ) pero quiero darte las gracias por escribir estos posts. a mí me han ayudado muchísimo, dado que atravieso una época un poco digamos de capa caída, pero leyéndote he recuperado esa energía y autoestima que poco a poco había estado perdiendo durante este año y que me estaba empezando a afectar más de lo deseable. de verdad, muchas gracias, tu facilidad para comunicar y tu lucidez me han servido muchísimo, y estoy seguro de que a mucha más gente.

    un abrazo desde tenerife.

  • Achille dice:

    hola!

    he estado leyendo bastantes posts, y la verdad es que en general están todos muy bien. se exponen las ideas cpn claridad, se va al grano y se es contundente, sin remilgos. las cosas como son. por ejejplo, en este post has terminado diciéndonos "no seas lerdo" en alusión a que no se tarda una semana en mejorar la personalidad, sino más bien un año, jaja! claro que sí. hay que hablar con propiedad, con respeto, pero tabién hay que dar algún latigazo así! genera empatía y despierta la mente, a la vez que alegra el espìritu, ya que provoca una sonrisa. al menos es lo que a mí me ha pasado, puede ser que otra persona lo lea y no le guste, pero claro, es que cada uno es un mundo, en cualquier caso me parece que transmites muy bien las ideas. no voy a comprar tus libros…(jaja, ahora el del chupinazo he sido yo! ;) ) pero quiero darte las gracias por escribir estos posts. a mí me han ayudado muchísimo, dado que atravieso una época un poco digamos de capa caída, pero leyéndote he recuperado esa energía y autoestima que poco a poco había estado perdiendo durante este año y que me estaba empezando a afectar más de lo deseable. de verdad, muchas gracias, tu facilidad para comunicar y tu lucidez me han servido muchísimo, y estoy seguro de que a mucha más gente.

    un abrazo desde tenerife.;

  • xstyle dice:

    OK..!!esta muy bien, tambien keria añadir que para la superacion personal es fundamental e inprescindible empezar desde cero… cuando digo desde cero no me estoy refiriendo a volver a parbulario..jajajja si no ha profundizar desde el primer amor, ´´el nuestro´´kererse uno mismo es lo mas importante..puede que haya gente que no me entienda pero otra que sepa de que estoy hablando..AUTOESTIMA SEÑORES la autoestima es la raiz de nuestra personalidad,sin ella seriamos como gente sin alma,sin vida..espero haber abierto los ojos a mas de uno…pues hay mucha gente que luego preguntan ¿pero por que? si he hecho todo lo que me recomendaron!! felicidades por el articulo!! y saludos desde logroño a todos!! agurrrr

  • Edwin dice:

    QUE BUEN ARTICULO VALE LA PENA PUBLICARLO ESTO SIRVE A MUCHAS PERSONAS EN VERDAD TE FECILITO Y OJALA PUEBLIQUE ARTICULOS COMO ESTOS MAS FRECUENTEMENTE.

  • juan carlos dice:

    hola¡ estan buenaS esos pensamientos me gustaria que escribieras mucho mas en lo que es la socialisacion chau suerte

  • jorge salustio cruz dice:

    en ocaciones me encuentro orando a Dios y quiero ser bueno y dentro de mi hay pensamientos totalmente negativos y groseros contra Dios , no entiendo por que me pasa eso podrias darme alguna respuesta al respecto

  • Kilian dice:

    Hola muchas gracias por este maravilloso articulo que cada día me ayuda más a cambiar como persona ya que yo era una de esas malas personas, aora me e dado cuenta de que la vida es mas que eso muchas gracias !!

  • RedLion96 dice:

    Muy buena guia, jajaja pero lo que mas me impacto fue lo de un año WTF :S

  • javier j. j. dice:

    hola buen yemprendeor post me gusta me ayuo ..solo me queds perseverar y trabajar en mi personalidad .gracias¡

  • Manuelxchile dice:

    En primer lugar felicitarte por el articulo que escribistes. En realidad con esos pequeños pasos uno comienza a tener mas aceptacion en la sociedad. no cuesta mucho dar un bueno dias o preguntar que tal se encuentra una persona y tan solo con esos pequeños detalles uno comienza a fortalecer la personalidad. Desde chile me despido

    Manuel D.

  • IVANIA dice:

    GRACIAS,ERES FABULOSO Y EXITOSO ME HA GUSTADO LEER TUS ECRITOS SOBRE COMO MEJORAR LA PERSONALIDAD. TAN BUENO SON QUE HE ROTO HIELO ENVIANDO COMENTARIO . CHAW! IVANIA

    • Jorge dice:

      Hola gente, muchas gracias por compartir cosas fundamentales, les deseo lo mejor, pd, tbn rompi hielo con el mensaje

  • muy bien!!me encantó todo!!!lo haré!!

  • ANDRES ANGEL dice:

    esta muy interesante tu pagina me servira mucho, pienso que cada dia hay que madurar mas y eso es ir cambiando la personalidad..un abrazo desde Medellin -Colombia

  • Elvis Rodriguez dice:

    En primer lugar felicitarte, por este post, me parece realmente interesante, yo tambien como he leido en algunos comentarios , por el momento me encuentro de capa caida, desmotivado, desganado, pero busco en lo posible leer articulos, ver videos, películas relacionados a mejorar mi personalidad, soy conciente que varios de nosotros los jovenes atravezamos por momentos dificiles en nuestras vidas, ya sean temas relacionados al trabajo, dinero, amor, familia , etc, pero soy conciente tambien que muy pocos somos los que nos interesamos por mejorar nuestro estado de animo, e incluso la personalidad; por tal motivo que me encuentro en una constante busqueda de mejoras en todos los ambitos de mi vida, se que es necesario tener paciencia y ser perseverantes en esta vida, pero acompañado a eso tambien es relamente necesario el esfuerzo personal.

    saludos… a todos

    desde Perú

  • gonzalo leon dice:

    el articulo muy bueno pero solo te habla de lo que debes hacer y eso lo sabemos todos la cuestion esta en como hay que hacerlo porque la gente sabe que hace cosas que no son correctas y sin embargo siempre las repite. porque necesita es tecnicas para no hacerla y eso es lo que le falta a este articulo.

  • gama dice:

    hola! tu articulo esta muy impresionante quiero que sepas que he estado buscado por todos lados en internet de como mejorar mi personalidad y tu metodos me parecen exelentes solo queda ver si tus libros tienen eso que nos ayude de verdad a mejorar la personalidad y no sean mas que otro fraude como ya muchos estamos acostumbrados a ver, y como podras ver ser negativo es uno de los aspectos de mi personalidad que me gustaria cambiar de cualquier manera no lo sere esta ves deceame suerte y gracias por compartir de tu experiencia .

  • fabian dice:

    buen articulo estoy seguro de que me ayudara bastante, en todo.

    hay cosas que son muy obvias pero derrepente uno no las toma en cuenta, ya que la misma timides te frena .

  • kevin dice:

    buenos consejos para mejorar mi personalidad , yo creo que estos buenos consejos me van ayudar en mis centros de labores y en mi vida.

  • jack! dice:

    BIEN CAUSA!!! ESTA NOTA ME VA A AIUDAR !!!

  • harvin dice:

    Esta muy bien tu articulo, gracias. En una parte que todos debemos trabajar es en ser humilde, es parte escencial de la personalidad. Y creo que siendo humildes los demas nos apreciaran. Saludos

  • CARMENLITA dice:

    me encanto tu articulo, por supuesto que manos a la obra y gracias por compatirlo con nosotros

  • Manuel dice:

    Me parece que esta mas omenos para mejorar uno mismo deve de tener la autoestima alta asi que trabajar en la autoestima porque es ese el pilar de nuestra vida si no lo tienes no tienes absolutamente nada asi que te invito a que practiques mas sobre la autoestima a y les recomiendo que utilisen la ley de la atraccion si funciona recomendado..

    Atte Manuel
    Agan de su vida algo maravilloso y bonito no una estupides
    Agan lo que nunca querian hacer y disfruten lo que no disfrutaban …
    porque…

    Cuando esten ansianos con el favor de dios ,es mas bonito decir recuerdo que ise esto a decir si yo hubiera echo esto

    se los dejo en sus manos..

    TODO ESTA EN UNO.

  • jimenez dice:

    me senti inovado con la idea de esta ayuda y me motivo a seguirla
    ya que trata de temas importantes que pueden parecer pequenos pero
    que en realidad importa y como se dijo anteriormente
    hasta me motivo a dejar un mensje al publico, al descubierto sin tener
    miedo de que se burlen de mi

  • Guerrero dice:

    la verdad q esto me vá ayudar muchísimo ya q mi novia siempre me ha dicho q cambie y madure un poco….
    y con esta gran e imcomparable ayuda la voy a sorprender …. gracias …..

  • SHIOVAN dice:

    LAS PAUTAS QUE DAN PARA MEJORAR LA PERSONALIDAD, SON MUY BUENAS,,,, EN LO QUE HE PODIDO LAS HE ESTADO APLICANDO Y ME HACEN SENTIR MAS COMODA CONMIGO MISMA…………GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA, Y CONTINUEN AYUDANDONOS., QUE NO DEJAREMOS DE LEER SUS APUNTES….

  • daniel dice:

    este articulo esta muy buehhh gracias por la publicacion xD

  • alonso dice:

    muy bueno el articulo …breve y preciso

  • Brayan dice:

    Graias Me ayudo MUcho….. ☺☺☺☺☺☺

  • Nilƒ dice:

    Buen articulo q pusiste … lo pondre en practica .. que es esperar un añito ..jajaja

  • franci tapia dice:

    mejorar la existencia es lo que todos deveriamos intentar y esta es una gran oportunidad

  • Gerald dice:

    Buen articulo. continuen asi.

  • alberto dice:

    si muy bueno sobre todo de ser creativo y el deporte q ayuda un monton … asi graxias por poner esta pag y muxas mas siendo asi para todos tener una idea de lo q se quiere lograr por la falta de confianza y sentirse pisoteados por el resto pero eso no es el tema..xD lo q inporta es la determinasion con la q desides o ser fuerte o dejate llevar por los multiples problemas q si no te das cuenta a tienpo estos terminan privandote de lo mas quieres como es decirle a una chica q la quieres de una forma especial de una forma distinta q pase lo q pase tu estaras velando por ella porq es tu razon mas inportante y la cambio tu vida bueno mas por eso pero al final no estas preparado y bomm nada te quedas y no sabes q hacer o decir hasta q se te escapa de tus manos y todo termina de una manera fria y estupida solo por no tener bien en claro lo q diras y sobre todo estar seguro de uno mismo no ser indiferente por un miedo q no te llevar a nada solo a querer q volviera y nada porq no se puede asi te decepcionas y bueno yo digo q no quiero q me pase otra ves lo mismo y quiero superarme no ser qedado yser muy muy social todo lo contrario q me llevo al dolor privandome de lo q era capas solo en mi imaginacion.

  • xstyle dice:

    hola a todos! cuanto tiempo y vaya tiempos..pero bueno no hay mal que por bien no venga,ahora tenemos mas tiempo para dedicarnos a nosotros mismos..

  • israel dice:

    me gusto el articulo

  • carlos rivas dice:

    exelente trabajo amigo la personalidad es una rama muy amplia en el conocimiento de lo desconocido

  • frank dice:

    buenos consejos genial los pondré en practica y mejorare mi personalidad.

  • janet dice:

    Practicar la humildad siempre ayuda
    a ser mejores seres humanos
    y eso creo es el atractivo de una PERSONALIDAD

  • yuliana aracely dice:

    hola tu articulo es muy interesante creo que me ayudara mucho y tambien ayudara a muchas personas de baja autoestima

  • angelica dice:

    me gusto, voy a tratar de hacer algo nuevo, como salir a hacer deporte…buena para la salud y mi estado de animo

  • teodosio dice:

    Por el motivo que me yevo a buscar estos temas es para relacionarme, con personas del sector urbano por que estoy formando parte del mismo y lo practicare para ser mejor como otros lo son al leer estos conceptos de superación gracias.

  • Rolando dice:

    Buen tema, me ha atrapado, visitare la pagina mas seguido, en realidad es la primera vez que la veo, sigue adelante.

  • gaudy dice:

    espero mejorar mi personalidad, pues no soy muy sociable y no tengo muchos amigos, ademas tratare de practicar un ejercicio

  • omar montes dice:

    muy buenos los concejos para tener una buena peronalidad: el ejercicio, el estudio y el trabajo

  • María dice:

    Que bien compañero, muy buen artículo en realidad estoy segura que ayuda a mucha gente buen ¡articulo!

  • AVELINO DE ABREU dice:

    excelente buen articulo me gusto enhorabuena solo el trabajo te llevará a conseguir tus sueños



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)