Domenec BF | 10 de diciembre de 2008 | Autoayuda,éxito |

Mejorar tu personalidad

mejorar personalidad

Mejorar la personalidad es relativamente sencillo, es decir, saber lo que tienes que hacer es sencillo lo que realmente cuesta es decir: “Tienes razón, debo hacer esto para mejorar mi personalidad”.

Aquí voy a revelarte las cosas que tienes que hacer para tener una personalidad atractiva y así atraer al sexo opuesto, que los demás quieran tu amistad, que tu jefe te tome más en cuenta…

Básicamente es: Tú tienes personalidad atractiva = buen trabajo + amistades + pareja estable y acorde a ti.

En definitiva…

Mejorar tu personalidad te reportará mayor éxito en tu vida.

Aprende a sociabilizar

Aprender a relacionarse con los demás es una tarea fundamental, tanto para la supervivencia, mejoramiento de posicionamiento social, empleo, amistades y muchas más cosas. Aquí no te estoy pidiendo que pases de ser un tímido de remate a social, sino que aprendas a desarrollar en ti un comportamiento social.

Es decir, si te cuesta sociabilizar, el aprender a ser sociable es como una hailidad más, como el conducir, saber pintar… que podrás sacar a flote cuando lo necesites.

Próximamente sacaré un super DVD titulado: Como eliminar la timidez y ser sociable: Paso a Paso. Costará 200€, alta calidad (de tv), 4 dvd’s, unas 10 horas con un libro de ejercicios. Si quieres reservar el tuyo con antelación por 150€ (precio promocional solo antes de la fecha de lanzamiento) contáctame mediante la sección: contactar.

Habla fuera de tu grupo

socialEste tiene que ver con el paso anterior y es más una forma de empezar a sociabilizar. Debes hablar fuera de tu grupo de amigos y cualquier tontería cuenta. Acostumbrárte al simple hecho de preguntar: “¿Hola, qué tal?”, en las paradas de autobús, asensores etc. Puede cambiarte la vida para siempre. Aunque no hace falta que empieces tan fuerte si quieres. Un simple: “Que día tan…. que hace”. Puede enseñarte mucho sobre comportamiento social y tu mismo te asombrarás cuando veas gente aparentemente neutral, conversando y hablándote simpáticamente

Practica la humildad

Los falsos líderes, vendemotos y capullos que habitan por el mundo terminan de una de las siguientes maneras:

  • Amigos tan falsos como ellos
  • La gente buena se aleja de su alrededor

Practica la humildad porque sino estás desechando de tu lado las mejores personas que existen y además es bastante idiota ser egoísta en una sociedad moderna y caritativa como la nuestra.

Se emprendedor

Siendo emprendedor, llevando tu las riendas aprenderás de liderazgo, a espabilarte y muchísimas cosas más que mejorarán tu personalidad. Un tío que trabaja cada día 9 horas en una oficina no tiene comparación con uno que cada día está aprendiendo cosas nuevas.

Que seas activo es interesante, mejora tu personalidad. ser aburrido no mejora en nada tu personalidad.

Ten creatividad

creatividad
Imagina, crea, inventa, me refiero en cuando a cualidades, trabajo… No es cuestión de que te pongas como un niño pequeño. Sino que en todo lo que hagas utiliza la creatividad. Esto es muy atractivo y mejoras enormemente como persona.

Cuando alguien entra en una dinámica creativa no solo es creativo en lo que hace sino que empieza a aplicarlo en todos los ámbtios de su vida:

  • Sabe iniciar mejores conversaciones
  • Saca temas interesantes
  • Se las ingenia para mantener vivas las conversaciones
  • Tiene ideas que otros no tienen
  • En el trabajo pueden sacar ideas nuevas e interesantes
  • etc.

Auto-superación

La auto-superación es el pilar de la personalidad atractiva. Auto-supérate en todo lo que hagas y tu personalidad va a mejorar irremediablemente. Auto-supérate:

  • Siendo más sociable
  • Vistiendo mejor
  • Mejorando tus metas en el deporte
  • Ascendiendo en tu trabajo

Todo en cuanto te auto-superes, siempre que sea positivo, ayudará a mejorar tu personalidad enormemente.

Practica deporte

deporteFumando, siendo sedentario, drogadicto, se empeora la personalidad y se termina en una espiral de: “ir a por lo fácil”. Practicar deporte te enseñará a ser constante, auto-superarte, ponerte metas y un sinfin de cosas que mejorarán tu personalidad y la harán más atractiva.

Practica todo lo que te he puesto en el artículo y tu personalidad, en 1 año, no tendrá nada que ver con la que tienes ahora

(Claro, ¿qué te esperabas? ¿Cambiar tu personalidad en una semana? ¡No seas lerdo/a!)

Lucha por tus sueños
Comenta





Hay 58 comentarios
    Ver más comentarios:
  • tito dice:

    muy importante es tener una buena personalidad no solo te ayudara en lo personal sino tambien para superar muchas dificultades que e presentan en la vida.. muy buen articulo lo tomare en cuenta y lo practicare para que me ayude a tener una buena personalidad que es lo que muchos anhelan tener ser buenas personas

  • ariel dice:

    Hola. Mi intención es cambiar un poco mi personalidad, ya que he tenido unas indecisiones que me pusieron muy mal. A las cosas las pienso pero me cuesta mucho decirlas, son acertadas pero me cuesta mucho decirlas, ese es mi problema ya que se me cruza por la cabeza que puedo quedar mal o ser mal mirado. Podrian decirme como enfrentar eso. Muchas gracias muy buen post. Ayuda mucho.

  • Yyor dice:

    “Habla fuera de tu grupo”

    A la gente le cuesta mucho esto, en mi ciudad los que tienen grupo, eso es lo que tienen y no dejan entrar a nadie más, no por joderte, sino porque es su grupo y se divierten entre ellos, no más.

    La ley de los grupos es así, pero si sales de ellos sin dejarlos para sociabilizar, muestra mucho de ti y tus ganas de sociabilizar.

    Hoy en día la gente no quiere sociabilizar con gente fuera de su grupo.

  • Ver más comentarios:


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)