Domenec BF | 24 de octubre de 2012 | seducir a una amiga |

Me gusta mi mejor amiga

Me gusta mi mejor amiga

Photo: Melodramababs

Es común y puede pasar que te termine gustando tu mejor amiga y entonces surgen una serie de preguntas y sentimientos contradictorios. ¿Y si una relación arruina nuestra amistad? ¿Y si declararle mi amor lo arruina? O también se da el caso de que simplemente te gusta y punto, sin plantearte nada más por qué realmente la amistad te da igual tú sabes que le quieres y ya está.

Una cosa está clara, si es tu mejor amiga y te gusta y valoras mucho su amistad tienes que tener claro que esto no es “como conocí a vuestra madre”, que se lían todos con todos, cardan unos con otros y luego tan amigos tomando cervezas como si nada. Esto es la vida real y en la vida real las cosas son más difíciles.

Todo depende de los tiempos y el apego. Hay personas capaces de estar 4 años con una pareja, romper y a los 2 meses ser los mejores amigos como si nada. Nunca he entendido como alguien puede hacer esa separación tan drástica como si nada y opino que son personas que realmente no deben amar porque es imposible enamorarte de alguien o tener una relación seria y convertir esa relación en amistad como quien se pone agua del grifo.

Pero tú debes valorar los riesgos y a lo que estás dispuesto, si tu corazón te dice que adelante entonces no hay mucho más de lo que hablar porque si no te tirarás toda la vida pegado a tu mejor amiga sufriendo para que te diga que sí. Eso no debe ocurrir jamás. Es mejor ser valiente y tener la conciencia tranquila que ser un tonto que hace todo por tu amiga con la esperanza de que algún día se apiade de ti, deje de contarte sus líos y te diga: “TE AMO”.

Realmente es raro que tu mejor amiga te corresponda emocionalmente por qué hombres y mujeres cambiamos mucho. Un hombre no hace tanta distinción entre amiga y chica que le atrae pero las mujeres suelen poner barreras más visibles. Para una mujer un buen amigo es un buen amigo y normalmente no se arriesgaran a cambiar eso a menos que la atracción sea muy fuerte y eso solamente ocurre en un 0,0001% de los casos. En ese caso además el hombre no suele tener ningún problema en conquistar mujeres pero no creo que ese sea tu caso.

Me gusta mi mejor amiga

Photo Credit: JD Hancock

El proceso para seducir a una amiga no es como un restaurante, aquí no basta con poner encima de la mesa los huevos, todo se basa en que tu mejor amiga deje de verte como su mejor amigo para que se sienta atraída por ti. Esto comenzará por poner barreras entre mejor amigo y mejor amiga, en dejar de ser un pelota por qué eso es lo peor de un amigo enamorado.

Una amiga estará muy a gusto con tu condición de amigo, ni se habrá siquiera planteado la posibilidad de un amor idílico contigo y tu trabajo aquí es que se lo planteé. Pueden surgir las típicas preguntas o dudas estúpidas del estilo de: “Es que si hago que se enamore no seré yo mismo” o “Quiero que se enamore de mí por como soy”.

A ver, como tú seas no influye directamente en si tu amiga te va a querer o no, lo que influye realmente es tu actitud. Tú puedes ser una maravillosa persona, ser tu mismo sin cambiar nada pero si tu actitud con ella cambia en ciertos conceptos la enamoras y punto, es así de fácil. No te líes por qué no tendrás que cambiar simplemente aplicar la psicología.

Es como si alguien quiere conducir a su modo, sin carnet ni que le enseñe nadie porque: “enseñarle a conducir es no ser el mismo y quiere que el coche le quiera por como lo manejará”. De tal modo que si aplicas esta ley en tu vida: “Me tienen que contratar por como soy, sin estudios ni nada” pues si comienzas a aplicar este pensamiento cromañón en tu vida jamás harás nada porque es imposible estar callado, en un rincón sin saber hacer nada y que todo te llueva.

Al igual que estudias para trabajar, o para el carnet de conducir debes estudiar para saber como enamorar a tu mejor amiga.

Me gusta mi mejor amiga, ¿Cómo la enamoro?

Lo primero que todo es cambiar ciertos aspectos que matan la atracción y que te encasillan como eterno solo amigo, hay ciertas cosas que haces que te encasillan allí, una de ellas es el servilismo. Un mejor amigo hace de todo por su amigo y ahí te quedas encasillado, deja de ser un lameculos constante porque eso solo hace que alejar amorosamente a tu mejor amiga y hasta es posible que en el plano de amigos haga que se aproveche de ti.

En ningún universo por muy raro que sea sirve hacer la pelota y convertirse en un esclavo para ganarte el amor de alguien. ¿Tú desearías a alguien que rechaza todo el mundo? Es el mismo principio, ese servilismo mata la atracción.

El segundo paso es hacer unos pequeños trucos y estrategias para que aumente su interés por ti. Ten amigos alternativos, amigas, que vea que eres cotizado, muéstrate social y demuestra cualidades interesantes que enamoran. Tienes que jugar el juego del amor y hay pequeñas cosas que ilustran muy bien como puedes cambiar.

Imagina que vas a un concierto con tu mejor amiga, en el concierto ella ve a muchos chicos y chicas y tú siempre estás detrás de ella. Esperando a que hable con Juan, con Jessica y siempre en un segundo plano. Esta posesión de sumisión mata la atracción en cambio el caso contrario haría que tu mejor amiga sintiera atracción por ti.

Es decir la llevas a un sitio dónde allí te saludes con gente y ella siempre tenga que ir a tu ritmo, esperándote y reclamar por tu atención. En este segundo caso eres cotizado, alguien valioso, en el primero solo eres un perrito faldero. ¿Por qué iba a sentir atracción por ti?

Si te pasa el primer caso empieza por aprender a conversar y sociabilizar, entonces cuando tu amiga se ponga a hablar participa en la conversación, coge alguna de esas personas que te presenta y mantén charlas largas y duraderas con esa persona, relaciónate y la ganarás en su propio terreno haciendo que te empiece a ver con otros ojos.

Si quieres aprender las mejores técnicas de seducción para seducir a tu mejor amiga, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Seducir a una amiga
Comenta





Hay 37 comentarios
  • Dennis dice:

    Ayer vi a una de las chicas que no pude tener y quedamos como amigos para siempre. Ella me saludo sonriendo cuando me vió y yo fui y le di un beso en la cara tocándole el hombro, le pregunté que cómo estaba, me respondió, pero me gusta tanto, que no pude evitar tratarla normal, es decir la traté como a una amiga, le hice dos preguntas más y ella me respondió corto, luego hubo un momento de silencio y ella dijo: bueno ya y nos separamos de forma un poco cortada, ella se fue y yo tambien. Esa chica cuando la conocí dijo que yo le había impresionado mucho y que era super lindo, hace unos años fue eso exacto 1, estuvimos saliendo junto a unos amigos de ella, y casi que logro darle un beso dándole celos con su amiga y empleando estrategias que yo usaba que tu has dicho en verdadera seduccion pero en aquel momento yo no sabía que existía VS es decir que casi la seduzco naturalmente sin conocimiento alguno, quizá si cuando estuve a solo centimetros de darle el beso y ella puso la cara recia, yo hubiese usado la psicología inversa lo hubiera logrado, pero no te conocía a ti Domenec. La cuestión es que dejamos de salir juntos y se fue cortando la conexión y ahora quedamos como te dije anteriormente. Yo conozco todos tus consejos de que hay mil mujeres en el mundo y que no hay que darle poder a la chica pero no puedo evitar actuar mansamente con ella en especial, es decir actuo muy normal pero ese muy normal parece que no funciona. Ahora se me ocurre que tengo que coquetear más. Pero mira lo que sigue ahora.

    Ella tiene una psicologia muy extraña y es bastante diferente a las demás, actúa como si no le importara nada y me suelta a cada rato eso de que ella ve a diario a chicos super sexy y que no siente la necesidad de estar con ellos que se siente bien sola, se las ingenia para cortar siempre las conversaciones y ganar ella. Una vez me dijo que los chicos mientras más les decías que no más te insistían, dice que unos porque son pelotas y otros por orgullos y me puso a mí en ese caso o sea que dice que soy muy orgulloso y que no acepto un no.

    Otra cuestión es que yo conecte con ella emocionalmente y me contó muchas cosas muy íntimas, me dijo que entre ella y yo había algo pero que no podíamos ser novios, luego me dijo que para qué íbamos a ser novios + es que tú no me entiendes dijo, me decia yo me siento bien asi y no necesito novio. Y otro día le dije que tenía un sueño y me preguntó cual. Le dije estar junto a una chica que no sabía si me quería, ella me dijo que quizá esa chica algún día se decidiría y que el destino era incierto, me imagino que ella se dió cuenta de que era con ella por su lenguaje corpora y como me miraba en ese momento.

    Otro dato curioso es que cuando le dí celos con su prima le cambió la cara y me dijo, no sé por qué siempre cuando yo tengo algo otros me lo roban y yo me siento impotente sin poder hacer nada y me encierro en una prisión.
    Y lo otro que me dijo es que no le gusta que las personas la toquen, un día le pedí un abrazo y se dejó pero se puso recia.

    Ella no come ni deja de comer.

    Domenec sé que tú eres quizá el único en este mundo que me pueda ayudar a descifrar el misterio de esta chica, me siento muy feliz de que exista alguien así.

    Porfa help,

    perdón por las faltas de ortografía y las tildes, es que estoy en un laboratorio de la universidad y casi que me están sacando de la PC.

    Dennis

    • Pitt dice:

      Brother, yo pensaba igual que tu amigo, la solucion mas rapida y directa es salir a conocer otras chicas, por lo que dices estas muy enganchado con ella, como un pez sujeto al anzuelo, aunque no quieras, renuncia por un tiempo, si quieres tenerla, dedicate a otras chicas, transformate en un ser sumamente exquisito para ellas, y con el tiempo las vueltas de la vida, puedes toparte de nuevo con ella como un hombre nuevo, pero corta la relacion de amistad con ella, dile lo que sientes y que le quieres comer la boca luego la dejas, y adios. Retomala cuando estes listo, seas irresistible para un grupo de chicas. Y vuelve a impresionarla no es imposible. Pero seguro en el lapso de tiempo, quizas vas a cambiar de parecer y te encuentras a una mejor.

    • Mario dice:

      Tanto esfuerzo, siguiendo consejos “profesionales” sobre cómo conquistar a la mujer de tus sueños, para que después alguien te diga “Déjala y búscate otra???

      Para hacer eso no necesita consejería. Es sentido común. Solo es cuestión de ser fuerte y estar preparado para el rechazo y asimilarlo como todo un HOMBRE.

      Eso de alejarte por un tiempo, podría quizás funcionar, por Lógica! Nada del otro mundo. Eso se llama disminuir la exposición. Estarás muy saturado en la mente de ella. Dale un tiempo para que procese y ponga su mente en orden. Quizás reflexione y empiece a rescatar más cosas de ti, pero eso no es técnica de seducción tampoco, sino qué sé yo… técnicas de comunicación interpersonal, que se aprende desde niños, en casa, con una buena educación de los padres.

      Tú mismo lo dices: Aplicas una cosa y no funciona. Aplicas lo contrario y tampoco. Te estás obsesionando por gusto, tratando de “amaestrar” a las mujeres com si fueran animalitos que responden al estímulo, al estilo pavloviano.

      La situación se torna peor porque ELLA se da cuenta perfectamente que quieres aplicar técnicas y ya está preparada. Eres muy avisado. ¿Tú crees que ella no se sabe esas técnicas?

      Mi OPINIÓN: Dejar esas técnicas que solo te agobian y obsesionan. Deja que pase un tiempo. Sé sencillo, sé su amigo pero no su sirviente. SI quieres hacer algo por ella cuando te nace, por ser tu amiga, Hazlo!!!! No pienses en si será servil, si estará bien, mal, nada. Eso no es amistad.

      Sé espontáneo, natural. La seducción flotará sutilmente desde dentro de ti. No pienses en libretos armados. Deja que ella poco a poco se de cuenta que eres espontáneo, sincero, que no finge.

      Si alguien “te la quita”, tranquilo. Cálmate. Sigue siendo su amigo. Es tu oportunidad para demostrarle lo que sientes en verdad. Olvídate de darle celos. Eso solo demuestra que eres un inmaduro e inseguro. El amor es dar alegrías, no hacer sufrir.

      Usa tu intuición. Tú te vas a dar cuenta si ella te prefiere o te rechaza. Si prefiere a otros más que a ti. Si prefiere salir con sus amigAs más que contigo, quizás debas dejarla.

      Una mujer NO es un trofeo ni un botín de guerra.

  • Iván Rodríguez dice:

    Buenas,

    Me parece muy interesante este artículo, yo personalmente me siento en esta situación. Tengo 26 años y estoy enamorado de mi mejor amiga. Ya llevo bastante tiempo… pero ella tenía novio hasta hace unos meses.
    Nuestra relación siempre ha sido, como indicas de servicial, cualquier problema, o cualquier cosa allí estoy yo. Como alguna vez le digo, parezco tu secretaria, recordandole cosas, haciendole pequeños regalos…
    Desde siempre hemos “jugado” a que yo le tiraba los trastos, es decir, siempre le he echo comentarios del tipo: cuando vas a dejar a tu novio por mi, tu lo que necesitas es alguien como yo… y desde que lo dejó han aumentado casi a diario…

    La cosa es: no se que hacer más, si me alejo un poco de ella, parece que esté enfadado y tampoco quiero perderla como amiga. Que difícil es esto…

    • Mario dice:

      Nunca he creído en esa relación causal de Amigo servicial, igual, no-amante, amigo por siempre. NO. Cuando hay atracción, hay atracción y punto. Nada tiene que hacer si fueron super amigos o no.

      No quieres perderla como amiga. Perfecto. Algo debes llenar en su vida emocional que te conserva como amigo. No creo que sea solo por lo “servicial” que seas. No creo eso. Piensa, explora tu relación con ella. De qué hablan, cómo la ayudas, en qué casos ella se siente muy alegre o cómoda contigo y explota todo eso.

      Ahora, pregunta clave. Tú dices “No quiero perderla como amiga”. ¿por qué??? porque la valoras realmente como una amiga? o porque te sentirías muy triste ya que estás enamorado?

      Esta pregunta tienes que analizarla y ser sincero contigo mismo al responderla. Lo ideal sería que trates de conservar la amistad, incluso seguir enamorado de ella pero sin sufrir. es difícil, te lo digo.

      Qué es lo que te ata a ella que no quieres dejarla? Qué harás si consigue un nuevo novio que no sea tú??? Cómo vas a reaccionar?

      Parece que te haces daño. Quizás tengas que ponerte fuerte y alejarte de ella si notas que no corresponde a tus expectativas. Pero debes estar seguro de que ella perderá un gran Amigo.

      Y dile, cuando creas necesario, si ella insiste en discusiones, que si ella no llega a ser tu novia, mejor se separan porque tú sufres y listo.

  • Marina dice:

    Hola Experto! A ver si puedes aconsejarme porque no se si estoy actuando bien y ya no dejo de comerme la cabeza. Hace un año una amiga me presentó a un chico encantador. Todo fue muy rápido, ella llevaba años diciéndome que seríamos la pareja perfecta, hasta que después de cinco años ocurrió, ella le dijo que me solicitara de amiga en facebook, lo hizo y al verme llamó a mi amiga porque quería conocerme ya. A los dos días tuvimos una “cita a ciegas” y fue genial, se nos pasaron las horas volando, no paramos de hablar y reir, tanto que me pidió vernos al día siguiente y si el primer día fue bueno, el segundo fue mejor. Volvimos a vernos el fin de seman siguiente, me llevó a un restaurante precioso y romántico, pero ahí salió la coversación “antiguas parejas” y me dijo que hacía sólo dos meses que había terminado con una compañera de trabajo que tiene pareja, y que aún saltan chispas cuando se ven. Imagínante, me quedé fatal, todo cambió para mí, aún así me pidió vernos al día siguiente, y bien, aunque yo ya no estaba al 100%, resonaban en mi cabeza sus palabras sobre esa chica. Quedamos para el finde siguiente, pero un día antes me llamó y me dijo. “He pensado que dejemos de vernos todos los fines de semanas, al menos por ahora, ¿Tú qué piensas? ” Yo, por orgullo le dije que pensaba lo mismo que él. Quedamos como amigos y en volvernos a llamar para ir al cine (a los dos nos encanta) o tomar un café. Yo no lo he hecho, él tampoco, pero si que nos hemos enviado mensajes, y mantenemos el contacto. Normalmente soy yo la que empieza esos mensajes (son bastantes espaciados en el tiempo, cada mes, más o menos), pero nada más. Yo no puedo dejar de pensar en él, pero no voy a dar el primer paso, sería para mí perder la dignidad. Entiendo que si él quisiera ya hubiera hecho algo. ¿Qué opinas? Debo olvidarme de él. Sus amigos le dijeron a nuestra amiga en común que cuando le preguntan qué pasó y por qué me dejó el dice “no se, no se, hay algo que no, no se, no se” . Necesito aclarar mi cabeza, y saber si debo luchar por él, si hacerlo es una tontería o es perder la dignidad. Te agradecería tú opinión. Un Saludo y de nuevo, muchas gracias

    • Mario dice:

      Ante todo, despreocúpate de lo que digan los demás. Él podría mentir para desconcertarte porque sabe que los chismes correrán.

      Si no quiere verte por ahora es quizás porque quiere aclarar o definir la situación con su ex, o quizás se le presentó otra “chica” para los fines de semana.

      Claro, te entiendo. La otra parte también debe acercarse. No todo debe ser unilateral. Si él casi empieza el contacto, pues inténtalo tú, aunque sea una vez. Esperar mucho te podría hacer sufrir, ¿no crees?

      La próxima que lo veas habla con él. Dile directamente lo que sientes y exige honestidad de él. Si él es lo suficientemente maduro, te dirá la verdad: que piensa en su ex, que necesita tiempo, que no se siente muy atraído por ti, en fin…

      Es mejor saber la dura verdad de una vez que vivir una larga mentira que te hará sufrir más. Sólo estate preparada para afrontar sus respuestas. Suerte!

  • alex dice:

    gracias se que poniendo en pracitca tus recomendaciones voya conqiustarla eso espero..

  • manuel dice:

    aver mi caso es q todo comenzo el 6 de febrero del 2012 ai conoci una chica q al comienzo ni me importaba luego comenzamos a ablar y me parecio xvr teniamos muchas cosas en comun y nose luego me comenzo a gustar y yo a ella y acada rato saliamos al parq a conversar y asi pasaron los meses asta q le dije para estar pero como q nuestra relacion no iba bien y le termine pero nunca le di un beso y asi pasaron los meses y nos volvimos mejores amigos y yo se q ella siempre me prefiere a mi de los demas y dice q soy lo mejor q le a pasado y cosas asi y como q aveces nos gustamos nos agarramos de la mano y nos abrazamos y cosas asi y en enero del 2013 el primero nose pero ya nos recontra gustabamos y nose de la nada nos besamos y al dia siguiente asi pero nose como q se fue perdiendo eso y ya actuamos como si nada hubiera pasado y tubimos problemas xq esq nose yo soy raro un dia me puede gustas una y al otro dia otra mis relaciones an durado muy poco mi maxima relacion fue menos de un mes nose me siento mal xq ago sufrir a mucha gente un dia me puede gustar y al otro dia no nose q tengo quisiera q me ayude en eso bueno el punto es q ahora estamos peliados bueno asta ayer bueno yo estoy molesto con ella nose xq esq ya me aburrio y ella como q quiere recuperarme y todo eso y ya como q me aburri y ya le disculpe xq la verdad si la echaba de menos pero nose creo q me a vuelto a gustar y yo a ella esq nose cuando estamos los dos de la nada nos abrazamos y nos decimos te quiero y nos prometemos muchas cosas quisiera q me ayude si me podia decir si me gusta o no? y q es eso es amistad o q cosa y en realidad q siente ella x mi?

    • Mario dice:

      Lo que creo es que tanto tú como ella están pasando una etapa de soledad y confusión. Parece que más quisieran llenar un vacío emocional y no necesariamente entablar un relación duradera.

      Sean honestos uno con el otro. Eso de que “a veces la quieres y a veces no…” díselo! Cuéntale la verdad. Parece que a ella le pasa lo mismo. Dile realmente lo que sientes sin ocultar nada. Pídele que ella te diga realmente lo que siente.

      Si no conversan sobre sus sentimientos y conductas, pues seguirán así y…? Deben conversarlo para saber y comprender por qué pasan esas cosas. Si un la ves a ella con otro, ¿qué vas a hacer? ¿has pensado en eso?

      Deben conversar para que no haya malinterpretaciones de las conductas de cada uno. Al final, tú podrías salir sufriendo.

    • Joan Carles dice:

      hola soy Juanca te voy a dar consejos como gustarle a una chica.
      Lo primero que debes hacer es presentarte y decir tu nombre con una sonrisa y no con una sonrisa falsa porque si no Ella pensara que no la quieres saludar bueno ya sabes a que me refiero tienes que ser tu Mismo o misma saludala o saludalo debes de ser simpatico y agradable y hablar de cosas interesantes y mirandola a los ojos y tienes que ser participatibo en la conversacion ojo no le digas lo que sientes por Ella no lo agas por que si no te dira Esto lo de siempre.
      Te quiero solo como amigo no lo digas demasiado pronto Eso lo de que sientes algo por Ella esperate Durante un tiempo y dejala espacio y que sea libre.De que poder hablar con la chica que te gusta pues decirle cual es su color faborito su cantante o su grupo de música si le va bien su instituto si le va bien sus estudios que la conversaciones Sean interesantes y no aburridas tampoco debes hacerte el guai no lo agas debes de ser tu Mismo y tener una actitud normal y el Tono de voz que sea normal si la dejas tiempo y espacio tendras puntos porque la chica te echara de menos y Sumara más puntos de que te aya echado de menos y no agas el tonto ni nada de eso que te vea tal y como eres hacla reir contandole un chiste o algo gracioso que Ella se pueda reir contigo si se rie habras ganado más puntos Pero eso si amigos si la has dejado espacio y tiempo y te has leido los ejemplos la chica algun dia te dira Te Amo solo hay que esperar un tiempo muchisima suerte cracks de los grandes adios hasta la proxima y suerte campeones con los trabajos y estudios un fuerte abrazo

  • benito garcia dice:

    lo primero que tienes que hacer es decirle lo muy especial que es para ti, después debes de mirarla con un cierto afecto, pues las mujeres son muy observadoras, después trata de decirle cosas bonitas, si ella sonríe de tus chistes aunque no sean graciosos es una buena señal, Suerte kampeon….!!!

    • Joan Carles dice:

      hola soy Juanca voy a deporte de lunes a miércoles y también al Viernes.Y hay una chica que me gusta no os pienso decir el nombre de la chica el nombre me lo guardo en mi corazón por que no quiero que Ella sienta vergüenza me sentiria muy mal.Al grano lo que voy adecir es que la chica no la conozco de na y me gustaria hablar con ella pero no me atrevo Pero tengo que ser yo Mismo cuando la chica está con sus amigas corriendo y entrenando no voy porque si no la chica sentiria vergüenza y muy presionada y si me atrevo la hablare a la chica la veo de lunes,de miércoles , y de Viernes en relaidad no la conozco Pero debe de ser muy maja y tiene un buen corazón solo tengo que esperar un tiempo y dejarla espacio y asi nos conoceremos a un mejor Pero ahora que disfrute con su vida y le deseo muchisima suerte en sus examenes y en los otros demás estudios se lo dedico aunque no este y cuando la veo correr corre muy bien y los ejercicios los hace bien os puedo decir que es una chica graciosa amable sociable con los demás y rápida y espero tenerla en mis vrazos algun dia solo hay que dejar espacio y tiempo y esperar muchas gracias si les a gustado

  • kyty dice:

    yo estoy enamorada de mi mejor amigo y el caso es que despues de tanto tiempo se me ocurrio decirle que sentia algo por el,y de repente me ha dejado de hablar y hemos roto la amistad tan bonita que tenemos…..sinceramente no se que hacer,porque me gustaria que fueramos pareja pero tambien que sigamos siendo amigos….estoy en un lio,y tambien frustrada y dolida a la vez,porque se que el siente lo mismo que yo….la verdad dicen que las mujeres somos muy complicadas,pero los hombres tambien tienen su punto….en todo caso le estoy dando el espacio que me ha pedido,y sigo con mi vida aunque sienta que me estoy muriendo por dentro

    • geminiana dice:

      a mi me gusta un amigo mio pero me pasa dos cosas el le gusta otra chava llamada Elena y pasa de mi desde que nos liamos no se que hacer tengo 17 años y soy muy natural con el creo que soy tan natural que pasa de mi ayudenme por favor

    • Mario dice:

      ¿Has intentado hablar con él? Trata. Hazlo. Pregúntale por qué de esa separación. Sé totalmente honesta. Quizás él piensa que es mejor alejarse para no darte ilusiones.

      A ver, ¿tú estás dispuesta a continuar su amistad aun estando enamorada de él? ¿no sufrirías si la ves con otra? ¿estás dispuesta a no sufrir? o ¿a darle tiempo al tiempo?

      Primero que te diga qué es lo que él piensa. Por qué se ha alejado, que te explique. Luego, plantéale tu situación. Dile que sigues enamorada pero que eso no tiene por qué interferir en una relación de amigos, ¿no?

      Dile que No te haces ilusiones, pero que tampoco descartas la posibilidad de que con él tiempo él empiece a fijarse en ti. Si sucede, bien, si no, ya pues… no se pueden forzar las cosas, ¿no?

      O quizás él quiera dársela de especial y soberbio. Pues, en ese caso, demuéstrale que tú eres humilde y expresas honestamente tus sentimientos sin hipocresías. O sea, demuéstrale que tú eres superior.

  • Maria cecilia dice:

    Hola desde que eramos unas adolecentes sentia algo
    muy especial por una amiga, ella hacia tiempo me comentaba que al mastuebarce lo hacia pensando en una comun amiga, sin embargo nosotras andabamos con dos hermanos, ella aunque teniamos la misma edad jamas lo habia echo absolutamente con nadie, ya que siempre pensaba de que podia quedar embarazada, aunque recien nos habia llegado nuestra primera regla,tenemos tan solo 1 nes de diferencia de edad.Yo a los 11 años tuve mi primer encuentro sexual ya tengo 12 años y no recuerdo cuantas veces lo he echo he tenido suerte ya que mis padres me han hablado muy seriamente del riezgo de un embarazo y tan solo me han recomendado tener sexo oral, sin embargo he echo caso omiso de sus recomendaciones, estaba algo confundida hasta la pasada semana en que Denise se quedo a dormir en mi casa y no se como ni de quien fue la idea es que ocurrio, al paracer quizas la calefaccion estaba demaciada alta y nos acostamos desnudas,Denise me miraba mi cuerpo en especial miraba mi parte intima, sin embargo nada me dijo ya cuando estabamos acostadas frente a frente algo ocurrio que nuestros labios se juntaron y nos besamos, fue ahi cuando yo le acaricie su clitoris y de ahi ya de nada me recuerdo solo que ambas nos besabamos y mamabamos nuestras vaginas, sin que nadie nos aya enseñado la postura que hay que hacer para hacer el amor entre dos chicas fue genial, ambas hemos comentado las bosndades que tiene el sexo entre dos chicas, ella jamas ha estado con un chico yo si y puedo dar cuenta de lo rico que es estar con mujer.
    Ahora preucupada de lo que habia echo con mi amiga, le comente a ma madre ella me dijo que lo que habiamos echo era cosas de lesbianas le explique que tan solo lo habiamos echo por placer y segun el chico con el cual salgo algo mas de un año me dijo que lo que habiamos echo
    es tan solo bisexualidad y que no es que sea una lesbiana ya a el lo hago muy feliz como mujer en la cama.
    Maria Cecilia

    • Lucia dice:

      En respuesta para Maria Cecilia:

      Hola he leido por casualidad la duda y preocupacion, te cuento ya soy una mujer
      adulta y madre de 2 hijos,Cecilia te contare
      tengo un hermoso matrimonio desde hace 23 años,
      lo que han echo tu y amiga es tan natural como
      beber agua, no soy ni en pensamiento lesbiana
      sin embargo he estado muchisimas veces compartiendo un momento de placer con chicas,
      he leido que el ser humano es por naturaleza
      bixexual y sin ir mas lejos dado a la gran
      confianza que tengo con mi marido, el en su
      juventud tambien tuvo sexo con amigos y lo que
      sin embargo te puedo comentar que mi esposo es
      super macho muy en especialen su actuar como pareja y en sus actitudes. Cecilia querida amiguita si en lo que no estoy de acuerdo contigo es que pienso que aun eres muy joven
      para tener sexo con un chico, dices tener 12
      y que ya tienes la menstruacion lo que significa que ya eres una mujercita y que puedes embarazarte y aquello te arruinaria tu vida ya que no estas edad aun de tener sexo con un chico.
      Una lectora.
      Lucia

    • ESTRELLA dice:

      PERO DIME TE GUSTO Y LO BOLVERIAS HACER DENUEVO CON TU AMIGA DIME AN PLATICADO DE LO OCURRIDO COMO SE CIENTEN LAS DOS LO BOLVERIAN HACER

    • Anónimo dice:

      ola.. bueno yo opino k eso ..lo k isieron es natural .no es nada del otro mundo. tal ves solo fue un deseo sexual y nada mas..

    • Joan Carles dice:

      hola estoy enamorado de una chica de deporte y me da vergüenza hablarle como ya he dicho en Los anteriores ejemplos devo de ser yo Mismo me gustaria tenerla en mis vrazos y la verdad lo hace bien eso de saltar y correr Pero un dia no la pare de mirar y no quiero erir sus sentimientos

  • daro el master dice:

    desde hace 5 años me gusta mi mejor amiga desde la escuela si nunca se lo dije en la escuela fue porque en ese tiempo estabamos en el tiempo de la bobera pero ahora me muero por ella la amo paso sufriendo por ella como loco asta rechase una oferta de irme a jugar al futbol a argentina por ella ahora estoy re enamorado de ella no le digo que la amor porque yo se que cuando le diga va a cabiar todo ya no me va a ver mas como su mejor amigo pero en verdad me muero por ella ahora y estoy re sufriendo ase dias que ni duermo en la practica de futbol y ni juego bien estoy como loco por ella me muero de amor que agoo???

    • Mario dice:

      Ante todo, tratar de guardar calma y serenidad. Me gustaría saber qué edad tienes. Si estás en edad escolar, haz que el psicólogo de tu colegio o comuna te recomienden un psiquiatra, que te recete ansiolìticos para calmar tu ansiedad, tu nerviosismo, tu inquietud.

      Pasando a lo dela chica. Mi estimado, debes aprender a ser fuerte y estar preparado para su rechazo. Por ejemplo, ¿has pensado cómo vas a reaccionar si la ves con otro besándose??? ¿ella te conoce? ¿son amigos? Si aun no, bueno, empieza por ahí…

      hay muchos consejos en youtube y otras páginas sobre cómo acercarse a las chicas, en fin… sería largo acá.

      Lo que sí te puedo decir es que los ansiolíticos te ayudarán a controlar esa inquietud que te causa este enamoramiento.

      Antes de acercarte a ella, a ver… analízate un poco, qué potenciales tienes, de qué le puedes hablar, prepárate un papelito con los temas a hablarle y guárdalo en tu bolsillo y revísalo cuando ella no se dé cuenta.

      Cuando ya sean amigos, poco a poco salgan. Primero a caminar al parque, luego a tomar un helado, luego al cine. Bueno, salidas tranquilas. Después de unas 7 salidas de este tipo, invítala a Bailar! a alguna fiesta o discoteca o a la montaña rusa!

      Poco a poco tú te irás dando cuenta si ella te correspond de alguna manera, si siente agrado por ti, en fin….

      Si llega a tener un novio, trankilo, no te desesperes. Sigue siendo su amigo incondicional.

      Cuando quieras decirle la verdad de tus sentimientos, hazlo! pero debes estar preparado para su rechazo. Puedes proponerle mantener la amistad aunque sea y seguir saliendo como antes, claro si no te hace sufrir. De lo contrario, sería mejor que tú también te alejaras de ella.

      Mientras dure tu amistad con ella, cuando salgan, disfrútalo al máximo, tómate muchas fotos y selfies con ella, vídeos. Si ella es una chica madura te dirá la verdad. Si no siente nada por ti pues te lo dirá. Ya es COSA DE ELLA si quiere seguir saliendo contigo como amigos o no, o quizás sí pero después de un tiempo de separación.

      Y no es malo, le puedes proponer en caso de que te rechace, una separación temporal, mientras te vas a la Argentina…. hasta que regreses. Al menos tendrás sus fotos para recordarla siempre.

      NO termines mal con ella. Acepta lo que buenamente te ofrezca y sé humilde.

      Al comienzo, cuando nos enamoramos profundamente, sentimos que esa mujer es la única en el mundo y es irreemplazable, pero el tiempo nos dice lo contrario. Ya verás! Suerte.

  • mau dice:

    Hola… La conocí hace 6 años por medio de unos amigos pero en realidad somos amigos desde hace unos 3 años, al principio no me ponía mucha atención entonces empece a comportarme como lo haría un buen amigo y el error fue q no pude cambiar de actitud hasta el punto q hoy me considera como su amigo mas valioso. Al principio no me gustaba mucho, ademas yo estaba saliendo con alguien más , pero hace menos de un año que me trae loco, simplemente me encanta. La verdad no nos vemos muy seguido por nuestros trabajos pero casi q todos los dias nos hablamos, eso si , cuando nos vemos me deja mal, me quedo pensando todo el tiempo en ella, le hago regalos, estoy pendiente de ella, le hago invitaciones. Desde q la conozco tiene novio, primero uno de toda la vida y luego hace como año y medio esta con otro. No hablamos mucho de las relaciones sentimentales de cada uno, lo q si se es que no esta pasando por un buen momento con el, andan como mal. No he tenido la oportunidad para decirle lo que siento, ademas q siempre ha estado en una relación. Pero la verdad ya necesito decírselo, el tema es q no quiero embarrarla con ella y q sienta q todo lo q he hecho por ella en este tiempo era por el interés de tener una relación, que se sienta defraudada y q la amistad se dañe. Tengo urgencia pq ya no aguanto mas la incertidumbre de saber si podríamos tener algo y es que tambien detrás de ella hay muchos pq la verdad es muy muy linda. El miedo q me da de usar las técnicas es q es algo demorado, requiere de tiempo pero tiempo no hay, puede llegar uno de los q están detrás de ella y ahí si perdí el año. Actuó de una.. Hablo con ella y le digo todo lo q siento ??? No se q hacer y no quiero actuar movido por la desesperación

    • Mario dice:

      Otra vez lo delas técnicas. Bueno, para rescatar algo… si eres su amigo valiosísimo ya es algo muy importante. Puedes alejarte de ella por digamos… un mes… trata de cambiar algo de look y vestimenta nueva cuando estés a punto de verla (luego de un mes de ausencia).

      Allí, muéstrate algo diferente, un poco más “sexual” (pero solo un poco), algo que pueda despertarle otras emociones a ella. Supongo que podría funcionar…

      A partir de allí, cambia. Olvídate de los regalos y cumplidos en busca de “compensación”. Trata de venderte como una posible opción de pareja. Si es una mujer que acepta al primero que se le declara, NO vale la pena ¿no te parece?

      Cuando hay atracción, hay atracción y punto. No estoy de acuerdo en que tengas que competir con otros pretendientes como si ella fuera una medalla olímpica.

      Si ella se siente atraída por ti, te considerará, independientemente de que te le declares o no.

      Díselo, qué más da. Espera o busca el lugar y momento adecuado. Exponla tu situación con toda honestidad. Y claro, siempre aplicando un poco de seducción que te nacerá en el momento. No se trata de aplicar un libreto.

      Si ella es madura y sincera te dirá la verdad. Quizás te diga “con el tiempo… salgamos más seguido… hay que conocernos más…”

      Será una forma de obtener ventaja. Ella ya no tendrá dudas acerca de quien la quiere, quien no. Sólo es cuestión de despertar la atracción en ella. Nada tiene que ver si hubo declaración o no.

  • junior fernando dice:

    me gusta una chica del instituto y io siento k la kiero recien nos estamos conociendo y kiero k sea seguido para conocernos mas

  • otto dice:

    a mi me gusta una chica llamada valentina somos los mejores amigos asique espero o deceo que sea mi novia con tus consejos

    • tatiana dice:

      gusto de un buri que se yama francisco y el tamvien gusta mio pero nunca desimos lo que sentimos desime algo por eso

  • yoyo dice:

    Mas que un comentario es una ayuda o un consejo que me puedan dar. Gracias.
    Bueno lo que pasa esque conoci una chica y poco a poco fuimos siendo mas cercanos,y ahora yo soy el mejor amigo de ella. A ella todavia le gustaba mucho su ex novio pero ya como que lo esta olvidando porque el ya tiene novia. Y pues en ese momento ella no me interesaba hasta que paso mucho tiempo y fue ahí en donde empeze a sentir algo mas por ella. Ella me cela y no le gusta que este con sus amigas y que no mire a las mujeres que pasan por la calle, igualmente yo la celo y como que a ella le gusta. En fin, solo quiero salir de la “friendzone” y tenerla como novia. En realidad no se si ella me vea mas que un amigo o solo como su mejor amigo. Agradezco mucho al que me pueda ayudar y que me diga que puedo hacer en esta situacion. Gracias.

  • isabel dice:

    Hola lo que me pasa es que no se me encanta una amiga pues ella tiene su novio y yo tengo mi pareja es mujer la cosa es que no se mi amiga me encanta y solo una vez tomando las dos en mi apartamento pues ya full tomadas nos hemos besado la verdad yo no recuerdo el besarnos lo supe por una amiga que llego cuando estaba ebria bueno despues de esa borrachera me vi con ella como a los dos meses y ambas como si nada es mas quedamos en que fue cosa de tragos pero ciertamente no quiero faltarle a mi novia y ademas ella tiene novio por no decir marido pues vive con el y no se no me animo a estar con ella por no fallarle a mi novia y a la vez por lo que mi amiga tiene marido pero que hago si cada vez que la veo me aguanto las ganas de besarla haber si ella tambien siente aalgo por mi

    • Gisela dice:

      esto va para isabel …!! seria bueno k se lo digas…. ! dile lo k sientes y las ganas que tienes..! e entrado a esta pagina por curiosidad y pues esto esta interesante.. pero recuerd.. siempre dicirndo la vrrdad. ” se tu misma ..

  • AND dice:

    Mi caso es el siguiente mi mejor amiga la conozco desde hace 9 años y ella me gustaba mucho pero yo tenia novia, mi amiga y yo pasábamos mucho tiempo ella consiguió novio y se fue a vivir con el lego en el 2009 nos volvimos a ver pero esta vez fue diferente porque tuvimos sexo y pues ya se imaginaran a mi aun me gustaba duramos así unos meses hasta que ella consiguió otro novio y yo quede con un dolor inmenso pero me toco seguir yo amándola en silencio, nunca mencionamos, ni recordamos las veces que tuvimos sexo, hace unos meses yo venia terminando con mi ex novia y le conté a mi mejor amiga teníamos que hacer unos trabajos y ella se quedo cuando me desperté nos estábamos tocando y paramos, a la semana siguiente paso lo mismo no pudimos tener sexo pero la semana que siguio tuvimos sexo toda la semana no parábamos de besarnos todo el dia y abrazarnos y ella lo hacia delante de mi mama pero delante de mis amigos no lo hace, y lo mas horrible es que aun la sigo amando pero ella me trata como a su amigo nunca le he dicho lo que yo siento por temor perderle, sera que ella siente algo mas que un cariño de amigos?

  • leonardo dice:

    mi nombre es leonardo soy un poco timido y mi situacion es que desde ya ase 3 años estoy enamorado de mi mejor amiga ella solo me ve como un mejor amigo yo quiero cambiar esa situacion.
    salimos rara vez y cuando la veo no me atrevo a decirselo ya no se que aser algunos consejos se los agradeceria gracias

  • Chokalas dice:

    Yo y mi mejor amigo nos hemos conocido por hace 2 o 3 años y siempre teníamos un amistad rara nunca nos llevábamos bien y siempre discutíamos por cosas sin importancia y creo que muchos de los pleitos eran por como era el; vanidoso ,presumido , y así pero yo siempre le aguantaba todo y era siempre la que arreglaba las cosas cuando estábamos mal y por una razón o otra seguimos siendo mejores amigos. Con el tiempo salíamos juntos muy seguido, venia ami casa, mis padres lo conocían y yo conocía a los suyos, y a diario me hablaba por teléfono y teníamos platicas así pien equis. Y luego un día salimos y el no me paraba de sonreír y le pregunte q sucedía y fue entonces q me pidió ser su novia y que con el tiempo me empezó a querer , al empezar yo no estaba segura pero le dije q si porq si sentía algo por el . Después psaron unos días y se fue de viaje por unas 2 semanas y cuando regreso me dejo de hablar nunca ni me dijo que había llegado ni nada. Después hablmos por teléfono porq YO le hable y me contesto bien frío y me dijo q al empezar no se sentía raro y q ahora si y se disculpó bien corto y dijo q tenía q colgar. Pasaron unos mese y lo felicite el día de su cumpleaños y se disculpó de nuevo pero esta vez sinceramente y dijo q creía que nunca se hubiera metido en mi vida después le dije q no se preocupara que yo entendía lo sucedido y me contesto invitándome a su fiesta …..fui y cuando llegue no le puse atención el solo se dirigió ami y me dijo q porq no lo salude y se porto amable después fui adentro por agua y me siguió y me dijo q quería hablar de lo sucedido y que el nunca había terminado conmigo y. Me quería, me extrañaba …después nos besamos y no tuvimos mas tiempo de hablar porq me tuve q ir . Desde entonces no me ah hablado :/ AYÚDENME PLZ ! No se q pensar o ya dejar lo por el olvido :)

  • Moisés dice:

    La cosa esta así, hace unos días mi mejor amiga y yo estábamos en la casa de otro amigo, en ese momento ella había cortado con su novio, al pasar el rato en un momento nos quedamos solos, y por alguna razón nos besamos, y mientras lo hacíamos ambos hicimos pequeños cortes y ella dijo, “tengo miedo” se refería a por perder nuestra amistad, sin embargo al día siguiente ella había vuelto con su novio, y yo la verdad siento algo por ella, pero la verdad no se que hacer… Respóndeme rápido pls

    • Mario dice:

      Por ahora, trankilo. Ya tuviste un beso con ello y eso es un gran avance. Alégrate.

      Parece que ella está confundida. Bueno. Volvió con su novio. Sólo estate atento a lo que va pasando. Cuando la veas, mírale su reacción, pregúntale cómo va su relación con el novio y mira su reacción si se pone alegre o triste…No le recuerdes del beso. No!!!! Todavía al menos.

      NO la presiones ni le insistas para que lo deje y se vaya contigo. Sólo dile que una relación de amor tiene que ser alegría de los dos. Alegría, sí. Si uno de los dos llora, eso no es amor. Eso es maltrato.

      Unos 3 encuentros ten con ella, así de conversar. Después en el cuarto encuentro, háblale bonito, tiernamente, dile que recuerdas con mucha ternura lo que pasó aquella noche (el beso) y dile lo que sientes por ella, y que si bien tú respetas su relación con el novio, dile que tú estarás siempre con los brazos abiertos para quererla como se merece. y bueno… usa palabras tuyas también.

      Haz que ella sienta que tú sí la quieres.

  • Tony dice:

    Pasa lo siguiente, la conoci en la escuela pero nunca nos hablamos hasta que yo cree el centro de estudiantes y como presidente decidi incluirla para ver su forma de pensar, luego de eso, eramos simples conocidos hasta que ami me paso algo muy grave y fue la primera en venir a consolarme, yo estaba destruido, se habia muerto mi perra que me acompaño durante toda mi infancia y parte de mi adolesencia, era la unica que me hasia reir en ese dia triste, resulta apartir de ahi, nos empezamos a hablar siempre, a tal punto de comenzar a contarnos secretos y demas,pasa el tiempo, voy a su fiesta de cumpleaños y en el cumpleaños conozco a la madre, para mi los cumpleaños de 15 o cosas asi tengo que ir de traje, fui el unico en ir de traje, entonces entre toda la fiesta comienza la secion de fotos y ella decide sacarse una foto conmigo solo, cuando todos mis amigos se la sacaron en grupo con ella, y ahi senti una sensacion en el pecho y me enamore en el momento, nunca me enamore tanto de una mujer, pasa el tiempo y ella me cuenta sobre su novio que tuvo y el que tiene ahora y asi como con 3 hombres, lo que me puse a pensar de que si en algun momento llegaramos a ser novios, no quiero terminar como uno mas de ellos, no quiero que se termine la relacion como duro con los otros que tuvo ella, que no duraban ams de 4 meses, para todo eso, nosotros siempre nos hablamos como: hola mi amor como estas o cosas asi, resulta que llegam i cumpleaños de 18 y de repente decidieron bailar el bals y bueno, todo tranquilo bailando como se debe bailar el bals, pero cuando ella vino derecho ami me tomo por los hombros abrazandome fuerte y yo la tome por la cintura y no me soltaba, mi corazon estaba a 1000!!! resulta que de repente para toda mi familia ella era mi novia, pero no sabia como decirle a mi familia que no entonces me calle la boca y no dije nada para ver como seguia la cosa, cuando toca la hora de bailar, con la unica que baile, fue con ella porque ella queria, entonces seguimos asi toda la noche, hablando con mi mama salio el tema de la fiesta y me dijo algo que me dejo sorpredido, le dijo suegra a mi mama, entonces al otro dia la fui a buscar con un amigo a la casa para ir a una casa quinta y fuimos, ella me miraba y sonreia y yo la miraba y me pasaba lo mismo, y ultimamente nos estamos comportando asi. no se que hacer y espero que me ayuden urgente. por favor, estoy loco por ella.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)