Más consejos para enamorar a una mujer por Facebook

© Napafloma-Photographe

Hace unas semanas iniciábamos este artículo que sé que os ha gustado mucho: cómo enamorar a una mujer por Facebook20. En él dábamos algunas pistas básicas para poder estar en contacto con ella de una manera personal e íntima y conseguir cerrar los lazos de amistad y sentimiento con ella. Enamorar a una mujer es un proceso en el que tenemos que conseguir intimar con ella, llegar a sus emociones y comunicar las nuestras.

Además tienes que tener otras virtudes que a ella le parezcan interesantes como hacerla reír, hacerla pensar, tener preocupación por ella… La atracción sexual es algo muy importante pero para las chicas, y para los chicos también, es totalmente posible que nazca tras interesarse inicialmente por la persona. A menudo nos pasa que alguien nos atrae sexualmente pero cuando le conocemos en profundidad deja de atraernos. La relación opuesta también es muy frecuente, alguien en quien inicialmente no te habías fijado en ese aspecto empieza a despertar en ti unos pensamientos que antes no tenías.

Suele coincidir con el inicio del enamoramiento, ya sea porque hemos descubierto cosas de la otra persona que antes no sabíamos, porque le hemos visto actuar de un modo concreto o diferente, porque está haciendo lo posible para conquistarnos sin que nos demos cuenta… el caso es que la atracción sexual llega después y se puede mantener sin ningún tipo de problema. El enamoramiento consta de otras cosas distintas y es lo que te contamos en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

Si quieres tener más ideas sobre cómo puedes hacer para comunicarte con tu chica a través de Facebook y poco a poco ir mostrándole esa parte más íntima de ti a la vez que tratas de tocar sus emociones a continuación te contamos una serie de recursos que tienes disponibles en la página de esta red social, una de las más usadas del mundo.

Escribe en su muro

Si haces clic sobre el nombre de una persona puedes ir a ver su «muro» es como un tablón donde van apareciendo sus fotos y publicaciones, donde sus amigos y contactos pueden ver lo que ella decide compartir. Además los amigos y contactos de cada persona tienen la opción de dejar un mensaje en su muro. Cuidado porque este tipo de mensajes es público. Si quieres hablar con ella en privado deberás hacerlo a través del sistema de chat, que funciona como mensaje privado cuando la otra persona no está en linea. Cuando se conecte podrá ver lo que le has escrito.

Así que si escribes en su muro que sea algo que no la avergüence y que sea apto para todos los públicos. Están bien las felicitaciones de cumpleaños, desear un buen viaje y algunas cosas que son de dominio público, pero no lo uses para hablar de cosas privadas que puede que no sepa todo el mundo. Si te lo ha contado a ti en privado piensa que puedes ser el único en saberlo, no le desees suerte para una entrevista de trabajo en su muro, puede que no lo sepa nadie más y que sus jefes formen parte de sus amigos.

© bbrown6

Usa el muro para compartir publicaciones que te interesan y que pueden gustarle, hacerla reír, pensar…

Haz de detective

Aprovecha que estáis conectados para aprender más sobre ella, a través de las páginas que le gustan podrás ver qué preferencias musicales manifiesta, qué películas o actores son sus favoritos, tal vez puedas ver a qué sitios va o qué restaurantes son sus preferidos para ir a desayunar o cenar… A través de sus actividades y de los comentarios puedes obtener mucha información sobre ella, que podrás usar para ajustar tu proceso de selección a las cosas que ya sabes que la vuelven loca, que la ponen sentimental… también podrás evitar temas de conversaciones o actividades que veas a través de sus reacciones en Facebook que no le gustan nada. Si por ejemplo lees un comentario en el que le dice a un amigo: qué pesaditos estáis todos con la final de copa, no vayas a invitarla a un bar a verla contigo. Aprovecha que no habrá casi nadie en el cine para llevarla a ver una película y que no tenga ni que escuchar una palabra más sobre fútbol.

Siempre se tú mismo

Que hagas de detective para ver cómo puedes ofrecerle cosas que sabes que le gustan no quiere decir que tú tengas que fingir ser una persona que no eres. Entre todas las opciones que tienes puedes escoger las que más le convienen a ella y también a ti. Sé siempre tú mismo, no la engañes, ni con tu forma de ser ni con tu aspecto físico.

Recuerda que la meta es enamorar a una mujer y si quieres una relación no podrás limitarla a Facebook por lo que no tiene sentido que construyas un personaje que cara a cara no podrás mantener. Piensa que las relaciones se basan entre otras cosas en la sinceridad. Si descubre que mientes perderás todas tus opciones.

Sé respetuoso

Aunque seas insistente, aunque lo intentes sin parar, hazlo de forma siempre respetuosa, trata de no avergonzarla, de no ofenderla y de que tu seducción sea algo que no le pueda molestar en absoluto. Evita estar cada día con pesados mensajes o etiquetas de todos. Varía tu forma de acercarte a ella y no abuses de ninguna de las cosas que te contamos por aquí. Solo si eres sincero y respetuoso con ella podrás iniciar una relación basada en la confianza y el respeto.

Llega a sus emociones, haz que se sienta cómoda contigo y por último trata de despertar la chispa sexual con ella. Verás que si te tomas tu tiempo y lo haces como te enseñamos a hacer en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, podrás conseguirla ya sea en Facebook o cara a cara. Enamorar a cualquier chica es fácil si alguien te cuenta cuál es la secuencia de botones que hay que pulsar. Nosotros lo hacemos en este curso que ha ido genial a muchos chicos. Totalmente recomendable.

3 respuesta a “Más consejos para enamorar a una mujer por Facebook”

  1. Parece que el tema «ligar online» es la nueva religión: una mentira que consuela. Yo puse un anuncio (pagado) en Facebook una semana invitando a chicas a mi página. No soy un modelo pero soy de las que las chicas miras. ¿Sabéis quiénes entraban? Feas, lesbianas, casadas, divorciadas con niño y extranjeras.
    Después de esa muestra lo borré todo.
    La única gente que busca ligar online es porque no puede hacerlo en el mundo real. Punto final.

  2. Domenec, quisiera hacerte una pregunta, cuando un hombre que te gusta y sabes que él también gusta de ti, te hace siempre el mismo cumplido tipo: me encanta tu perfume, me vuelve loco tu perfume y cosas así. Quiere decir que en verdad le gusta mi perfume o le gusto yo???? Ambos somos casados. No somos amigos sino conocidos y nos vemos solo dos veces a la semana y por cuestiones de trabajo.

    Espero me puedas responder, te leo siempre y me encanta todo lo que escribes

  3. a persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.