Mario Luna: Seduccion científica ( SexCode )

Mario Luna

Nombre: Mario Luna

Edad: 31

Población: Valencia

Web: http://www.seduccioncientifica.com

Foro:

Conocí a Mario Luna con su antiguo nombre de Contraste.

Yo había bajado a Valencia junto con Jazzman para ayudarle en un trabajo relacionado con la magia. El sábado contacté con Contraste y algunos otros para sargear.

Más tarde me vine a vivir a Valencia y salí varias noches con Mario. Me impresionó su juego interno y confianza en si mismo. Abordaba a todo lo que se movía y hablaba y hablaba. Realmente era un buen PUA (o como le gusta llamarlo a el: Aven) en toda regla. Mario lleva a cabo un proyecto ambicioso de seducción dónde tiene el foro más activo de la comunidad y da talleres y seminarios de seducción.

Es sin lugar a duda uno de los mejores AVEN’s de España.

 Mario Luna se Auto-Describe

 

FILOSOFIA: Es muy simple. Hay tres áreas de nuestra vida que nos preocupan a todos enormemente: salud, economía y amor/sexo. En mi opinión, pocos esfuerzos están mejor invertidos que aquellos que se dedican a la mejora de alguno de estos tres aspectos.

Desde hace tiempo, yo enseño a los hombres a tomar control de su situación emocional y sexual. Para lograrlo, trato de que se desarrollen en las siguientes áreas de su vida:

– Quienes son (IDENTIDAD, PRESENCIA, PERSONALIDAD Y ESTILO DE VIDA)
– Qué creen y cómo se sienten (JUEGO INTERNO)
– Qué hacen (JUEGO EXTERNO)

Por ello, para mí la seducción va mucho más allá del Sargeo. Pues, llegar a tener auténtico control sobre la vida emocional y sexual, es decir, ser un AVEN, implica un cambio y un progreso que trasciende la correcta aplicación de unas cuantas rutinas sacadas de manuales o de foros. Supone, en definitiva, recorrer el camino de la auténtica masculinidad, algo que no puede hacerse únicamente con técnicas o Calibraje.

OBJETIVOS: Deseo elevar a la seducción a la categoría de Ciencia (cuando se estudia y analiza) y Arte (cuando se aplica). En pocas palabras, me mueve el sueño de crear el mayor y mejor laboratorio de seducción que jamás haya existido en el mundo. Asímismo, me gustaría poner nuestro conocimiento al alcance de todo aquel que realmente esté decidido a hacer cuanto sea necesario para cambiar su vida.

MODELO DE SEDUCCIÓN: Como seductor, pocas cosas me han ayudado más que la flexibilidad mental, la capacidad de análisis y una determinación absoluta a la hora de salir de mi Zona de Confort. Gracias a esto, puedo literalmente «modelar» a cualquier seductor con el que me encuentre. Para conseguir resultados muy similares a los suyos con su propio juego, todo lo que necesito es pasar algunas horas a su lado y «empaparme» de su estilo. Por esta razón, muchos amigos me llaman bromeando el Peter Petrelli de la seducción.

En cuanto a sistemas, el que utilizo es el APERVACUARO, que es en mi opinión el sistema más flexible, asimilable y eficaz enseñado por nadie hasta la fecha. Si no lo creyese así, no lo usaría.

5 respuestas a «Mario Luna: Seduccion científica ( SexCode )»

  1. Mi opinión:

    conocí a Mario Luna con su antiguo nombre de contraste.

    yo había bajado a Valencia junto con Jazman para ayudarle en un trabajo relacionado con la magia. El s´bado contacté con Contraste y algunos otros para sargear.

    m´s tarde me vine a vivir a Valencia y salí varias noches con mario. Me impresionó su juego interno y confianza en si mismo. Abordaba a todo lo que se movía y hablaba y hablaba. Realmente era un buen pua (o como le gusta llamarlo a el: aven) en toda regla. Mario lleva a cabo un proyecto ambicioso de sedución dónde tiene el foro m´s activo de la comunidad y da talleres y seminarios de sedución.

    es sin lugar a duda uno de los mejores aven’s de españa.

    esta es mi opinión, no hay nada m´s que opinar :)

    1. Excelente Jack, llevo poco tiempo en este camino y e descubierto que son los mejores y me alegra que compartan sus conocimientos. Que tengas muchos pero muchos éxitos.

  2. Mario hace bien en expandir la seduciion , soy d peru , y si creo que la seduccion es una ciencia hasta cierto punto .

    ahora el Apervacuaro evoluciono al MaxVaCuaRo Secuenciado

    que es mas completo explicado en el Sexcrack .

    A muchos les va mejor que a otros metodos asi que no nos hagamos lios porque metodo tiene un nombre raro o motivo "x"

    el hecho de que no te funcione algo no quiere decir que no sirva.

    Asi que muchachos si les funciona jack the Ripper, mario luna u otro adelante y no reniegues. , )

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.