Verdadera Seduccion | 1 de mayo de 2016 | enamorar a una mujer,Manipulación |

¿Manipular a una mujer para enamorarla?

© mezzoblue

No te confundas con el título, no aprobamos mentir y fingir para engañar a una mujer y enamorarla a base de mentiras y tretas. Pero te proponemos métodos para manipularla, porque al fin y al cabo la manipulación consiste en conseguir que alguien piense lo que tú quieres que piense o que haga lo que tú quieres que haga, y de lo que se trata aquí es de enamorar a una mujer haciendo que ella vea en ti lo que tú quieres que vea. Pero cuidado, para eso tienes que tener muy claro qué necesitas hacerle ver, cada chica quiere unas cosas diferentes, aunque podemos hablar de ciertos patrones que se repiten y que son por los que vas a empezar.

Este tipo de manipulación te ayudará a vencer sus miedos y a relajar sus defensas, bajará las barreras y te verá como alguien no amenazante, como puede ver a muchos chicos que se acercan a ella con intenciones que tienen una fecha clara de caducidad. Sí, se liarán con ella y luego se les pasará el interés. Para empezar lo que tienes que conseguir es que ella no te vea como un chico de esos. Para ello puedes usar los trucos que te contamos en un vídeo curso que hemos creado para ayudar a los hombres a conquistar a la chica de sus sueños.

En nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta podrás entenderlas mejor, aprender a leer su lenguaje corporal, sabrás cuándo es el momento de darle tiempo o de dar un paso más. Gracias a este curso aprenderás a leer en ella el interés hacia ti y podrás ir ganando terreno para que se enamore de ti. Cuidado, enamorar a una mujer no es algo que ocurra de un día para otro.

Enamorar es algo que se da poco a poco, aunque el momento en el que se da cuenta sea uno en concreto y haya un antes y un después. Ese momento llega, es el que tú estás esperando, después de muchos pasos pequeños, de días, de momentos, de cosas compartidas, de sentimientos expuestos, de emociones provocadas. Las chicas son mucho más emocionales que los chicos, no te olvides nunca de eso. Demostrar que eres sentimental y que tienes en cuenta las emociones, las tuyas y las suyas, es sin duda algo que allanará el terreno. Esta es la primera forma de manipulación que te recomiendo, tocar sus emociones.

No se trata de hacerla llorar o de poner en un aprieto, simplemente preocupándote por cómo se siente estarás haciendo algo diferente a lo que hacen los demás. Quédate con este concepto: hacer algo diferente, después hablamos de ello.

Para demostrar que tú eres un ser emocional tampoco hace falta que le cuentes tus penas o tus miserias, simplemente con que uses una comunicación emocional será suficiente. Te recomiendo leer nuestro artículo (el que he enlazado en la linea de arriba) pero por si andas justo de tiempo te diré que la comunicación emocional implica exponer las emociones en las cosas que dices, si te gusta una canción no digas “me gusta esta canción” usa algo que hable de tus emociones “esta canción me pone contento” o “me hace sentir vivo, libre, triste…” lo que sea. Si no estás familiarizado con tus emociones antes de lanzarte a ello deberás aclararte y conocerte un poco. Insisto en que no se trata de quedar como un blando, si eso es lo que te da miedo, sino de demostrar que tienes tu corazoncito y que es con ella con quien te sientes a gusto para mostrar cómo eres realmente.

Esto les gusta mucho, sentirse especiales y descubrir cómo es un chico realmente. ¿Recuerdas lo que te he dicho antes que no olvidaras? Sí, ser diferente al resto es algo que ella valorará y que, además, no se espera. Las chicas buscan a alguien especial. Que las trate de forma especial, diferente a cómo lo hacen el resto, y que sean personas, a su vez, especiales.

Tienen sus creencias acerca de cómo son los chicos, esto es algo que los rompecorazones lo saben, ya sabes eso que decía al principio que no debías hacer, mentir y fingir que eres quien no eres. Pues esto es lo que hace el típico chico que pasa por ser distinto y hacerla sentir especial, lo malo (por no decir otra cosa) es lo bien que les funciona.

Se trata de que hagas tú lo mismo, pero en tu caso es cierto, ¿verdad? Eres alguien con emociones y con corazoncito, que no es un mujeriego, ni un mentiroso, ni un machista… todas esas cosas que ellas odian.

© Mika Hiironniemi

Pues demuéstraselo. Poco a poco, no con palabras, con hechos.
Así, ella no escuchará sobre ti sino que tendrá ejemplos que irán conformando su opinión acerca de ti. No mires a otras chicas, no tontees, no presumas de tus conquistas… aunque las hayas tenido y fueras así, si ella es especial, desde ya te comportarás de forma que ella te merezca.

¿Verdad?

La mejor manipulación que puedes hacer con una mujer es tocar sus emociones y demostrar que tú no eres lo que ella odia, y se espera, de los hombres. Así de fácil (y de complicado, claro).
Recuerda que las chicas, por educación, por experiencia, siempre se ponen a la defensiva cuando alguien, que a priori no les interesa, se interesa por ellas. Algunas son incapaces de alejar a los moscardones que tienen a su alrededor, pero aún y así siempre consiguen poner límites y barreras.

La mejor forma de romper sus barreras es ser sincero con ella, acercarte con humildad, con intenciones honestas y demostrar que tienes paciencia, que eres de fiar y que tienes sentimientos (no le digas que la quieres, me refiero a emociones propias) y que te preocupas por las de ella. ¿Podría encontrar a alguien mejor?

Tu trabajo es que ella sienta que eres especial, diferente, que contigo solo puede esperar cosas buenas. Hay varias formas de hacer todo esto, de acercarte a ella, de romper el hielo, lo lógico es que conozcas la mejor manera de tener una conversación o de ir acortando distancias, si no sabes cómo hacerlo o por donde empezar sigue nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta .




Comenta





Hay 4 comentarios
  • Bairon dice:

    Muchas gracias me a servido de mucho os agradezco

    • Jenny dice:

      For the cost of less then $65 I would tell this bride that not everyone can afford that after getting the dress they need to wear at the event or even helping HER out. This bride is greedy and thinks its simple. You think she wants to remember how much her planning was? No. But if she did this to me I would remind her that not everyone is as lucky as your fianecns.

  • Afiht Lizarraga dice:

    Estoy ena morado de una china mui especial súper linda comenzamos como amigo y lede de clare que me gusta ba y me dijo q yo aeya no pero me demostraba todo lo contrario. Que puedo hacer

    • Anónimo dice:

      Pues lo que deves hacer es seguir con ella, como si nada huviera pasado asla reír juega con ella pues as como asen todos empieza por tocarle el hombro si se deja que le gustas, luego la abrasas por le hombro si se deja es que le gustas isi sucesivamente llegas a los besos no es necesario declararse



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)