Lucha por tus sueños de nuevo a la venta

Después de esperar a varias editoriales, después de no llegar a acuerdos sobre contratos en los Lucha por tus sueñoscuales… si, publicaba por editorial, pero me petaban el culo literalmente y se quedaban con toda la gloria y beneficios. He decidido sacar a la venta el libro de autoayuda en exclusiva para mi sitio web.

Motivos

  1. Tardando tantísimo en negociar contratos estoy perdiendo mucho dinero.
  2. Hay muchísima gente que me ha pedido el libro y me piden disfrutarlo cuanto antes.
  3. Los contratos que me ofrecen son “petaculos” literalmente, se aprovechan muchísimo de los escritores noveles.


Así que de momento el libro será exclusivo para Verdadera Seducción, pero no tardéis mucho en comprarlo porque puede que se saque de la venta si una editorial me hace una oferta decente y no del tipo esclavitud. Por suerte un agente editorial me ha asesorado y gracias a él no hice un contrato basura que pudo haberme perjudicado mucho más que ayudarme.

Compra: Lucha por tus sueños (PAPEL)

Compra: Lucha por tus sueños (Digital – pdf)

8 opiniones en “Lucha por tus sueños de nuevo a la venta”

  1. ¿asi que los empresarios de las editoriales son unos hijo putas?

    el mundo esta teledirigido por hijos putas y la religion dice"no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti"

    y ni las empresas ni los gobiernos ni el papa ni bush ni aznar ni zapatero ni la puta madre que los pario a todos cumplen la norma………

    "NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI"

    Recordad: el mal que haceis a las personas y al planeta os lo estais haciendo a vosotros mismos.

    leed el libro negro de las marcas pues trtata de que las grandes empresas,no todas pero si la mayoria estan teledirigidas por hijos de puta y aparte de las editoriales cabronas que se aprovechan de los escritores noveles para hacerles contratos basura hay otros ejemplos como por ejemplo telefonica ¿a quien no ha robado telefonica alguna vez?

    1. Hola jack muy muy pero muy buen libro me encanto, lo leì en menos de 4 dìas (me engancho).
      Soy de Mèxico (Dgo) quiero comprar el libro en papel y la verdad no se si aùn este disponible el servicio o algo asi.
      De que este disponible quiero saber por ejemplo si lo compro el 19/01/13 me llegaria para antes del dia 29 de enero porque de verdad lo necesito para antes de esa fecha exactamente el dia 29 Saludos y gracias

  2. Pero Jack, al "copy&paste de Mystery en Espania" (como tú le llamas) le publicaron su primer libro siendo totalmente novato, con gran éxito además. Dejando la calidad de su libro aparte, me surgen varias dudas:

    ¿Porqué crees que NowTitlus se arriesgo con el libro del "copy&paste de Mystery en Espana" aún siendo un libro parcial o totalmente plagiado de escritores norteamericanos?

    ¿Acaso confian más en los nuevos talentos que otras editoriales?

  3. Hola, tu blog es muy bueno.

    ¿Haz intentado promover tu libro en editoriales de otro país?

    Osea, ya tienes el libro, solo falta su publicación. Me gustaria que lo intentaras platicar con otras editoriales de otros paises de habla hispana, tal vez tengas suerte. Yo te la deseo.

  4. Haloja!

    En este tema de la publicación de escritos (libros), soy un rotundo ingenuo. ¿Como funciona el sistema de la publicación, y cuales son las ganancias que van a cada uno; Autor versus Editorial?

    Si no es tanta molestia, alguien en algunos párrafos me podrá resumir como es el proceso. Un Cordial Saludo!

    Exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.