18 respuestas a «Los mails que me envian – Mejora tu vida personal»

  1. excelente

    a proposito tengo un problema, me podrías …….. no, es broma, ja, ja :), visto el video me mandas a la mi…..

    eso de valorarse primero es un magnifico consejo

    un saludo

  2. El otro dia iba por la calle y me atraco un hombre, me podrias decir que tendria que hacer para que no me atracaran mas? jajaja es broma si es que el sentido del humor de jose se me ha contagiado..

    Haber si con este video dejas las cosas claras a la peña

  3. Mandalos a bañar… seguro entrar primer día a la pag y ya quieren que sean solidarios con ellos no sabiendo ellos ni imaginandose el monton de gente que hace lo mismo o que por lo menos son un poco más considerados… y te entran como quien diria con un poco de anestesía antes de tirarte que es lo que quiere naunque hay que saber que la mayoria te entran así porque así mismo estan de desesperados por encontrar una solución facil o rápida. Saludos ;) ta chulo el video de desahogo pss te desahogaste un poquito no jeje XD.

  4. Si; es verdad que la gente tiene mucho morro y que te toca los huevos que te envien mails a cambio de nada, son muy egoistas.

    Pero creo que hay que saber dirigirse a la gente.

    "que si noseque de TUS PUTOS PROBLEMAS DE LOS COJONES" ¿a ti te parece buena forma de dirigirse a la gente? ¿En la calle también hablas así a la gente que hace cosas que te molestan? entiendo que estes cansado pero esas no son formas, además ¿crees que hablandole asi a la gente van a cambiar y a pagarte? lo dudo.

    ¿Encima enseñas a la gente a controlar su ira? ¿pero podrías controlar un poquito la tuya no crees? es un poco contradictorio.

    Creo que habría que cuidar un poco de no herir a la gente con lo que dices, porque así como a lo mejor hay gente que te envía mails para "ver si cuela y me ayuda gratis" también puede que haya gente que te envia mails porque está pasando por un momento difícil y está buscando ayuda en alguien, puede incluso que esa persona no tenga dinero para pagarte ¿no crees?

  5. La gente que coje mucha confianza y empieza a saludar con saludos broma tipo ¡hola zoquetillo quetal!

    Si luego yo le saludo al otro dia ¡hola hijo de la gran puta que tal! ¿estas engordando e maricon del carajo? entonces el nota se mosquea ¿pretende que yo me trague sus saludos simpaticos de mierda y luego el se ofende si yo le saludo igual? y que si yo no aguanto una broma que si no se que………

    Yo no dejo pasar una mas y no me gustan esas confianzas y saludos por muy amigo que sea o lo que sea……para eso es bueno la improvisacion,que como te quedes una vez callado empiezan con los saludos y bromas esas siempre

    Tenia que haberle dicho:eee ¿que falta de respeto es esa? ¿te gusta que te diga yo a ti de bromas hola! bigotudo gordo calvo asqueroso de mierda de bromas? ee verdad que no? pues repeta hijo puta……

    Deja que lo vea yo mañana que voy a saludar al bigotudo ese,le voy a decir lo mismo hola zoquetillo ¿estas engrodando ee? a ver si le gusta el saludo que me hiso el a mi de bromas al penco ese.

    (un vecino conocido de muchos años es).

  6. Para Enviado:

    Controlar la ira, asi como el resto de las emociones es algo realmente difícil. Se necesita entrenamiento constante mediante la meditación u otro método y al más mínimo descuido es muy fácil dejarse arrastrar por ella y acabar explotando y lo peor de todo es que no solo se hace daño a los demás sino también a uno mismo por igual.

    Además Jack solamente es uno de las cientos de personas que mandan a paseo a los desconocidos que se atreven a pedirle ayuda de forma muy descarada pero a estas personas también hay que disculparlas porque seguramente no sean conscientes de que molestan cuando manda un correo sin tener en cuenta los sentimientos del destinatario.

    Para Jack:

    En un ratillo en el que estés muy atareado o cabreado por lo que sea me podrias ayudar con un problemilla, jajajajaja (Es broma. A mi también se me ha contagiado el humor de Jose).

  7. No soy muy amiga de las groserías pero las dices con tanta sinceridad y credibilidad que me agradan porque refuerzan tus palabras

  8. pues muy buen video, solo que tendrias que enseñar a las personas a ser mejor persona, pero si tu vez como tan mal andan, pues si te tocaria enseñarle como a unos niños como ser una mejor persona, porque la verdad me han tocado personas que de tantos problemas que tienen, hasta los veo como si tuvieran retrasos o algo parecido, entonces a ti te tocaria ayudarlos desde cero.

    aunque coicido contigo de que hay miles de personas con unas preguntas que hasta te hacen sentir mal

    jeje

    bueno

    me despido

    y te envio un caluroso saludo desde torreon coahuila, mexico

    saludos

  9. Este es mi primer comentario, pero no mi primera lectura. Llevo leyendote y escuchandote durante meses, y aunque estoy de acuerdo contigo, tengo que matizar. No puedes utilizar la arrogancia para impartir unas enseñanzas humildes. Ante todo, habría que recalcar que cada uno somos diferentes por vivir en diferentes entornos y recibir diferentes influencias, y que por ello la autentica verdad es la que busque cada uno. Jack no es la verdad, pero es un camino bastante proximo.

    A mi juicio a esas personas les tendrias que dar clases sobre como quitar el miedo a ser buena persona.

    Y la verdad, tienes mucha razón, mucha gente que seria incapaz de robarnos el dinero nos roba sin ningun escrupulo el tiempo que necesitamos para conseguirlo.

    Saludos desde algun lugar de españa

    1. Holas Jrsantos8 si te he parecido arrogante lo siento, pero esa no ha sido nunca mi intención. Recibo muchos mails y de gente "exigiéndome respuestas" e incluso me insultan y me faltan al respeto cuando les contesto que mi tiempo es limitado, eso es lo que critico, el que me manden mails pretendiendo que ayude de uno en uno.

      "ayudo a uno y dejó de ayudar a miles". La gente que me escribe mails pretende eso. Mira el video de nuevo y escucha bien mis palabras y como te he dicho no he querido ser arrogante en ningún momento.

  10. estas malentendiendo y malinterpretando el video sitositos.

    Ocurre mucho eso de entender las cosas al reves,y tambien de expresarlas de forma que se entiendan al reves.

  11. hola me llamo carlos m de mexico yo si estoy de acuerdo con todo lo ke comentaste en este video y te apollo en tu pensamientos porque apollar a personas malos educados con el material ke mandas es mas ke suficiente bueno es mas ke suficiente por aora saludos

  12. Te dire algo Jack! He leido muchos de tus post y simpre digo wow que buenos concejos y de gratis Jack en realidad es buena persona, Nunca me he atrevido a enviarte un email preguntando algo porque creo que todo esta bien claro. y estoy muy pendiente con donar dinero a tu web. Si todos los que leemos los post donaramos almenos 3 euros al mes seria bueno hay que ayudar a jact por que el nos ayuda y mucho. con un solo post que una persona lea puede cambiar su vida para siempre.

    1. yo tengo una idea mejor! en vez de donar comprenme productos de VS a mi me los pasan por correo!! y pues estarian ayudando a los pobres y a VS! a la vez! y todos felices ;-).

  13. Holas

    Estoy de vacaciones, antes de irme dejé preparado el video, pero lo grabé a principios de mayo, antes de irme de crucero por el mediterráneo (el úncio crucero que he hecho en mi vida,xD).

    Al ver el mail vi que las palabras sonaban fuertes, pero pensé: "es lo que dije, tampoco tengo que ocultar como me sentía en ese momento".

    Es lo malo y lo bueno que tiene VS, que no voy de falso y que cuando cometo un erro o hago algo que no está del todo bien no me importa mostrarlo y dejar que la gente lo juzgue.

    En el video estaba cabreado por un par de mails de gente así que además, al decirles educadamente que mi trabajo era ser coach y que actualmente no ofrezco servicio gratuito de asesoria personal, pueden dirigirse a mi blog y videos gratuitos o sino contratar mi coach.

    al contestar eso y recibir insultos me enfadé un poquillo ese día y me desaogué en el video, intentaba tranmisitr como me sentía, utilizando palabras despreciativas y mal sonantes.

    Creo que no lo hice tan mal, pues pese a que mis palabras no han sido las más adecuadas mis sentimientos al hacerlo han hecho que todos o casi todos me comprendáis.

    Un Abrazo

    P.D: Por supuesto yo no pienso así el 100% del tiempo, aunque si se hace pesado recibir 10 mails al día de completos desconocidos que quieren ayuda así por la cara. Que conste que a todos les he contestado bien en el 99,99% de los casos.

  14. Amigo Jack.. Primero quiero FELICITARTE por tu web, es fabuloso, y muy variado, esto fue lo que mas capto mi atencion. Soy hipoterapeuta y ahora estudiare PNL, en tu pagina, en tus mails he encontrado informacon muy valiosa. Tu manera poco formal, jocosa y a veces hasta mal humorada de decir las cosas tambien ha llamado mi atencion.

    Referente a este video quiero que sepas que estoy muy de acuerdo contigo, la gente es abusadora, no respeta el tiempo de los demas, no sabe pedir tampoco dar, pero ademas piensan que el trabajo y el esfuerzo de nosotros no vale.

    Saludos desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.