Domenec BF | 24 de noviembre de 2008 | Críticas,Relaciones de pareja,seduccion |

Los hombres inmaduros y egoístas

hombres inmadurosHace poco, tras hacer el video de: Filosofías de mierda. Recibí una avalancha de usuarios del foro al que atacaba, diciéndome cosas al igual que harían los niños pequeños, con lo cual me llegué a preguntar: ¿Tan importante es mi opinión que no quieren que sea mala? ¿O es que son inmaduros y con un ego como un camión?

Lo primero que hay que saber, cuando te expones a internet, es que te expones a las críticas en otros sitios webs. Lo ridículo de la gente, sobretodo a la que le falta madurar mucho y su ego es grandísimo y los controla completamente, es que se creen que nadie les va a criticar, se creen que lo que hacen todo el mundo lo va a ver perfecto.

Ojalá a mi, alguien respetado me hiciera un video criticando mi filosofía, así vería que hay de cierto o no en ese video y sacar conclusiones para yo mejorar (pero a eso a ellos no les va, solo les gusta el beneficio propio, son como los neandertales, deberíamos soltarlos en un bosque para que sobrevivan solos). Pero no… Esos personajillos no solo se tomaron mi opinión como una falta de respeto a su religión-secta, sino que me demostraron cual basura son, confirmándome que la filosofía de mierda: es, una filosofía de mierda llena de niños y gente egoísta.

A continuación os pegaré párrafos egoísta e inmaduros dónde se ve bien que les da igual a quién hagan daño mientras su polla salga beneficiada:

Se busca formar una nueva relación (la nuestra). No intentarlo con la chica porque tenga novio es un ejemplo de miedo.

Las mujeres son las que disponen, si ella no quiere no pasará nada.

Es decir, yo explicaba que no hay que marear a chicas con novio, que dejen en paz a las parejas, que se dediquen a seducir y practicar, si, pero que por favor, no sean tan miserables y rastreros de ir detrás de las chicas con novio y acosarlas (como hacen muchos en ese foro y lo escriben bien ahí). No solo recibí respuestas de este calibre que justifican el perseguir chicas con novio, sino que me llegaron a llamar machista, porque según ellos, mi opinión es que no dejo a las chicas decidir si quieren seguir con su novio o no. ¿Qué pasará cuando el cobarde de arriba tenga novia? ¿También querrá que su novia sea acosada por otros? ¿Y su novia opinará lo mismo? ¿Querrá que su chico sea acosado por otras? (Si es que una persona así le dura 2 días una pareja, que lo dudo)

¿A qué extremos de egoísmo están llegando estos seres sin alma?

Es decir, según ellos deberíamos todos intentar seducir a cualquiera, tenga novio, esté casada o no. Y ellas también deberían perseguir a chicos con novio/casados. ¿Qué pasaría si su teoría ocurriera? Pues que ahora, como son inmaduros y egoístas estarían muy felices. Pero llegará un día en el que se enamorarán, tendrán una pareja y entonces ya no querrán esa norma de: “viva la pepa”. Pero qué pasará, que habrá alguien que esté mucho detrás de su pareja y entonces ellos se enfadarán y cuando lo hagan, no tendrán derecho a hacerlo porque ellos han enseñado a actuar así. (La ley del karma siempre presente)

En definitiva: que no se puede ser tan inmaduro y egoísta. Una cosa es haber sufrido que te rompan el corazón y querer mejorar tu vida, y la otra ir a conseguir tu objetivo, sin importar a quién jodas, que es lo que hace esta comunidad llena de gente inmadura que aplican lo que se les enseña sin juzgarlo ni meditarlo. (son unas míseras marionetas)

Toda esa gente, es gente débil, que no sabe madurar y mirar hacia los demás. En ese foro de mierda encontraréis posts dónde intentan seducir chicas casadas y chulean con ello, miles de posts dónde intentan quitarle el novio a la chica (sea el novio su mejor amigo o quien sea), posts dónde piden consejo para quitar la novia a alguien y muchísimos más posts dónde alardean constantemente y hacen gala de su testosterona. (Hasta los gorilas tienen mejor comportamiento que ellos)

En definitiva, un foro llena de egoístas que siguen a un tipo que no pone reglas, normas y enseñan técnicas basura que enseñan a engañar y manipular a las mujeres para conseguir su objetivo. Yo también fui uno de ellos, pero fui cambiando en unos 7 meses hasta darme cuenta de que todo lo que hacen ellos es erróneo y hay que buscar el mejorar tu vida, buscando y cambiando dentro de ti mismo, y eso si, respetando siempre a los demás. (No se si se sabe, pero estamos en este siglo de tecnología avanzada porque todos avanzamos juntos, ayudándonos y respetándonos. Aunque con su filosofía de egoísmo puro y duro llegaríamos de nuevo a la edad de piedra – Al fin y al cabo ellos ya están en esa edad de piedra)

Ahora os hago a vosotros la pregunta: ¿Algo justifica su comportamiento? Es decir, ¿debemos todos empezar a perseguir a las personas con pareja? ¿Encima con técnicas sucias como hacen ellos?

La verdad es que esa comunidad da auténtico asco. Y no os creáis que las otras comunidades son muy distintas, pues también rige el ego, hacerse el machito y demás. Lo más triste es que son todos seres heridos que se han quedado en la inmadurez eterna y con esa actitud se creen importante ante los demás, cuando para el resto de la gente (la gente nromal) nos dan pena, una profunda pena. (he visto muchas veces tíos de 17 años flipados con esa teoría y que a mi me vacilan con tonterías cuando yo lo único que estoy pensando es en darle puerta y buscar a otra persona más interesante – que es bastante sencillo)

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 17 comentarios
  • elias dice:

    Eso pasa porque no han estado en el otro carro,metidos en una relacion seria con pareja estable.

    y tambien porque no creen en tener novia o una relacion seria ni enamorarse de verdad ni nada de eso,pero luego el dia de mañana cuando se vean montados en el otro carro cambiaran de opinion.

    Es como por ejemplo no haber nacido en irak vaa como yo no naci alli,no importa que maten iraquies inocentes para matar a los terroristas y acabar con el gobierno de husein,claro como los que vivimos en los paises ricos no estamos en el otro bando no importa que puteen a los otros si a nosotros nos beneficia o nos hacen creer que nos beneficia para protegernos.

    la filosofia de george bush tambien es otra filosofia de mierda,mueren irakies inocentes,no pasa nada,como no son occidentales,no son de nuestro bando,pues no pasa nada,o no se le pone tanta importancia como a la vida de un occidental.

  • Luis Solano dice:

    Si bien vi tus videos, no opine en ellos, pero me gustaron, como ya te dije antes tu opinion es valida asi como tu filosofia la cual sin duda ha ayudado a mas gente de la que ha dañado y con ello me refiero a que funciona, todos tenemos una filosofia de vida distinta lo malo es que hay algunas dañinas que no respetan nada ni a nadie, la mia es sin duda de las mas incomprendidas, pero se basa en el respeto y la honestidad jeje pero ese es otro tema y para mi tu opinion es importante porque pese a que eres mas joven que yo tienes clara la vida y lo que deseas de ella, sin duda estoy en total acuerdo de que no es valido destruir relaciones sea el motivo que fuere, no se vale asi de simple, conozco gente que va por la vida cazando mujeres como deporte y a mi juicio eso no es asi, no negare que en una epoca de mi vida lo hice pero madure, todo son experiencias buenas o malas lo importante es reconocer cuando estas haciendo algo que daña a otros es ahi donde no se debe actuar, nunca lastimes a nadie esa es la regla de oro que manejo "si no te dañas a ti mismo, hazlo, si no dañas a tu familia, hazlo y si no dañas a nadie mas, pues entonces adelante hazlo" y esto se aplica a las relaciones, si dañas a cualquier persona y eso incluye al novio aunque no lo conozcas o sea un hijo de la ch….lo cual no no interesa, pues entonces no mejor es no actuar y alejarnos, si la chica esta con el es su desicion y nada mas, nunca hay que tratar de interferir en los pensamientos de nadie mas para nuestro beneficio propio al menos no de esta manera….nos vemos Jack un saludo y no hagas caso tu sigue adelante.

  • Rostek dice:

    Yo me incluyo, yo fuí asi bastante tiempo, me enrollé con chicas con novio… y ahora me siento bastante arrepentido, ahora que tengo novia me pongo en esa situación y me siento como una rata, aunque los novios nunca se enteraron, o eso creo. Al menos tambien he sabido rectificar y mejorar, pero esa desconfianza a que me pueda pasar eso a mi esta presente, bastantes veces se me viene a la cabeza…

    Un saludo Jack, cuidate.

  • Dave Strife dice:

    No me contestaste al mail jack

  • PuYe dice:

    Buenas aprovechando este post, quiero hacer una pregunta, alguien que entienda de leyes, sabeis si hay una manera legal de denunciar esas comunidades que propagan esos pensamientos?

    Aveces no se cierran sitios que instan a la violencia.. porque no se pueden cerrar sitios que instan a dañar a otras personas ?

    Toca haver algo seguro y yo..me ofresco a ir hasta el final, solo para terminar con esto ya!!

  • Pues no lo sé Puye, las sectas se suelen salir con la suya. Puedes denunciarlo, obviamente, pero no se por que vía. Se podría denunciar como corrupción, nose, tipo los pederastas infantiles.

    Nose exactamente como, pero seguramente se podría considerar delito y estoy seguro que un juez lo vería como tal. Ya que una comunidad dónde se dedican a engañar, manipular y a seducir chicas con novio, casadas y se ayudan entre ellos en ese sentido, no creo que un juez tuviera problemas para condenarlo.

    Eso si, la pasta en juicios y esos es enorme.

  • PuYe dice:

    Podriamos hacer una colecta de dinero i usuarios organizada por Verdadera seduccion seguro que moveria muchas masas, y la prensa se enteraria de esto fijo.

  • DrMarco dice:

    Una vez me enrrede con una chica con marido, conocia al tipo pero lo hice por venganza, el tipo le gustaba hablar de mas, conversando con un amigo al respecto me dijo; "a ti te gustaria que te hicieran eso mismo?" me defendi diciendo que el tipo se lo habia buscado, pero al meditarlo mas a fondo supe que estaba haciendo mal, desde entonces me he preparado para que el karma me pase factura, aunque creo que ya lo ha hecho por otros lados.

    Desde entonces he aprendido mucho, eso paso hace mucho tiempo, y lo he utilizado para evolucionar y mejorar mi persona, creo que voy por buen camino.

    Pero el hecho que existan comunidades organizadas que inciten a comportamientos poco eticos me parece un completo ultraje social, si existe algun medio legal para hacerles la vida cuadritos deberia buscarse, una cosa es un adolescente dejandose guiar por sus hormonas porque todavia no sabe como funcionan y otra muy distinta son un grupo de pseudoadultos buscando joder a todos en su alrededor.

    Por una verdadera etica en la seduccion hay que hacer algo…

    Saludos!!!

  • la ale dice:

    no vi el video, soy de argentina, aqui esta mas que arraigado el sentimiento machista, yo solo quiero contar algo, soy mujer, tengo 44 años, inmaduras y egoistas tambien son las mujeres, con su extrema rivalidad en contra de otras ,ellas tambien fomentan el machismo y su sentido de territorialidad en cuanto a sus amigos, hermanos, padres y varones y en general cualquier varon que se les cruce en el camino(tienen arraigado eso muy profundamente, ya es un problema cultural, de gente inmadura , de poco cerebro)se puede entender cuando se es adolescente, pero ya no cuando vas madurando…no! Un ejemplo tipico cuando se es joven, le dices a una "amiga" en un lugar para bailar, pongo amiga entre comillas porque no lo es: Que lindo esta aquel, ella contestara: ay!, no, es feo, lo dejas pasar, no te engañes en la siguiente salida ella se lo agarro para ella, por el simple hecho de que a ti te agrado, este es un ejemplo tonto de adolescente.(anecdota mia 100%)

    Un ejemplo de ya mujer grande: Se dejo con su marido, se lleva mal con el , el ex-marido consigue una nueva mujer con quien sale , la primera que lo dejo inmediatamente se pondra en dialogo con el para decirle que la mujer con la que sale ahora no le cae en gracia, o sea la mujer le quiere elegir a el donde colocar el pene, siendo que ella le dejo.(la anecdota es mia 100% real)

    otro ejemplo de mujer grande: el hombre dejo a su anterior pareja con hijos , ahora formo nueva pareja con otra y tiene tambien hijos;… él, en un intento de madurez (lo conversa inclusive con su actual pareja) le propone a la primera que conozca a la segunda, y a sus otros hijos (los de el), la primera pondra el grito en el cielo porque no lo ve bien a eso, y niega a la segunda; la segunda se pone mal pero no dice nada; pasa el tiempo y la segunda se pelea con el y le deja; el señor forma una tercera pareja (esta ya con hijos propios)y tambien en un acto de madurez, desea que su segunda pareja conozca a su tercera pareja, la cual pone el grito en el cielo porque no ve bien eso , y porque por supuesto antepone que ella tiene hijos de el , y esta tercera de el no….es gente que no aprende de la experiencia para madurar e integrar, ya que el hombre ve a todos sus hijos (los cuales no tienen la culpa de nada) las decisiones de tenerlos fueron de ambos y ahora solo lamentan la carga de tenerlos ellas y de como le arruinaron la vida de ellas.

    ¿Como queda el hombre con esto que le paso? con miedo, desconfianza y dolor….. y comienza a mentir para quedar bien especialmente con la ultima mujer con la que esta saliendo(la anecdota es mia real 100%)no queda otra hay que madurar, y lamentablemente Dios cobra todas y cada una de las cuentas….sean mejores!!!!!!!!!no lo duden!!!….siempre!!!!!

  • Catalina dice:

    La verdad es que es la primera vez que veo esta página, soy de Colombia y aunque soy adolescente sé que no soy muy madura, = apenas estoy viviendo la vida

    Respecto a tu video, he tenido experiencias personales pero no mías, si no de mis amigas!!

    Algunas son tan descaradas que "supuestamente" no se meten con el novio o el ex novio de su mejor amiga pero la realidad es que no las conozco lo suficiente como para juzgarlas

    Yo aunque adolescente nunca haría eso porque mi moral no se cae como las de ellas .En mi blog hace poco postee algo sobre la seducción pero como experiencia personal, mi blog es como un diario en el cual plasmo mis sentimientos aunque no tenga importancia

    Las filosofías de mierda, si son eso!! Son marketing barato que atrae a las personas ignorantes y desubicadas como a los adolescentes, pero mientras estos no maduren, estas empresas seguirán enriqueciéndose a costillas de los estúpidos sin conocimiento

  • Meta dice:

    Hola Jack The Ripper:

    Sobre el tema principal que has comentado. Digas lo que digas, hagas lo que hagas, no les vas a cambiar. Si acaso el tiempo. La mayoría de las muejres menores de 30 años no controla las emociones. Los hombres de la sociedad actual cambiarán con el tiempo, o para bien o no tan bien.

    Para llegar a la madurez, es preciso haber desarrollado la facultad de hacerse responsable de la propia vida, independiente de los padres u otras personas que aparecen como elementos protectores. A medida que va creciendo, la persona adquiere autonomía, así como criterios, valores y principios propios. Cuando la infancia es muy prolongada, especialmente en familias donde el cuidado protector es excesivo, se desarrolla la tendencia a depender demasiado de los demás. Muchas madres cultivan la dependencia de los hijos, cuando más bien deberían modelar su independencia. Se encuentran muchos casos de personas que dependen casi totalmente de otras para pensar o decidir y esto es fatal.

    Una persona puede crecer mucho físicamente o puede crecer su bolsillo, su fama, su conocimiento en una profesión determinada o su grado de santidad. Pero nada de eso significa que la persona crece integralmente. Por lo tanto, no es una persona madura. Una actitud característicamente infantil es el afán de recibir todo lo que se desea, lo cual es la puerta de entrada para las emociones mezquinas. A medida que estas personas se hacen mayores, ya no consiguen lo que recibían en la infancia, pero continúan pensando que les corresponde ser obsequiados. Este deseo de ser complacido siempre los coloca en un callejón sin salida en el que se estrellan con un desencanto profundo. Estas personas suelen obrar según lo que piensan obtener. Sus emociones tensas y agarrotadas por la frustración de estar siempre esperando recibir en vez de dar se reflejan en su continua falta de salud. Muchas personas cultivan y promueven la actitud infantil de la egolatría, aún a los 30, 40 ó 50 años y jamás pierden esa fijación de egoísmo y rivalidad, resultando difícil convivir con ellas porque siempre se enfrentan a todo el mundo. Las personas que cultivan ese espíritu de rivalidad exacerbada son desgraciadas porque las domina constantemente la envidia, el orgullo herido, la hostilidad contra sus semejantes y contra sí mismos. Es triste encontrar personas con enfermedades emotivas serias por estar demasiado llenas de este espíritu de rivalidad para llegar a la cumbre, sin importarles pisotear, avasallar o atropellar con tal de subir. Hay que procurar llegar a la meta de las aspiraciones compitiendo con uno mismo y llegar a ser lo máximo que uno pueda de acuerdo con sus posibilidades.

    Las personas que despliegan emociones agresivas hostiles, como la cólera, el odio y la crueldad, lejos de ser fuertes demuestran inmadurez, debilidad, miedo y fracaso. En el fondo son como niños que se sienten débiles, dependientes e inseguros, y cuando ven contrariados sus deseos, reaccionan agresivamente. En cambio, las personas verdaderamente fuertes saben ser dulces y amables.

    Otro signo de inmadurez es no ser realista. Un niño acepta una fantasía como la realidad sin tratar de establecer diferencias y se le incentiva a esto para que cultive su imaginación y creatividad. Lo malo es que ese niño llegue a la edad adulta no sabiendo distinguir entre la realidad y la fantasía, lo que causa un diluvio de conflictos que le inunda de emociones perniciosas. Son personas cuyo sentido irreal de la vida los lleva a imaginar las cosas más catastróficas. Sienten que todo el mundo está en su contra, que hablan mal de ellos, los persiguen, los rechazan y buscan hacerles daño. Se habitúan a la mentira y llenan su mundo de fantasías irrealizables, soñando llegar a ser y creyendo que son muy inteligentes, sabias e importantes cuando realmente están rayando en la demencia. Inventan toda clase de cuentos e historietas y no les importa manchar la fama de cualquiera con tal de alimentar su imaginación enfermiza.

    Claro está que algunas hay situaciones en las que parece que el suelo se hunde bajo los pies: el fracaso de un negocio, la enfermedad o muerte de un ser querido, una enfermedad propia, un problema grave que ocurra en la familia, el negocio o la oficina. Pero rebelarse, llenarse de ira, cólera o frustración, cuestionar el por qué de las cosas, no aceptar la realidad que un desastre puede llegar en cualquier momento y no adaptarse para seguir luchando, levantándose y surgiendo, lleva a cultivar un cúmulo de emociones que engendran enfermedades. La persona inmadura se encuentra permanentemente en medio de conflictos, porque no acepta las cosas negativas que vengan en la vida y hay muchas que no hay más remedio que aceptar. Hay que luchar, sacar provecho a la situación negativa, levantarse y perseverar en las metas propuestas. Lógicamente, tampoco hay que conformarse apáticamente creyendo que nada se puede hacer.

    La persona madura prefiere dar más que recibir. La madurez trae consigo una hermosa preocupación: la de alegrar la vida de las demás personas, con lo que los horizontes y perspectivas se ensanchan. Queremos que usted sea una persona que luche para ser mucho mejor de lo que es. Con el Señor se puede vencer todo lo que venga en la vida y superar la inmadurez, porque CON El, EN VERDAD SOMOS . . . ¡INVENCIBLES!

    Un cordial saludo.

  • Belkis cheban dice:

    por casualidad . entre en la pagina . y por favor pence que el que escrivia hera mi clon .tienes toda la razon . como dice el dicho cuando el mundo esta loco .ser cuerdo es una locura . saludos

  • ErikA dice:

    Pero no solamente es el daño que hacen acostándose con chicas con novio… También está a la orden del día el seducir a mujeres, ocultando ellos que tienen novia.
    Yo he vivido algo así con un “amigo con derecho”. Me ocultó durante todo un año que tenía novia. :( Y lo hizo porque sabia que si no no conseguiría su objetivo.
    Y duele igual…porque te das cuenta de que has sido su amante, no su “amiga especial”, cuando tú no querías ser eso.. ¬¬
    Cierto… los hombres son muy egoístas. Demasiado. Y seguro que habrá un montón de mujeres que hagan el mismo mal sin importar el daño que puedan hacer…
    Buen blog. Volveré! :))
    Saludos a tod@s!! ^^

  • Sergio dice:

    Buenas a todos, yo encontré la página de este señor Jack en internet por casualidad, está muy interesante y muy completa, aquí se puede aprender un montón, yo hace unas 4 semanas que una chica me gustó, y aprendí todo esto de seducirla, el lenguaje corporal, etc, empecé a interesarme por ella, hasta que un día la vi en un coche con otra persona, lo primero que te viene a la cabeza es si es su novio, luego si es amigo o su hermano, a partir de entonces, empezé a ir con pies de plomo, la chica me la encontré un día y le pregunte de quedar para tomar algo, su respuesta sugirió que tenía novio, en serio la chica me gustaba, pero fui haciendome a la idea de que ella quería mucho a su novio, ahora hablamos de vez en cuando y nos saludamos, somos amigos, pero ya no voy detrás de ella, he comprendido que ella es muy feliz con su novio y que tiene una vida.

  • Belu dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas. Son personas totalmente inmaduras e inseguras que necesitan revalorizarse constantemente con otros, no importa quien sea, la cuestion es llenar la autoestima de porqueria que tienen. Y muchas veces, lastiman a quienes tienen al lado, porque no valoren y no cuidan a quien tienen al lado… están tan inmersos en su estupidez que no ven todo lo bueno que los rodea…. así es como pierden lo que realmente vale y despues se quieren matar…. antes de actuar asi hay qe pensar primero cuanto se tiene para perder y cuanto se puede lastimar, herir y dañar a la persona que se tiene al lado… corren el riesgo de perder a quien realmente vale…. tal vez, en ocasiones, se mantengan al lado de esa persona, pero si hay algo que es seguro, es que el amor de su pareja lo perdieron absolutamente por completo y dificilmente lo vuelvan a recuperar… porque se les sacó la careta que llevaban y se ve claramente la triste realidad de lo que son… cuando se sientendesenmascarados se quieren matar, y hacen de todo para que se les crea, se los valore y se les vuelva a querer… pero ya es demasiado tarde… ante nuestros ojos solo se ven como tremendos estúpidos, seres insignificantes que solo hacen un triste papel y que pasan sin pena y sin gloria por esta vida, mientras los demas, los verdaderamente inteligentes y los verdaderamente vivos, nos preocupamos en superarnos dia a dia…. son inmmaduros y asi quedaran por el resto de sus vidas, tristes seres, que estan alla, bien abajo, en la mas absoluta profundidas, desagradecidos egoistas, que no hacen nada por superarse y nosotros, solo los miramos desde arriba y nos damos cuenta de los millones de kilometros de distancia que hay entre ellos y nosotros.

  • juanita dice:

    Los hombres inmaduros y egoístas lo único que demuestran con sus actos es el vacío emocional en el que se encuentran, además de traumas de la infancia. Reflejan miedos e inseguridades. Ojalá algún día tengan las “huevas” (como dicen ustedes, los hombres) para reconocer su vida triste llena de soledad. Este tipo de hombres son muy típicos de la sociedad occidental; consumista, hedonista, destructiva, facilista y llena de antivalores. Felicito a aquellos que sí respetan a las mujeres y nos aman de verdad.

  • Pilar dice:

    De verdad están hablando en serio? y la libertad de libre albedrío? Por favor no inventen….

    Son experiencias de la vida lo que hay que vivir no creo que nadie se deje engañar tan fácilmente
    por que alguien aprende como seducir, chantajear etc… Por favor Las mujeres no somos objetos y tenemos la capacidad para elegir y tomar decisiones buenas o malas.

    Seamos nosotras mismas las que nos tratemos con respeto primero y después exigir el mismo

    Saludos.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)