Los gorrones, que es un timo y experiencias personales con los gorrones: Me desahogo

Foto extraida de Glockoma 

Buenas

Hoy no me encuentro de muy buen humor, pues no me había ido muy bien el día y no sabía sobre que escribir. Tengo al lado mi libro CELL de Stephen King el cual pienso leer después de escribir el artículo. ¿Por qué no me lo he terminado? En parte por los típicos gorrones que ya me tienen bastante harto.

Gorrón nº1 ( El que se lleva la palma )

Un chico sudamericano me agrega muy amablemente diciendo que me va a ayudar con WordPress. El tío no solo no tiene ni puta idea de informática, sino que apenas sabe de WordPress. Se lo tengo que hacer yo todo, decirle un hosting para alojar WordPress, como se instala WordPress, etcétera.

Pero muy deprisa le veo el plumero al chico, que me pregunta: «Oye… hay una chica que bla bla…» . Yo le digo que no tengo tiempo y viéndole el plumero no le contesto más.

Al día siguiente me deja un comentario en el blog con la misma pregunta. El mismo día me llama al móvil diciéndome la misma pregunta a lo que le respondo que no tengo tiempo, y encima el muy cabrón intenta que me pase a movistar, ( estaba trabajando en esos momentos  el tipo)  , como yo no tengo movistar me insiste en que se pase alguno de mis padres. Para que se calle yo le digo que ya les diré algo. El tío me llamo hasta 3 veces más y me mandó 2 emails o más a mi correo con su tan ansiada pregunta.

Esto es un claro ejemplo de egoísmo. A su respuesta con la chica no lo podía tener más fácil: «DEJA DE BESARLE EL CULO!!
Gorrón típico

En mi página web pone mi msn y un aviso en grande que pone: AVISO: Este email solo es para preguntas de productos, sugerencias de la web o el blog.

Pues nada, que mucha gente no sabe leer. Me agrega y le hago la típica pregunta:

Jack: Hola, muy buenas

Gorrón: Hola

Jack: ¿Me has agregado para algo en particular?

Gorrón: Si  ( e inmediatamente me suelta un tostón de que si  quiere conseguir  a una chica o que por dónde se puede iniciar en el mundo de la seducción )

Normalmente lo que hago en estos casos es decirles amablemente que no contesto estas preguntas, que este email es solo para productos, que si quieren asesoramiento, contraten un Email de Coach en el cual responderé sus preguntas.

Alguno me dice que okey y no me vuelve a molestar más, otros incluso son unos irrespetuosos y unoscara duras y me empiezan con cosas del estilo:

Gorrón: Va, que solo será un momento, venga va.

Gorrón: ¿Que no sabes contestarme?

Gorrón: ¿Qué tienes tú que no tenga otra web?

Amablemente les vuelvo a decir que estoy ocupado, hasta que a las 4 o 5 les cae un no admitir de por vida. En mi msn jack_en_linea@hotmail.com ( solo para preguntas de productos o sugerencias de la web y blog )  ya tienen un apartado: PESADOS. Ahí va todo este tipo de gentuza. Que muchas veces, encima de que les digo amablemente que solo respondo así por coach, me dicen que lo ven un poco como un timo, a lo que yo tengo que contenerme un poco.

¿Qué es un timo?

Un timo es cuando tú das dinero a alguien y este se fuga. Si tu das tu dinero, pongamos 20€ y obtienes algo a cambio no es un timo. Puedes estar más o menos satisfecho con algo pero nunca será un timo.

Hay mucha gente obsesionada con que solo un super-titulados con 50 años de experiencia puede asesorar o cosas por el estilo. La moraleja que veo es rápida. Es decir, el tío me agrega y me quiere quitar mi tiempo, no solo él, sino otros 20 gorrones que están con las mismas típicas preguntas. ¿Eso no es un timo?

Es decir, ¿yo les ayudo y que obtengo a cambio? NADA. Eso si que me parece a mí un timo. Me hacen perder mi tiempo y mi tiempo vale dinero como el de todo el mundo.

Sin embargo para eso la gente no se queja, claro que no. Llevan leyendo mis artículos casi a diario, tengo más de 300 en la revista, tengo videos gratuitos y audios y aún ofreciendo todo eso de forma gratuita me vienen a gorronearme más mí tiempo. A todas aquellas personas que van así por la vida la solución a sus problemas ( sobre todo con las chicas ) es fácil. Se más humilde y respeta más a la gente.


La gente tiene un límite

Hoy como todos los días me conecto a mi msn para ver quién me agrega y que quieren. De 3 solo 1 me preguntaba sobre productos y demás. Otro me dijo que contrataría un pack coach ( lo hace todas las semanas ) y luego me empieza a hacer preguntas. A lo que ya cansado le he puesto un no admitir. La verdad es que desespera mucho cuando en mi web pone bien claro que SOLO PRODUCTOS Y SUGERENCIAS y se hinchan a agregarme gente esperando que yo sea una especie de Dr. Amor gratuito.

A veces puedo ser muy borde y sobre todo si me tocan los cojones.  Hay mucha gente que me compra productos y se queda satisfecha, hay otra que no quiere gastarse un centavo y solo piratea, encima te agregan con la intención de que les resuelvas su vida de forma gratuita, esas personas son auténticas lacras sociales. Tu les dices que estás ocupado o que no y ellos insisten e insisten. Típica psicología para quedarse sin amigos.

En cambio hay personajillos que me hacen mucha gracia. Son los que yo llamo «envidiosos empedernidos», la mayoría o todos provienen de foros de seducción ( A ver si se enteran que mi blog trata de miles de cosas más, la seducción solo es una parte ).

Se conectan cada día a mi revista, algunos días me dejan insultos en los comentarios los cuales no ven la luz nunca ( ya que tengo un filtro ) y se dedican a votarme con un 1 todos los artículos. No he visto una incoherencia más grande en mi vida. Por suerte gente así son 2 o 3 pringados ( si tu, el que ahora estás viendo estas lineas y muriéndote de envidia por dentro )

En fin, esto tan solo era una crítica constructiva y ganas de desahogarme.

4 respuestas a «Los gorrones, que es un timo y experiencias personales con los gorrones: Me desahogo»

  1. Estoy de acuerdo contigo sobre estos seres miserables, aunque Jack, segun tengo entendido el camino que llevas esta plagado de estos personajes desconsiderados y asumo que vas a tratarlos a lo largo de tu vida.  Como un consejo te podria recordar la frase del sabio Chompiras "tomalo por el lado amable" ya que el conocimiento que posees es envidiable, a mi tambien me gustaria saber lo que tu conoces sobre este mundo de seduccion y pnl, hehe aunque soy mas un observador, tratando de aprender todo lo que pueda.

    PD: No se si te podria aconsejar que puedas indicar en el tema seduccion, ligar en discoteca un poco mas, por ejemplo las claves como la del encendedor (aca en peru se usa eso principalmente u otras mas)

    Gracias por tu tiempo, nos vemos. Rex

  2. PD: No se si te podria aconsejar que puedas indicar en el tema seduccion, ligar en discoteca un poco mas, por ejemplo las claves como la del encendedor (aca en peru se usa eso principalmente u otras mas)

    Buenas

    Ahora mismoe stoy trabajando duro con un curso coach exclusivo de seducción, cuando termine volveré a escribir más cosas de seducción. Por ahora reservo todo para el curso, que hago videos y audios.

    Buena idea lo de la disco.

    Un Abrazo y gracias por tu comprensión :)

  3. Buenas Jack, a mi hace poco un lector de P&R, que cada vez que me conectaba al messenger me preguntaba hasta por la fecha de caducidad de los productos frescos del supermercado y todos los días co la misma tarabita, la misma chica, que si ¿lo hago mal? ¿lo hago bien? Encima de que estuve unas semanas dandole orientacion de una forma totalmente desinteresada, el susodicho ni siquiera hacía caso de mis consejos y pasaba olimpicamente de lo que yo le decía que hiciera, llegando a llamar a la chica en cuestión 6 veces al día… si, 6 veces diarías, rozando y entrando en el umbral de la psicopatía. Después encima me decía el "figura" que como profesional tenía que darle una  respuesta que "a él le valiera para su forma de ser y que no tenía porqué cambiar esa conducta". Vamos… ¡una pieza de museo el chico! Acabé finalmente por eliminarle del messenger y suspenderle de la newsletter cuando me pidió "pruebas" de que realmente yo era un seductor, mandándole fotos mías "con las mujeres con las que he estado".

    Ahora ya sabes mi nueva forma de trabajar, que con la compra del libro de P&R doy orientación y seguimiento incluido a los lectores y clientes que me lo compran. He abierto en mi messenger y dpto. de clientes y ¿sabes qué? Que ahora están mucho más contentos porque tengo más tiempo para dedicarme a ellos y por lo general es gente bastante más madura y seria a la que me encanta atender siempre que les haga falta.

    ¿Sabes que pasa con los gorrones? que aunque les ayudes y les des orientación, al darles ayuda por mero compañerismo y no costarles absolutamente nada, NO VALORAN NI LOS CONSEJOS QUE LES DAS, NI LA ORIENTACIÓN, NI LA FORMACIÓN NI NADA DE NADA… Al final, es matemático: Acaban haciendo lo que les da la gana, lo hacen mal y vuelven una y otra vez para ver si pueden sacar más instrucción gratis, para volver a hacer lo que les da la gana. Digo yo que para formación gratuita, que recuerda que te dije en Valencia que según mi opinión dabas bastante no…  demasiada en tus cursos y artículos. Tanto tu como yo, creo que escribimos y publicamos suficiente material practicamente a diario para resolver dudas (esto es una opinión mía).

    En cambio, un lector y un cliente que te compra un libro o un audio SIEMPRE HARÁ CASO DE TUS CONSEJOS, FORMACIÓN E INSTRUCCIÓN, PRECISAMENTE PORQUE LE HA COSTADO UN ESFUERZO Y LO VALORA, él si te hará caso porque ha pagado por tu formación, por tu tiempo y por tu seguimiento. En este caso, siempre habrá un lector o cliente satisfecho, mientras que en el caso anterior solo habrá un pozo sin fondo.

    Un fuerte abrazo.

    Arcángel.

  4. Si tienes razon

    desgraciadamente hay muchos hombres desesperados de ayuda, pero pues cada quien con su vida el cambio se lo tienen que dar ellos mismos

    suerte :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.