Los artistas de la seducción son estrellas de Hollywood: Las trampas que les dan el éxito

The Pick Up Artist

Mystery – La mini-estrella de hollywood

Tras una reflexión acerca de los artistas de la seducción me he dado cuenta de una cosa. Y es que cuando empiezan a enseñar a los demás solo hacen una cosa: Darse fama ante los demás.

El caso Mystery

Mystery fue un chavalín que después de fracasar como mago lo que hizo es enseñar a seducir a otros basándose en lo que había aprendido con la magia, es decir, entretener a grupos. Cuando quedó frustrado por no poder montarse su lujoso estilo de vida, Mystery tuvo que hace trucos de magia yendo de mesa en mesa de los desconocidos. Luego él lo que enseñó fue eso. Acompañado de cosas que le daban protección cómo dárselas de famoso, yendo pavoneado (el pavoneo no es otra cosa que aparentar falsamente una imagen que no tienes), ir en limusina…

Imagínate la impresión que causaría en un pub que tú llegaras con limusina, midiendo 2 metros de altura y muy pavoneado, la gente te consideraría cómo alguien importante y pocos te rechazarían. Así que el modelo que enseña Mystery de ligar está basando en la fama que tiene  y aparentar, sin embargo su estructura deja mucho que desear.

No obstante por lo menos siempre se ha pegado un buen trabajo para enseñar a otros y crearse su propio método del que muchos han aprendido, enseñado y se han vanagloriado como si fuera suyo.

Ahora mismo Mystery se considera a si mismo un súper-gurú de la seducción y una mini-estrella de Hollywood, sargea en fiestas privadas, va con limusina y la ropa que lleva vale más de 3000$. Qué te enseñe a ligar Mystery tiene el mismo efecto que te enseña a ligar Brad Pitt.

Si Brad Pitt te dice: «mira como se liga» Entra a pleno día a 3 chicas de tu pueblo y estas babean por él, ¿Por qué te crees que será? Por la fama, nada más. Si luego te enseña a entrar puede enseñarte lo que él quiera, pues la fama no se transmite, así que no te puede enseñar nada.

Y básicamente Mystery ofrece un buen servicio para enseñarte a ligar, no lo dudo, sin embargo lo han exagerado tanto que cómo mucho te podrían cobrar 600$ por un fin de semana y lo que te cobran es hasta 3000$ o más.

Su éxito se basa en:

  • Su pavoneo
  • Su dinero
  • Su fama
  • Algo de sus técnicas psicológicas

Él lo único que puede enseñarte es:

  • Algo de sus técnicas psicológicas

Por lo tanto, vigila con este tipo de eventos y fíjate si el que da clases es un mero imitador de Mystery.

El caso VH1

Supongo que muchos conocerán este programa de televisión en los cuales había aspirantes y Mystery les enseñaba a ligar en tiempo real en un pub. Hace tiempo un chico me dijo que analizara los capítulos. Prometo hacerlo y poner aquí mis opiniones, pero antes todos debéis saber que el programa VH1 – The Pick Up Artist, era una farsa.

Como lo oís, un montaje todo, todo estaba preparado y además el que ganó era un actor de esos que jamás llegan a triunfar.

Eso revela mucho que intenciones tiene Mystery. A Mystery lo único que le importa es mantener un lujoso estilo de vida, con mujeres, ropa cara… y por lo tanto no le importa montar un falso show mientras a él se le conozca y vanaglorie.

¿Se lo ha montado bien?

Pues si, sabe de psicología, sabe bastante de seducción pero no es infalible. Sin su protección y su vestimenta normal y corriente Mystery no sería más habilidoso que alguien acostumbrado a tratar con el público como otros magos, vendedores a puerta fría…

Todo el mundo cree que sí, ¿Por qué? Sencillamente por la fama. Por el libro de Style, videos dónde se ve un fragmento de lo que hace Mystery. Mystery se puede tirar 20000 horas sargeando y si te muestran solo 20 minutos elegidos te quedarás alucinado al igual que si yo te muestro mis mejores momentos en la seducción. Lo que se ve en los videos no es lo la habilidad que tiene una persona, sino un filtrado.

Se de videos de artistas de la seducción de España que han manipulado los videos en los que sargean para que parezca una cosa cuando es otra.

Las trampas de los talleres de seducción

Nose dónde leí que un taller de seducción puede ahorrarte años de experiencia. Yo he ido a 4 y no me han ahorrado un pimiento, no me han hecho avanzar ni el 1% y lo digo así de claro.

Todo el mundo pide talleres de seducción y le gusta, sin embargo sirven de muy poco. Un artista de la seducción se las da de famoso, saca un libro revelador y empieza a ofrecer talleres a 500€ por dos noches.

Los talleres de seducción están bien como experiencia, pero no te ayudan a mejorar. ¿Por qué? Pues porque lo que te hará mejor persona, te hará mejor seductor, y algunos o muchos maestros de la seducción no te hacen mejor persona porque no saben cómo hacerlo. Ellos se van por la vía rápida: A conseguir fama, y luego con esa fama que a ti no te pueden transmitir te enseñan a ligar.

Es decir: muchos se van a la fama y con esa fama es con lo que te cuelan que asistas a su taller.

Artistas de la seducción que ligan por su fama

Mystery

Style

Matador of Love

Y en general cualquier artista del ligue que salga por la televisión diciendo que tiene la fórmula mágica, se pavonee o cosas similares.

¿Te enseñan a ligar?

Si… pero es relativo. Tú pagas un 90% la fama de ese artista y un 10% lo que te enseña realmente.

Más sobre esto en el próximo post: Análisis de los talleres de seducción 

11 respuesta a “Los artistas de la seducción son estrellas de Hollywood: Las trampas que les dan el éxito”

  1. realmente creo este articulo es muy cierto, y mas aun creo que los seductores muy enlatados, te encierran mucho en su pequeño mundo de "seduccion ", es depende de cada uno si "su forma de seducir se limite a cuantas rutinas aprendidas o a agrandarlo con sus propias experiencias", en el caso del varose, no se pero talvez no solo hay esas tres campañas , puede ser posible que haya muchos mas, solo que no nos damos cuenta, asi como un chico normal nunca se daria cuenta que hay c. de valor ,romance , seduccion, asi talvez los grandes seductores se encierran en "su metodo".

    talvez dentro de unos cuantos años alguien pueda agrandar el mundo de la seduccion

    att. angel seductor

    saludos desde Bolivia

  2. Si quieres saber si ligas por lo que eres en si (tu juego interno y tus habilidades ) ve a un lugar donde no seas conocido , vistete de  lo mas normal y entrale a cuanta tia buena se te cruce, una podras hacer un analisis objetivo de tu juego (y lo digo por que si estas en tu trabajo y tu eres el jefe , en la escuela y gozas de privilegios , status que se yo) , eso en vez de ayudarte te mantiene en una zona de confort pues todo lo tienes facil y a huevo por decir algo y lo digo por que a veces no sabes si las tias van o no en serio contigo y dudas de sus motivos

    dos sirve que te vas soltando y mostrando tal cual eres y de ahi puedes partir para ser mejor, un saludo tios

  3. Lo que si pienso es que si vas a sargear a Holliwood, te vas a dar con un canto en las narices, porque pocos tios y tias de aquella ciudad, dificilmente no habran oido ya las tecnicas de apertura, y demás trucos de las Artes Venusianas de Mysteri. Con lo que debe ser muy chungo ligar en Los Angeles, ya que las tias te verán venir, porque todas habrán sido sargeadas. Como Mysteri no saque la 2ª parte, lo llevan claro los chavales de allí.

    Ya me imagino…

    Chicos: Oye chicas, quien miente más, los chicos o las chicas.

    Chicas: Tio…ese truco ya es muy viejo, así que vete a mentir a otra parte, vete a España, que con suerte allí, aun no se habrá extendido el método de Mysteri.

    Un saludo.

    ElSanto.

  4. Hola jack, me gusta mucho tu pagina y leo tus articulos,pero me parece que esto que dices de mystery, estas totalmente equivocado.

    Yo siempre crei que para lograr algo en la vida primero tienes que ser para poder tener, la mayoria de la gente piensa lo contrario, con respecto a mystery tu piensas que el porque tiene fama logra seducir, y es a la inversa, porque el de la nada se convirtio en un guru de la seduccion despues de eso se hizo famoso.

    Yo conozco varias personas que sargearon con mystery y cuentan que el cuando entra en un lugar aunque no lo conozcan, en 20 minutos se hace con el lugar dando un aura de famoso,esta bien tu hablas de que el pavonea, pero el enseña el pavoneo a todo el mundo,y da el fundamento bilogico del mismo.

    Otro punto que no tienes en cuenta es que Mystery sargeo y lo puedes ver en su pagina donde ofrecen cursos en todos lados del mundo y muchos de esos lugares a el ni lo conocen,entonces no seduce por su fama.

    Con respecto a lo seminarios, esto asociado a otro articulo que lei, pienso que el problema de españa es que los que dan seminarios, no son gente preparada para darlo,y a que me refiero, a que se autorpoclaman guru cuando en realidad no tienen ni el conocimiento ni la experiencia para hacerlo(no lo digo por vos),entonces desilusionan a los participantes de los mismo.

    Vos fijate la efectividad de Mystery y su grupo que todos sus alumnos hoy son profesores y con muy buenos resultados en el campo de sargeo que es dodne en realidad se demuestra lo aprendido.

    Lei en un articulo que dices que lo principal que te dieorn los seminarios a los que fuiste es buenos amigos, yo no pagaria 400 euros para conocer amigos,para eso me inscribo en el badoo,uno a un seminario va a aprender a sargear si es de sargeo, asi que me parece que ese es el objetivo fundamental, te mando un abrazo.

  5. Mariano en el artículo digo que Mystery tiene conocimientos de psicología y seducción femenina y de que por si solo es exitoso.

    Sin emabrgo dónde seduce y cómo se viste para hacerlo revelan que basa todo su  poder en la fama.

    Y negarlo es ser un poco idiota ya que solo se va a seducir en fiestas privadas, se traslada en limusina, tiene muchos lujos y su ropa es tremendamente cara. ¿Aún asi lo niegas?

  6. Respecto a lo de los seminarios yo no he dicho eso. Digo que lo que se saca más importante de un taller (hay diferencia entre un taller y seminario) es que haces amigos muy buenos de por vida.

    Y dudo que hayas hecho un buen amigo de por vida en el badoo. Con el cuál quedas y hay un muy buen rollo muy especial

  7. Mystery sentó las bases de la comunidad de seducción, si no fuera por él, hoy no sería algo tan conocido y grande. Su teoría de grupos es algo magnífico, maneja las dinámicas sociales como nadie después de haberlas analizado por largo tiempo.

    Hoy en día, se dedica a ser empresario, no compraría ningún producto proveniente de él. Después de leer el Venusian Arts, salí asqueado de lo estructurado que era… Por otro lado, una vez leí un comentario de Zan acerca de un cumpleaños de Style en el que había muchos PUA's. Comentaba que fuera de lo que se cree en gral, el método que maneja le sale de forma muy natural.

    Dejemos de hacer comparaciones, de criticar los diferentes métodos y enfoquemosnos en darnos cuenta que es lo que más nos sienta cómodo a nosotros.

    salu2

  8. ole tus huevos tio,asi se hace! esto es hablar claro. la verdad que esta gente como mystery han tenido su merito,eso es verdad.pero si se han hecho famosos es xk han sabido vender un producto. como los anuncios de coches que te vendian que conseguirias una tia si te comprabas un coche… si no conseguias la tia era xk claro,tenias que tener un coche mejor! pero pillais x donde voy?

    la receta es facil,xk no liga mucha gente? xk no se atreven a decirle nada a las mujeres. y que han vendido estos gurus? que salgas y lo intentes con todas. uauh! una tia me ha dado su numero! este metodo es infalible!

    si claro,como lo sabes? xk has hecho lo que antes nunca hacias? si lo hubieras echo antes sin leer nada sobre mystery y esta gente seguro que alguna te lo habria dado igual.

    seamos realistas señores. y x cierto los que realmente son seductores son gente con clase que adoran a las mujeres. no gente misogena como muchos que veo x internet.

  9. Hace tiempo ya habia leido este articulo, en fin ……. me parece erroneo decir que mystery liga porque es mystery. Para hacerse famoso el seguramente ha recorrido un laaargo camino y que gracias a eso llego a ser lo que, no es como tu dices que el liga porque es mystery, como si siempre hubiese sido asi, y no tiene sentido compararlo con el tal brad pitt en ese aspecto, una ridiculez ….. Y bueno, yo pienso que al final la seduccion es un juego que cada quien lo juega a su manera, si verstirte de cierta manera de ayuda a seducir, porq no usarlo? Te quita merito eso? Para nada ! En fin, si bebiendo alcohol te ayuda en tu juego, porq no usarlo? Yo pienso que en la medida de las posibilidades de cada uno, hay que usar todo lo que este a tu disposicion para mejorar tu juego, y mystery lo hace. Por eso le quitas merito? Bah …

  10. oye dinno que mystery ligaba antes de esta imagen que tiene ahorita, si yo creo que si pero… no tanto como lo ahce en este momento, en este momento mystery es famosisimo y se da unos lujasos, mirale la cara a mystery y dime si no transmite ser un tio rico en dinero, y muchisimo mas transmitiria saliendo de la limusina, no entiendo por que hay gente que se niega a entender la realidad, quieren vivir de esa ilusion parecen adolescentes confiando en algo que ni ellos ven, dicen atoda certeza que el metodo de strauss es cierto y nisiquiera estuvieron en ese momento para confirmarlos, parecen unos crios. tengo un colega que casi siempre consigue polvos de una noche, pero su cuerpo esta bien jercitado y es catire con ojos verdes, y llega a las fiestas vestidos con chaquetas carisimas, (no tiene carro) con un reloj de oro, y tiene muchisima labia, y baila extremadamente reggaeton y techno con un estilo increible (eso lo ayuda muchisimo) es un ser casi indestructible pero el siempre trata de ayudar a los demas pero es inutil, no se puede hacer eso. y por supuesto es un seductor natural.

  11. mistery es el men ,, se puede ver claramente en videos en los cuales entra completamente sencillo.. como cualquier chaval .. el es el padre de la seduccion mucha gente cambio gracias a el y a muchos. y todos sus metodos conducen a que el aprendiz acreciente su confianza dia a dia. la fama es resultado de su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.